martes, 20 de julio de 2010

Edición bajo efectos secundarios !

22 comentarios:

Zane dijo...

Al fin volvió el nunca le ganamos a nadie!! debo confesar que el dr y su columna me pueden.

Carles dijo...

Hay pronóstico de lunes, de la noche del lunes pasado pero ta, se rompió la regla.

Dobleveo dijo...

Cuanto más precaria la edición más me gusta.

Felicitaciones.

perezvila™ dijo...

ek se len te

Ce dijo...

No nos olvidemos de Omar!

Internauta Rebelde dijo...

Che y la Cata cuando va a aparecer en los espacios de la Jeni "estáu"?

Dobleveo dijo...

Pa, la Cata esta pa darle y no cobrarle.

Brutal! diría el gran Cacho.

Nacho dijo...

Siempre fueron excelentes los "nunca le ganamos a nadie", pero este se fue al carajo.

Ruso, te bancamos a muerte. ¡Que cabeza pegaste!

Grande Lost

EL GORDO ACHURA dijo...

doble, a cata la quiero vestidita SIEMPRE, juga conmigo yo se lo que te digo.

Sinca Bellos dijo...

Tas seguro que es la 2da. edición de mierda? Pa mi que era como la quincuagésima.

Lostmakers dijo...

Sinca nunca tan de acuerdo contigo !

Lostmakers dijo...

Inter ! la puta madre que hago con tu remera, ya la mandé dos veces al lavadero papa !

Juan Domingo dijo...

Lostín!

esto ya es apoteosico!

la sección nuca le ganamos a nadies de hoy es digna de un premio nobel, a que? no se, pero un premio nobel seguro.

Sinca Bellos dijo...

Opa opa, ya le mandás la remera al lavadero??
Falta que inter te deje colgadas las bombachas en la ducha y se oficializa!!!
Los felicito loquitos

EL GORDO ACHURA dijo...

losti-inter: felicidades MAMONES!!!

zorro d colonia dijo...

muy bueno el mamotreto éste,pa venir de donde viene...
Acabo de ver al telefonista por acá,por la colonia del sacramento,con un pelado y un loco

Lostmakers dijo...

Gordo !
Seguila mamando ! jaja !!


Zorro me llamaron
del Yacht parece que se te cayo algo

Detaquito dijo...

FANTABULISTICO

Alexis dijo...

puede y debe ser más precaria, bo.

Lostmakers dijo...

Ceros, seguiremos a raja tabla tu pedido.
Gracia necesitamos más lectores como usted.

Carles dijo...

¿Que es esta poronga de rectangulitos sueltos y torcidos?, por lo menos aprendé a ponerlos derechos hermano.

Muy linda la columna como siempre y Alfredo es el hombre mas perspicaz del mundo.

zorro d colonia dijo...

qué sería,Lost?