martes, 13 de julio de 2010

Directo desde Dubai !

35 comentarios:

Nacho dijo...

Buenísimo todo.

Qué hace en Dubai Omar?

A Manu sí, pero tampoco una cosa que digas seeeeeeeeeeeeeeeeee.

Como hizo Omar para escribir todo eso en el acotado twitter?
un grande

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí que este mundial a Omar no se le escapaba. Y si se le escapaba, no hubiera dejado festejar el cuarto puesto a sus dirigidos.

Juan Domingo dijo...

a manu si me lo pide si, pero me lo tiene que venir a pedir a casa.

Omar: como mierda haces para que no se te revire en 140 caracteres el twitter?

Lostmakers dijo...

Lo de reyes creo sea más que un acierto, me consta que ese golero no atajaba y que a Suarez no lo expulsaban por estar seguramente en el banco.

140 caracteres ? pero de que hablan chicos esto es Dubai, entienden? saben la guita que hay acá ?
a parte del freeshop más barato del mundo cosa que no lo digo yo sino un cartel a la entrada

140 caracteres pero por favor?

llegaron los chicos ya ?

abrazo

Omar

El editor dijo...

Manu, en otra dimension donde yo sea peruano y no conozca Uruguay, te paso a buscar en Limousine y te llevo a la casa violeta. En esta realidad actual, la cara de toto da silveira que tenés me mata querida. Tus genes te traicionan.

El editor dijo...

Igual te doy, pero no paso con la limousine si no que tenés que tener auto vos.

El editor dijo...

Ah, pocas cosas me harian mas feliz en esta tierra que hacer cornudo al mamadera de Mariano López.
Dicho esto con todo respeto hacia los mamaderas, ojo.

Andrés Reyes dijo...

Pobre Mariano.

El editor dijo...

- ¿Verdad - consecuencia o salvataje?
- Salvataje.
- Bien, tenes un salvavidas y se estan por ahogar Hitler, Mussolini, Goyo Alvarez, Chino recoba y Mariano lópez. ¿a quien se lo das?

EL GORDO ACHURA dijo...

al goyo y sin dudarlo!!

EL GORDO ACHURA dijo...

acabo de ver a perezvila en el palacio mostrando los senos!!!

la tire

El Nacho dijo...

Loco sos vos Pueblo.

Con el frio que hace ir a recibir a un puñado de incapaces de ganarles a los tibios de Holanda

perezvila™ dijo...

vamoooooooooooos vamooooooooooooooooos !!! pecho frio sos vos nacho!
estos pibes son genios, con ideas claras, saben que tendfield es todo!!

perezvila™ dijo...

si Gordo! era sho!!,
y leiste lo que decia???
me escribi con marcardor.
"tota" en una
"soy" en el medio
y "tusha" en la otra.


no se porque no me dio bola la tota... que tarado...

Evaristo dijo...

muy bueno lo suyo omar como siempre y mas por recordar e engels y carlitos, segundo sumarme a la campaña anti mariano gay reprimido lopez, y despues felicitar a alvaro y berch por el tema "triunfo agrario"

Nacho dijo...

Que mamadera el Ruso. Hay que decirlo.

El editor dijo...

Perez, ¿que hay de cierto en que la naturaleza se porto tan bien contigo que podrias escribir "señor diego lugano usted puede poseerme en el momento que desee"?

perezvila™ dijo...

la verdad que de cierto ... nada che...

pero soy re simpática!!

El editor dijo...

Es una lastima porque dicen que la tota lugano se podria escribir ensus partes, "estimada perezvila la espero a las 8 en mi mansion de nueva helvecia para juntarnos en fogoso encuentro

y en un tamaño arial 14...

perezvila™ dijo...

aaaaaah! siempre me pierdo de todo por tener tetas chicas, la puta madre!!!

Lostmakers dijo...

Que cosas que tiene la vida, es como la Jabulani, es impredecible. Gracias amigos! Y más respeto con las partes de una lectora y amiga como lo es perezvila™ sean cuales sean las medidas y dicho con todo respeto

Alvaro Fagalde dijo...

Gordo: sos el Pepe Reina del blog.

Alvaro Fagalde dijo...

Carecerá PV de algunas cosas pero acá hay unos cuantos que se le han tirado arriba...

El editor dijo...

PV, la tota Lugano, un tipo sensible, amigo del escritor Daniel Baldi, no se va a fijar en detalles. Lo que importa es lo de adentro, como con Patricia.

Juan Domingo dijo...

aaaaaah! siempre me pierdo de todo por tener tetas chicas, la puta madre!!!


me voy a hacer una remera con esa frase

Lostmakers dijo...

Una remera con una foto de dos flor de tetas ! jajaja

putazoooo !! jeje

dicho con el mayor de los respetos a la diversidad

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

JuanDomingo ! volvió el Dr y no lo mencionaste, esta super ofendido. Creía en vos como fan y admirador y lo defraudaste.

zorro d colonia dijo...

muy buena la idea de la remera,pero que no la haga Lost porque son un reverendo ojete!!!
Gordo,te prestaron la compu para entrar al blog o estas en un ciber?
Omar,seguis siendo el mismo cabeza'e pija que hace 25 años,viejo re puto!!
Lo de pulpa etchamendi es una redundancia,ya que Paul resultó ser Paula.
Manuela? ya superé esa etapa

EL GORDO ACHURA dijo...

perez GROSAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ce dijo...

Omar, ya mismo te estoy siguiendo.


Cuando puedas haceme un RT... que sabemos que te gusta.

Carles dijo...

Zorro, cuando superás esa etapa es porque sos puto o impotente, de que lado estas, chabón!

Muy buena la propuesta de esta semana, como siempre. Creo que llegó la hora de hacer la pregunta, ¿quien carajo es el camarógrafo ese que engalana el pronóstico edición tras edición?

Alfredo, sos un referente.

zorro d colonia dijo...

Carlete,no me dejaste terminar,la superé hace media hora,pero temo una recaída.
Totalmente de acuerdo con tu apreciacion,lo bien aprendido no se olvida jamás.

El Nacho dijo...

Grande Etchandy!

Lost, sos un maestro. Pero no como el triste de Tabarez

Juan Domingo dijo...

No se si lo dije. Pero la sección nunca le ganamos a nadie es el faro guía de mi vida. Etchandy, usted es una deidad.