jueves, 22 de julio de 2010

Criterios de búsqueda

¿Cómo llegó usted a TPLMP?

La audacia de nuestro compañero Ce nos permitió indagar en algunas de las búsquedas hechas en google, que terminaron con gente de los parajes más recónditos inmersa en nuestras páginas.

Helas aquí:

redactor horóscopo, ultimas noticias, burletes rellenos para abajo de pùertas, fabian bertolini, fotos el palito pereira, polifon picado, orgia gay blogspot, queso de chancho algunos conceptos mas, noche del 10 pelota parlanchina, lo encontraron totalmente empastillado apenas cubierto con su gorra aurinegra, mercedes abin, zurditos faloperos, fucile gay, retazo y cucuzu, es cierto que murió el actor erick estrada?, camino de la petisa y servidumbre, fotos de gonzalo delgado de 13 a 0 uruguay, publicidad de chorizo extra centenario, federico fasano, los peatones tienen preferencia para cruzar en las esquinas, instalan semaforos en av.san martin y millan, como realizar burletes economicos para la casa???, felix fuster partido nacional, videos de liceales en bolas, bukowski intendente, dugui se disfraza, proximos cursos en escuelas iade montevideo, laura daners, hincha danés fue sorprendido en un baño de ciudad del cabo con tres vuvuzelas en el ano, mariana candelmo, fotos laura daners, martini pregunta, soledad bauzá, el personaje mas detestable de el mundo, gustavo perez berrueta.


Lo dicho: en TPLMP no tiene lugar el que no quiere.

14 comentarios:

Brunzo dijo...

Lo de Fucile gay me dolió como propio

Nacho dijo...

Bo, vieron el segundo apellido del Flaco Fernández?

http://www.elecosemanario.com.uy
/index.php?option=com_content&
view=article&id=557:alvaro-fernandez-
se-casa&catid=12:internacional&
Itemid=3


Te querés matáaaaaaa

Carles dijo...

Lo que pasa que el mechon complica un poco.

Nacho dijo...

Ta, ultimo link que tiro

http://estadisticas.datafactory.com.a
r/

Estadisticas finales del mundial.

En quites, tenemos 3 en el Top Five. Ruso Líder. Quien podria pensar que el Cacha pasaria de jugar un Peñarol-Cerrito, a ser el tercer mejor quitador del mundo. En pases errados, somos los mejores. Aparecemos en casi todos los rankings. ¡Uruguay nomá!

Anónimo dijo...

El Fuci es mimoso nomás
http://i.imgur.com/n5RNU.jpg

Juan Domingo dijo...

yo, precisamente yo, llegue a este blog una vez que puse malena candelmo en mi buscador de altavista (si, sigo usando altavista, me gusta y que?)

EL GORDO ACHURA dijo...

juando come y repite! Y??? lo banco a muerte!!
mas puto es el que no dice nada, como los fucile, los washy, la "mariposa" de arocena..........y ahora no quiero seguir hablando. Mañana mando la lista de tapados.

besos en la cola.

Detaquito dijo...

Yo no me acuerdo como llegue, pero de seguro no fue por algo moralmente correcto...

Ce dijo...

"videos de liceales en bolas" me hace acordar a algo...

Evaristo dijo...

vos porque sos un diferente Juando, por eso te seguian las masas............ al gordo tambien lo siguen las masas
yo llegue aca buscando casas de masajes promo 100 pesos

Evaristo dijo...

ce... ya que andas por aca. mañana si veni, a partir de las 19:00 toy seguro si o en su defecto el fin de semana estoy todo el dia

Ce dijo...

Lujo Lujambio!

Mañana no puedo, pero el fin de semana o a más tardar el lunes seguro cerramos ese negocio.

Dobleveo dijo...

Debo confesar que llegué a este blog una vez que estaba buscando fotos de un "sorete".
Y la encontré, una foto de terrible naco en un water, no me acuerdo ni de que era.

Detaquito dijo...

Lo dicho, "un blog de personas de bien" es solo un slogan.