viernes, 16 de julio de 2010

Porque PV lo pidió... noticias a las 10

Ya no te quiero
Se cumplen hoy 60 años de la gesta de Maracaná, justo cuando nos dimos cuenta de que Cavani es más jugador que Ghiggia. También se cumplen 10 años de una gesta aún más sorprendente: la tarde en la que Uruguay le ganó 1 a 0 a Brasil en el Centenario con gol del Pelusa Magallanes, día recordado como "la vez que el Chino Recoba jugó bien con la selección". Un saludo para ellos.

Se resfrió Sub-Zero
Dicen los que saben que hoy es el día más frío del año. Parece que cayó aguanieve, aunque otros dicen que fue granizo blando, y otros hablan de bolitas de espuma plast. Buen pretexto (el frío) para los hombres menos dotados.

Nos caés mal
La paraguaya Larissa Riquelme, célebre por haber mostrado las tetas durante el Mundial, parece que posará en bolas para una revista, por lo que escucha ofertas. De todas formas, si uno pone su nombre en el google, verá que mucho para mostrar no le va quedando, y que en Paraguay ya era célebre (por andar mostrando las tetas, no se vaya a creer que había hecho un paper sobre los poderes terapéuticos del tereré). Como decía mi tío: "hazte dar". Ya que estamos en tema, parece que Penthouse quiere comprar Playboy, que es más o menos como que Pepsi quiera comprar Coca, o Chef a Samán.

Mc Bacon
El popular Kevin Bacon hará de maloso en la próxima entrega cinematográfica de X-Men. Qué dato, eh.

Falleció Tribilín
Víctima de una profunda crisis existencial, más que nada por no saber si es perro, caballo, o humano, el popular personaje de Disney decidió quitarse la vida. "Si él se quejaba, que siendo perro, caminaba en dos patas, y hablaba, ¿qué me queda a mí?" manifestó el perro Pluto.

6 comentarios:

perezvila™ dijo...

...un poco de orden. es todo lo que pido.

gracias

El Nacho dijo...

Pobre Tribilín, una flor para el.

Brunzo dijo...

Ma ra v i ll oso!!!

klandestino dijo...

Tribilín, lo único respetable de esa patética era. Salú.
Y ese comentario es bien de Pluto...

Andrés Reyes dijo...

Tribilín era un gran deportista, eso sí.

Alvaro Fagalde dijo...

Nadie escribió un libro "Para leer a Tribilin".
Vo, Goofy: ¿eras alcahuete del insulso de Mickey o querías ser sodomizado por él?