jueves, 29 de julio de 2010

Un poco de orden, señores (noticias a las 17)

Mitad cebra, mitad burro.
Recordando a Kibón
Un helicóptero se cayó en el Río de la Plata. Adentro estaba el abogado asesor del presidente Mujica, que no contó el cuento. El piloto nadó y se salvó, puntualmente.

Ahora sí que los queremos
Uruguay y Argentina arreglaron lo que tiene que ver con la condición de lo que significa el monitoreo conjunto de Botnia, y de todo cuanto eche mierda al río. Por supuesto, los asambleístas ya pusieron el grito en el cielo, pues al parecer querían permiso para acampar adentro de la citada planta. Al respecto, la presidenta Cristina manifestó: "vamos a sacarlos con las tanquetas que compró Evita. Es el mejor homenaje para recordarla justo hoy que se cumplen nosecuántos años de su desaparición física, jamás espiritual".

De pedo
Jugando tres cuartos como el reverendo... ¿cómo decirlo? ¿Ojete será muy fuerte? No, creo que no... jugando como el ojete, pero cerrando con un cuarto decente, Uruguay derrotó a Chile y clasificó a las semifinales del "Suramericano de Baloncesto". Mañana enfrentará seguramente a Argentina (y hablamos en condicional porque no sabemos si le terminó ganando a Colombia, pero suponemos que sí). Está todo dado para que quedemos con un indecoroso cuarto puesto. ¿Lo mejor del match? Gastón Páez saliendo por quinta dos minutos después de haber ingresado al rectángulo de juego.

Mi amigo Mac
Un profesor chileno aseguró que de acá a dos décadas podremos encontrar vida extraterreste. ¡Qué de más! Pero luego acotó: "no marcianos ni vida inteligente, pero sí atmósferas que alberguen vida". O sea, una poronga, para ver ecosistemas de amebas y hongos me fijo en los azulejos del baño.

Monsters in my pocket
Presentaron el "cebrurro", mitad cebra, mitad burro. Próximos animales mutantes a ser presentados en sociedad: hiportuga (mitad hipopótamo, mitad tortuga), elefince (mitad elefante, mitad lince), y Pato Aguilera (mitad pato). Ampliaremos.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Sale por quinta, pero es el único que defiende duro. El pechofrío de Newsome no está marcando una mierda. Nunca hace una falta, así cualquiera. Gastón: te banco.

Che Andrés podés currar con esos ecosistemas en tu casa. Ahora que está de moda, quién te dice que no puede ser la nueva atracción turística de Sayago.

Excelentes las noticias de las 5

perezvila™ dijo...

la verdad reies. que te hiciste rogar, pero esta clarito el resumen de noticas.

gracias, puedo avanzar con mi día.

El Nacho dijo...

Más vale tarde que nunca.

zorro d colonia dijo...

más vale pájaro en mano que gordo achura al hombro

Internauta Rebelde dijo...

Creo que es momento para decirlo:

ANDATE PAEZ!
ANDATE BATISTA!
ANDATE CORCH!
ANDATE BUYSAN!
ANDATE JOKAS!
ANDATE NEY!
ANDATE ZULMA!
ANDATE ABI!
ANDATE REINA REECH!
ANDATE MARCEL DASET!
ANDATE FEDERICO PAZ!
ANDATE VILAR!
ANDATE NEBER!
ANDATE CHINO!
ANDATE KEOSSEIAN!
ANDATE LUI' GONZALEZ!
ANDATE LUI' NUNES!
ANDATE LUI' MIGUEL!
ANDATE LUI' ALBERRRRRRRRRRTO!
ANDATE LUI' ALMAGRO!
ANDATE LUI'!

Andrés Reyes dijo...

Suscribo esto último.

Detaquito dijo...

Suscribo a lo que inter ha dicho.

Bestiario dijo...

Si van a monitorear Botnia los recagamos pq Botnia que yo sepa está en Finlandia, acá está UPM...

Era un BQB el helicóptero?

Ce dijo...

¿Y tendrá algo que ver COFE?