martes, 27 de julio de 2010

Bota, bota, la pelota

A diseñar
Como todos saben, se armó cocoa con la posible flexibilización de las medidas antitabaco. El ex presidente salió con la suela en alto, al mejor estilo Chingo Gómez. Yo para mí que podríamos rever la posibilidad de poner bebés prematuros entubados en las cajillas. Por dos temas principales: 1- nadie le preguntó al guacho si quería posar (es decir, si preservamos la imagen del presunto asesino de Natalia Martínez, preservemos también la cara del botijita); 2- yo que nunca fumé otra cosa que pedos ajenos en el 68, ¿por qué tengo que ver esas imágenes? ¡Ya no tenía ganas de fumar antes de ver el murciélago muerto o la garganta agusanada! ¿No podrán poner algo tipo "puto el que fuma", o una foto de Cotugno, o una de Abigail en sunga? No sé... capaz que desde tplmp podemos darles una mano en lo que al diseño se refiere.


De pedo
Uruguay le ganó apenas al débil representativo guaraní en su debut en el marco del Campeonato Sudamericano de Básquetbol que se disputa en la populosa localidad de Neiva, Colombia. Según Buysan, Jokas y un tal Santiago que debe estar laburando gratis, fue la peor actuación de Uruguay en mucho tiempo. Yo para mí que no pudo haber sido peor que la performance celeste (y blanca, porque en aquellos años la casaca de alternativa era blanca con el sol amarillo gigante en el pecho... una poronga frita) en el Preolímpico de 1992 en Portland. Creo que perdimos todos los partidos por un promedio de 50 puntos. Lo lindo es que el Tato López salió goleador (perdíamos 120 a 70, y el Tato metía 45). ¡Eso sí era básquetbol, basta ya de los Fitipaldos y Joaquinesosimanis que pueblan nuestros rectángulos de juego!

Ya saben qué hacer con la vuvuzela
Tras el éxito (?) cosechado por su primera entrega de Supercampeones a la uruguaya, la agrupación "Golden Vuvuzelas" sacó otra entrega, relacionada con el match Uruguay - Francia. Parece que la idea es ver si la gente se prende, e ir sacando de a uno hasta cubrir los siete partidos. Yo para mí que no llegan, pero saque usted sus propias conclusiones. Algunos pasajes de la letra rezan cosas tales como "hay once caballeros en el césped, otros tantos esperando para entrar. Ajustando la estrategia (con Titi entre los suplentes), el honor es del humilde y el valiente. Tour (?) Eiffel, Baguette, Coco Chanel, Lodeiro Carton Rouge (??) Liberté, Fraternité, Egalité en el Tanteador (???) El debut no lo jugamos, ya sabemos que empatamos. ¡Always! ¡En Avant la Musique!" Bueno, puntualmente pusimos toda la letra. Me hizo gracia la referencia al libro de francés que usamos en el liceo quienes entramos a primero en 1989. Ah, ojo que en el 2002 debutamos perdiendo.

Floppy disc
La insulsa Floppy Tesouro quedó fuera de Bailando, en una gala que contó con la ausencia de Ricky Fort, que se enojó con José María Listorti. Usted me dirá: "¿y a mí, que me chupa?" Y le diremos que no sabemos, vaya y pregunte.

Duro pero cierto
Charly en el aire tendrá segunda temporada. A propósito de segundas oportunidades: hoy se emite el segundo episodio de "Porque te quiero así". Alguien que lo mire y nos cuente.

La pregunta del día
Por otro dvd Mundialista de Morgan: ¿qué dos nombres tenía la escuela a la que supo asistir el señor director?

65 comentarios:

El Nacho dijo...

El primer cassette del director seguramente fue de Parchis.

Dobleveo dijo...

o Michael JAckson? o George Michael? o de Michael Angel Cufos?

No se, la tiro.

zorro d colonia dijo...

el general

zorro d colonia dijo...

clericó con cola

zorro d colonia dijo...

buitres

zorro d colonia dijo...

el hachero lopez

perezvila™ dijo...

van halen

zorro d colonia dijo...

jugate conmigo

Ce dijo...

Guns n´ Roses

Ce dijo...

El cassette de Video Match.

Dobleveo dijo...

Los Tontos, Mecano, Pimpinela, Jose Velez, Rumbo (Arriba los Tupa), Buitres, Los Estomagos.

perezvila™ dijo...

LA POLLA RECORDS

zorro d colonia dijo...

ritmo de la noche

Andrés Reyes dijo...

Nada por ahora. El de Van HAlen estuvo cerca de ser, pero opté por el otro.

zorro d colonia dijo...

clemente y sus hinchadas

Andrés Reyes dijo...

No seas malo, "Gomazo" lo tengo, pero estaba en tercero de liceo ya. Acá hablo de que tenía no más de 5 años.

zorro d colonia dijo...

cuál de van halen era?

zorro d colonia dijo...

aerosmith

perezvila™ dijo...

ac dc

zorro d colonia dijo...

village people

zorro d colonia dijo...

abba

zorro d colonia dijo...

the police

Internauta Rebelde dijo...

Seguramente, haciendo gala de la fama de "El Chavo" por aquéllos años, el primer disco fue de los Ramones.

zorro d colonia dijo...

menudo

Carles dijo...

menudo

zorro d colonia dijo...

cacho bochinche

zorro d colonia dijo...

tremendo

Carles dijo...

Me primereaste Zorro

Carles dijo...

prince

Juan Domingo dijo...

scorpions

Ce dijo...

Technotronic

Carles dijo...

pink floyd

Andrés Reyes dijo...

Era Village People. Comprado en "la feria del Rex", donde ahora está la Sala Zitarrosa.

El Zorro ya había ganado, así que cambiamos la pregunta para que todos y todas puedan acceder a este mágico material.

zorro d colonia dijo...

julieta magaña

zorro d colonia dijo...

uruguay campeón del mundialito

zorro d colonia dijo...

ah loco

zorro d colonia dijo...

ya mostrabas la hilacha de chiquito:cambiaste a van halen por village people

Nacho dijo...

Bruno Mauricio

Andrés Reyes dijo...

¿Bruno Mauricio qué?

verdeidorado dijo...

¿Ese no era un caramelo de dulce de leche, trasmutado luego en un mentolatum?

Diego dijo...

Bruno Mauricio de Zabala

Nacho dijo...

Bruno Mauricio de Zabala

Nacho dijo...

La pregunta preguntaba (valga la redundancia) por los dos nombres. No por el apellido. ¿O miento?

Diego dijo...

En la zona de la Aguada

Diego dijo...

Por una cabeza de un noble potrillo...

Andrés Reyes dijo...

Ah, bien... entendí, Nacho. Pero yo me refería a cómo se llamaba de mañana, y cómo se llamaba de tarde.

Bruno Mauricio de Zabala es correcto para uno. ¿Mañana o tarde? ¿Y el restante? ¿Eh?

verdeidorado dijo...

Es un país centroamericano, ¿no?

nanodelchuy dijo...

Bruno Mauricio de Zabala y Republicaq de El Salvador

Diego dijo...

San Felipe y Santiago?

Diego dijo...

para que se lo recuerde del todo...

Juan Domingo dijo...

escuela # 10 bruno mauricio de zavala de mañana.
escuela # 20 oscar washington tabarez de tarde.
school of rock de noche.

Nacho dijo...

Escuela Nº 10 Bruno M.de Zabala DE MAÑANA y Nº 77 República de El Salvador DE TARDE

Andrés Reyes dijo...

La respuesta de Nano del Chuy es correcta.

La del Nacho también, e incluso más completa.

Ergo: ¡dvd's de Morgan para los dos!

Nacho dijo...

¡Uruguay nomá!

¿Quedaron muchos DVD de clavo, no?

Diego dijo...

Protesto!

Diego dijo...

No no, Nacho haceme una copia.

Andrés Reyes dijo...

Qué botón, Nacho... ni siquiera están prontos y ya me estás diciendo que tengo clavo.

Sr D. dijo...

no me gustan los blogs amiguistas.. yo quiero un DVD también...

puedo ser su amigo Reyes ???

Nacho dijo...

Ah.. ni siquiera están prontos! Pensé que ya los tenías y los estabas liquidando. Mal yo, me equivoqué y pagué.

Diego: yo no tendría incovenientes, pero piratear en la cara al Sr. Director es algo muy crudo.

Diego dijo...

Un blandito, lo veniamos manejando...

Andrés Reyes dijo...

No tienen fines comerciales, así que pueden duplicar sin asco. Igual voy a intentar hacer copias para todos y todas.

Bestiario dijo...

Uruguay nomá!!!
Menos mal que vas a tratar de que nos lleguen a todos porque a este ritmo no sacaba uno ni que preguntaras "¿Cómo se llama el señor director?" ni "¿Qué rol desempeña Andrés Reyes en el blog?"

Bestiario dijo...

Charly en el aire no era mala che! Comparado con sendas pedorradas que compran del extranjero te diría que hasta interesante era.
Floppy Tesouro, un gusto.

El editor dijo...

Yo quiero un DVD.
Y un caramelo Zabala.

klandestino dijo...

Ah, un DVD de esos no vendría mal eh... y si no un Zabala... bueno, con un Cande me conformo