miércoles, 7 de julio de 2010

Segunda tarea de la Buena Voluntad: no superada

La tarea cuenta con tres subtareas, las cuales deberán ser íntegramente resueltas para dar la tarea por cumplida.

1º- Elevar la cantidad de adherentes a TPLMP a 250 (nota: no vale ingresar usuarios ficticios o inventados para la ocasión, tal como ya se hizo en cierta oportunidad). Quedamos cerca, pero no pudo ser.

2º- Dejar links al video de Uruguay - Korea relatado por Morgan en el twitter de Forlán, y en el de al menos 3 jugadores de Uruguay. Enviar fotos que testimonien el hecho. Consiguieron en el de Forlán y otros dos. Cerquita.

3º- Enviar una foto en la que 4 personas simulen una sodomía "en trencito", en la que una persona con la camiseta celeste simule estar copulando a otra con la casaca alemana, que haga lo propio con otra persona que porte la de Holanda, que haga lo propio con otro que vista la de España. Nota: la dirección accede a facilitar camisetas de Holanda, Alemania y España. Me tuve que meter las camisetas en el 7 de Brasil, puntualmente.

Y asi nos fue.

23 comentarios:

SofíaBD dijo...

pero reyes q problema tenes con los seguidortes que cada dos semanas estas pidiendo mas y mas?!!

Internauta Rebelde dijo...

Che, cómo mierda querés que hagamos que Forlán publique ese link? Es utópico que lo distribuya.

Carles dijo...

Si hay que sodomizar al gordo achura me apunto!

El Nacho dijo...

El link al video solamente es imposible.
Hay que hacer el link

http://todoporlamismaplata.blogspot.com/search/label/Morgan%20es%20Morgan

zorro d colonia dijo...

todo bien con el 1 y el 2,pero el 3? te parece? con qué nececidad? perdoname pero tas puto'el todo,hermano?
Capaz que queres que te inviten a hacer de locomotora en ese tren

Ce dijo...

¿Y hay otros jugadores de la selección, además de Forlán, con cuenta en Twitter?

Si no los hay, ¿sirve hacerlo en las cuentas de Zaira Nara, Martín Charquero, Martín Sarthou o Federico Buysan?

perezvila™ dijo...

creo que pueden ser jugadores uruguayos, aunque no esten en la selección. no? de lugano hay un blog, no es su twitter personal, pero capaz sirve...

perezvila™ dijo...

un blog asociado a un twitter quiero decir, ahora no lo encuentro... pero anda en al vuelta.

Evaristo dijo...

ehh??

Evaristo dijo...

tas pasao reyes

Detaquito dijo...

Bue, si hay que ponerle el culo a la jeringa lo ponemos, en representacion de Alemania.

Si monte al Sinca bajo el monumento a aparicio puedo hacer cualquier cosa.

Detaquito dijo...

Listo, les deje el penal servido...

perezvila™ dijo...

muy valiente de taquito.
... la verdad, la veo dificil para organizar todo esto

pero ... la celeste me shama.
estoy .

Diego dijo...

Y bue , yo ya supe cumplir, pero diré presente de ser necesario, la patria nos llama compatriotas!

Voy atras cante pri!

Evaristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL GORDO ACHURA dijo...

sha voyyyyyyyyyyyy!!!

Washy dijo...

La sub tarea del twetter está en marcha

EL GORDO ACHURA dijo...

washy te gusta la masita seca???

Washy dijo...

me puede repetir la pregunta?

Nacho dijo...

Y bueno... si el deber llama...
habrá que estar ahí

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo las casacas. Tengo de uruguay talle chico también, seguro que a pv le entra (la casaca).

perezvila™ dijo...

bueno, media pila
com hacemos esto?
va mail para ver si nos organizamos.

perezvila™ dijo...

la cagamos bo.