sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Y entonces qué?

¿Qué le pareció este año? ¿Qué le dejó? Tenga a bien responder estas seis preguntas, y nos hará un poco más felices a todos.

1. Del 1 al 10, ¿qué puntaje le daría al año 2013?
2. ¿Cuáles serían los 3 hechos más destacables del año en lo que al blog se refiere?
3. ¿Quiénes son, a su juicio, los 3 usuarios o usuarias revelación del año que termina?
4. ¿Cuál fue la mejor columna del año?
5. ¿Debería haber elecciones para ver quién queda al frente del blog durante febrero?
6. ¿Debería haber misión el sábado 25 de enero?

66 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

1. 3. Si hablamos de mi vida personal. Si hablamos del blog, creo que fue un año bueno. Tipo un 7,5.

2. Las misiones presenciales, el boom de Cerveza Jennifer, la nueva gente que se ha ido arrimando, caso Max o Fito.

3. Imposible elegir solo tres. Evil, Lanchita y Mauro.

4. Disfruté mucho de la Columna Mujer (si bien arrancó en el 2012) mientras duró. Pero me quedo con la columna del decano Fagalde y las noticias de Carles y Cristian. Destaco también las nuevas (MontevideoBost, Comics, Press Start, Historia del Rock, las crónicas del Massi) que además de buenas son consecuentes.

5. Creo que sí. Con papeletas, y votación y escrutinio en ocasión de la próxima misión de enero.

6. Sí.

Alvaro Fagalde dijo...

1. No me gusta dar puntajes. Me amenazaron de muerte y con un juicio penal; me ascendieron; terminé con mi pareja más habitual (aunque...); incorporé "Salada la canchita" que me gusta mucho; estuve cuatro (4) veces a punto de comprar apartamento. Un año intenso.
2. Los nuevos q se han integrado muy bien; las explosiones del Rios book o de la gigantografia del clásico, que me hicieron por un momento creerme famoso; las misiones, especialmente la de enero.
3. No me acuerdo quien es de este año o del anterior. Max, Lanchita, Mauro,Fito, la Sorda, Vic y mi Laura la rompen. Y el árabe tambien pero sospecho que ya lo conozco.
4. La columna de la mujer era excelente. El CTN tambien.
5. Si, pero entre los q se postulen. O sino, anarquíaaaaaaa
6. Si viene Ele, si.

Alvaro Fagalde dijo...

Ah! y salvé Física de 6°... cosa q me parecía tan probable como que Mujica fuera presidente del Club de Golf.

Max dijo...

1- Personal 9,5. Del Blog 9.
2- La Pepe Monje, Las Noticias de la mañana, el haber escrito una columna discontinuada que pienso retomar en 2014, puliendola y haciendola sin ausencias.
3- Mauro, Lancha y La sorda.
4- Las Noticias, La de Fagalde y todo lo que escribe el.Sr Director. Un Crá. Y la poesia a Flor de piel de Kurco.
5- Si
6- Si y de alguna forma intentare estar.

Nacho dijo...

Yo quiero responder que...

3. Max, Diego Floyd y Am I Evil.
5. No
6. Sí

Nacho dijo...

Y también que...

1. De mi vida privada no hablo.
2. Que haya habido más de una misión presencial. Y que ambas hayan sido un éxito.
4. Esta

Max dijo...

Aclaro mi 9.5 personal: Viaje 2 veces a Montevideo (en febrero y para La Pepe Monje), Conoci a un monton de gente grosa por ese motivo. En Marzo viaje a Berlin, Munich, Amsterdam, Paris y Niza. Le propuse casamiento a la Chechu en la punta de la torre Eiffel. Nos compramos una casa y deje.de laburar. Y llame 2 veces al preguntin. Casi un 10, no?

zorro d colonia dijo...

pa mi que Max es Yabrán,yo la tiro

zorro d colonia dijo...

1-un ojete,pero de los feos,no como los de la columna de Fagalde (ampliaremos...o no)
2-las precenciales,que el público se renueve y que hayan levantado cosas del bló en todos lados (capaz que el dire se endereza)
3-sería injusto nombrar solo 3,ya que todos los nuevos la han descocido
4-fagalde y 10 más
5-si,pero si gana el Mácula prendemo fuego el parlamento y llamamo a los muchachos
6-si(pero en una casaquinta con piscina,parrillero y mozas en bolas)

El Maxi dijo...

1) 9
2) La difusión que tuvo el blog gracias a la nota de Julio Ríos, la llegada de nuevos correligionarios y el ping pongo
3) Nico 2+8, Fito García, Macarena
4) En general, Press start. En particular, El book de Julio Ríos
5) Que lo decida el Sr Director. Para algo le pagamos
6) Debe haber una misión veraniega, a la cual trataré de concurrir

Max dijo...

Lo que podes hacer es tirarme la goma Zorro corneta!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Me falta que me consigan un profesor para salvar Matemáticas de 6°.

zorro d colonia dijo...

venite arqueando,Faga,que te enseño

El editor dijo...

1. 6. Distribuídos en 10 hasta septiembre y 2 en el cierre. promedio 6, a examen pero reglamentado.
2. PingPongo, la Pepe Monje hasta donde recuerdo.
3. Lanchita.
4. lanchita, y ESTA
5. Si, a putón abierto.
6. Sí, menos familia y más alcohol.

zorro d colonia dijo...

Max,tas a una pa salir,gurí

seba.sic dijo...

1- 3 En lo personal un año bastante poronga.

2-La pepe monje (me cagué de la risa), cerveza Jennifer y lo del book de Julio Rios.

3-La verdad que todos los que comentan mayoritariamente la rompen.

4- Press Start (soy gamer y la columna esta muy bien escrita) y CTN (cuando en la pepe monje quise decirle a Carles que esperaba todas las mañanas las noticias estaba lo suficientemente borracho para no coordinar más de dos palabras).

5- Si

6- Si

SofíaBD dijo...

1- vida personal: 2, alivios grandes pero dolores y dudas mayores; blog: 10, no hubo necesidad de proponer cerrar a fin de año, muchas ocasiones para juntarse, muchas cosas y gente nueva sin peleas (aunque fue divertido nuevos vs. viejos)
2- puede aplicarse lo dicho en 1-
3, 4- ns/nc, se habrán dado cuenta que anduve mas bien poco en la diaria
5- dejate de joder
6- POR FAVOR SI

Nacho dijo...

Si Fito García es del 2013, como señala El Maxi, lo agrego al podio de bloggeros del año. Cabe aclarar que no recuerdo nada de lo que pasó de enero a agosto del 2013.

tenent dijo...

Qué VERGÜENZA!

tenent dijo...

6) Si.

tenent dijo...

Me parece de muy mal gusto la encuesta.

zorro d colonia dijo...

yo voto a Tenent por la decepción del año,en cuanto a lo que tiene que ver con la importancia de lo que significa las misiones presenciales

zorro d colonia dijo...

el hincha bolas del año también es para Tenent

zorro d colonia dijo...

la cotorra loca del año iría también para sus vitrinas

tenent dijo...

Gracias Zorro de mi vida.

zorro d colonia dijo...

también el guapo del año,ya que fue el único que se animó a venirse hasta la casa del Zorro




También estuvo WO,pero ta,no se quedó a comer la torta

El Maxi dijo...

Zorro quizás visite Colonia en el primer fin de semana del año. Necesito que me recomiendes algún lugar económico para pasar una noche, ya que no conozco tan maravillosa ciudad

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, MISIÓN EL 25, BOOOOOOOOOOOOOO

tenent dijo...

Ahí va.

Lucho dijo...

1- Hay 2 hechos que lo hacen un gran año, el nacimiento de mi 2a hija y la mudanza a otro departamento. Por esos mismos motivos es que estuve todo el año hecho mierda (y sigo). Puntaje: 8
2-Paaa no me acuerdo de casi nada, creo que uno es la aparición de bastante gente en un momento que el blog se hacia medio monótono, las nuevas columnas y el CTN
3-Tenent, Maxi y el Mauro Más
4-la de Mastandrea en Ovación
5-Hace años que viene amenazando con lo mismo y seguimos con la tiranía.
6-Si, en Punta del Este y el preguntín lo hacemo en el Conrad (movete tenert)

Lucho dijo...

Faga tengo una profesora particular de matemáticas que aparte de ser una crá te puede arruinar el bocho por los próximos 34 años...si te interesa pasame un mail que te paso el tel

Nacho dijo...

¿Arruinarle el bocho a Fagalde? Jabón de olor.

Unknown dijo...

1- No se qué número poner pero creo que pasé mejor de lo que me parece. Puta autoestima...

2- Las presenciales, lo de julio por lo cual mucha gente se enteró de nuestra existencia y que esto sigue funcionando a pesar de que a algunos no se los ve mas pero otros empezaron a entrar. Nosesisentiende.

3- Me cuesta distinguir entre nuevos y viejos, yo me sigo considerando nuevo.

4- La de cine de Faga y las noticias de todos.

5- Va a quedar Carles.

6- Estoy de licencia hasta el 22, si puede ser antes mejor.

zorro d colonia dijo...

Maxi,jajajaajaja

LaSordaDeMierda dijo...

1. Y...un 7,5...cumplí mi unico y no tan sencillo objetivo de terminar lo que me quedaba para tener completo el 1er año de la carrera, pero en salud, dinero, familia, etc, más o menos.

2. El book de Julius Rivers, el gigapan de la barra asterdan y las misiones, que si bien no he participado, me doy cuenta por lo comentarios previos y posteriores que se la pasan bien de bien.

3. Mika, Chucha, Negra.

4. Todas las colurnas están excelentes. Me ha pasado de no tener afinidad previa con ciertos temas y leer las columnas igual porque por como están redactadas te terminan atrapando, aunque termine de leerla y aun no quiera saber jugar al assassin's creed. Todos grandes putos y mejores colurnistas.

5. Naaa, dejá, alguien se va a hacer cargo, aunque sea por la fuerza.

6. Dale gas.

Alvaro Fagalde dijo...

Lucho:

afagalde@yahoo.es

torimag@hotmail.com


Aclarale q soy muy tímido y q no son clases particulares, son por el plan del MEC "Uruguay estudia".

El Maxi dijo...

Xq la risa zorro? La palabra "económico" no corre en colonia?
Sorda, presentame a esos bloggers que no tengo el gusto

El Maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Maxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Faga, tengo tres análisis matemáticos aprobados, más dos físicas, sho te eneño.

Unknown dijo...

Una Ele des..co..no..ci..da!

Bien Ele bien!

Unknown dijo...

Una flor para Pipi que nos mira desdelma´allá...

Ce dijo...

1) 7.975
2) La columna de El Editor, las noticias y Cerveza Jennifer.
3) Ninguno.
4) Las reflexiones de El Editor.
5) Igual aunque haya elecciones, habrá tongo. ¡Siempre el X!
6) Si.
7) Con una prima cuando tenía 13 años.

Fito Maiden dijo...

Bue, ahi vamos:

1)A nivel personal 7 casi 8, esperando que algunas cosas hechas en el 13 den su frutos en el 14. A nivel del blog no tengo presentes los años anteriores como para poder comparar, asi que dejo el 7.5 del director.

2)la niki, la pepe y el book de julito. si entran el pinpongo y el jennifer boom tmb

3)Son todos unos putos lindos, pero destaco a floyd

4) las columnas son como las primas de los amigos, estan buenas todas. pero cuando paso tiempo sin revisar lo primero que hago es buscar las de faga y las noticias

5)no sabe/no contesta

6) sabelo!!!




Vesubio dijo...

1. 5 o 6, por ahí.
2. la cuestión del pingpongo, lo de Julio Ríos, las polémicas bien entendidas.
3. Fito y Floyd aunque no tengo muy claro si no estaban ya el año anterior. mención para lasorda.
4. el cine de fagalde.
5. yo qué sé.
6. a tu criterio lo dejo.

nota: me encuentro a mi misma nostalgiando como les pasaba a otros en años anteriores, extrañando las presencias de un wendigo, un sebauy, un pipicui, un sinca, una marian.
ta.

Unknown dijo...

Como ha cambiado todo que nadie shora a la perezvila

Unknown dijo...

1) Para mi fue un 2.....aunque pintaba para un 8, pero el descenso del QPR de la Premier me estropeo el resto del año.
2) Aunque no he podido participar......supongo que las misiones, el book de Julius y las pequeñas y a su vez grandes participaciones del popular Adusto Freire.
3) No sabe/ no con esta
4) Lacolumna de noticias......en sus distintas ediciones.
5) El Sr Director debería hacer un sortero con el 5 de oro de hoy.
5) Obvio que si
6) Andate Redknapp......por favor.

Max dijo...

Podriamos buscar un punto intermedio para las misiones binacionales. La proxima en la Estancia de Don Diego de la.Vega (El Zorro) en Colonia.....

Anónimo dijo...

1)le doy un 7
2)el libro del director,el título de Ce y la homosexualidad del Zorro
3)yo y 2 más
4)salada la canchita de mi Faga
5)no
6)si

zorro d colonia dijo...

Passà por soriano 409 que te muestro toda mi homosesualidá,Laurita!

Anónimo dijo...

fuera bicho!!!

zorro d colonia dijo...

que te viá mostrar cuántos pares son 3 botas

zorro d colonia dijo...

Max,eso es imposible,son todos cagones,no te salen del estadio pa las canchas chicas,no son como nosotros que hacemos capote donde sea

Am I Evil? dijo...

1. Año afectivo: 9,3
Año deportivo: 5,1
Año laboral: 6,6
Año estudiantil: 1,2
Año social: 7,5

PROMEDIO ANUAL: 5,94*

2. 1) Las misiones presenciales me parecen algo sano(espero poder unirme para las próximas).
2) El book de Julio Rios y todas las repercusiones que el mismo generó.
3) /

3. No sé quienes son los nuevos y nombrarme a mi mismo no quedaría del todo bien. Ante todo la humildad (aunque sea falsa).**

4. Las noticias (cuando salen), las columnas de Maca, los ensayos de Reyes, las columnas de Faga de cine y lagunas cuantas más seguro.

5. No.
Me afilio más a un traspaso de mando por amiguismo. Nada bueno puede salir de una jornada cívico-democrática en un blogg donde participan Tenent, zorro y quien escribe.

6. Dónde hay que firmar?

*una garcha me acabo de dar cuenta, aunque me fue más que bien en dos aspectos muy importantes.

**Ahora que pienso, uno podría ser Pipi haciendo las veces de LP o no.

Detaquito dijo...


1. 7, Viene con un buen final.

2. Sin dudas el hecho de haber sido el primer año con 3 presenciales oficiales ha sido algo muy positivo. Lo de JNF™ fue y es algo exponencial, desde el pingpongo hasta ciertas reuniones klandestinas. Por útlimo, creo que el entrevero de los usuarios falsos (todos eran pipicuí) fue algo que generó polémica.

3. Fito, Max, Lanchita. (órden aleatorio)

4. Noticias.

5. No, TPLMP siempre fue una autocracia y así deber seguir.-

6. ¿Pero como? Capáz que no, papá. Ysisá!

Alvaro Fagalde dijo...

Qué cara tiene el nachito de que se está sentando despacito, tratando de que no se le desgarre...

Max dijo...

Cuando sea una mision asi aniversario o numero redondo la hacemos en Laargentina.

Unknown dijo...

Es Richar.
Es la agua.
Es ha jugó.

Mauro M. dijo...

Paaa, algunos dicen que mi paso por acá a diario fue algo positivo para la salud del blog. Me alegraron el día, aunque tengo claro que me siento mucho menos cra que los columnistas y aún menos hilarante que los habituales bloggers. Ni hablar de los "dueños del circo", crases y pico!

Mauro M. dijo...

Agradezco haberlos descubierto de pedo hace varios meses, me recontra cago de risa y en la puta vida me hubiera imaginado que sería tan divertido visitar a diario un blog. Sigan así, mientras la internet del laburo banque andaremos en la vuelta.

Mauro M. dijo...

La encuesta?
1) 7
2) el descubrimiento del blog en general.
3) evribadi
4) tengo cierta predilección por las columnas de Fagalde y las noticias diarias.
5) no puedo emitir opinión al respecto, tengo entendido que esto es una dictadura.
6) quien dice, capaz me doy una vuelta y todo.
7) algún día podré tener el honor de co escribir con Fagalde un rincón enebeeeeeero de su columna? Me gustaría.

Diego Floyd dijo...

1. Blog 9, Personal 8, Laboral 7, Afectivo 6, Dactilografía 5

2. a) La gente nueva que se arrimó al blog. b) El buscar a Wally del clásico c) Haber salvado al Zorro

3. Tres es dificil... Lanchita, Evil, Max, la Sorda, Maurito

4. Las noticias, la de Fagalde y la del Director (así no compro Brecha). Una cocarda especial al fiambre o f the week y twiteando con las estrellas de la musiquera de Vesu. TE EXTRAÑO VESUUUUUU!!!

5. El blog es una dictadura los 11 meses siguientes, para qué habría que haber democracia en la sucesión del mando el mes restante?

6. En enero está calor

- Itu - dijo...

1- - 10, año de mierda! Por fin te vas!
2- Album de Julito River
PingPongO
Las columnas
3- Yo, que soy nuevito.
4- La referente al incidente del Correo, con tiroteo y todo
5- Me importa poco y nada, que opinen los viejos!
6- No, yo regreso de las vacaciones en familia el 26 y me la pierdo, y de verdad tengo ganas de ir a una. Voto para que se haga en Febrero.

Alvaro Fagalde dijo...

Mauro: vos sabés mucho más que yo de la NBA, además de q como tenés mas guita q Sanchez Padilla, tenés NBA HD LCD y FBI. Las puertas de la columna (como las piernas de tu hermana) están siempre abiertas.

Además, en el 2014 habrán grandes cambios columneros. Estense atentos, estense.

Mauro M. dijo...

No tengo hermana Fagalde, pero te la entregaría si la llevas a Cinemateca a ver una película Rumana.

Unknown dijo...

bo un saludo grande pa toodos!!! recién hoy pude agarrar la notebook con módem q me trajo Papá Noel...y el celular se me quedó sin crédito...
En fin, les paso mis impresiones del año: lo mejor fue haber caído en este agujero negro llamado TPLMP, una especie de droga de efecto lento pero placentero; en resumen mi año sería un 7 (te comí!), ni muy muy ni tan tan...puede y debe mejorar.
Los destacados del blop son todos uds!! No sería justo nombrar a uno, aunque agradezco los q lo hicieron conmigo, se hace lo q se puede. Quizás se despegue un poco el dueño del circo, x hacernos hace macacadas a nosotros simple monitos...

Ya sé q esto no va en esta columna pero el dugui me sabrá entender...o no!
Nos veremos proximamente, como decía el domingo, no sé cuando es eso. De seguro ni el domingo q viene ni el otro estaremos en condiciones de cumplir con el deber ciudadano, solo espero q no le adjudiquen el espacio a otro colega, en todo caso demen otro nuevo...

...ah! me olvidaba: ...!!¡???
... ... ... ... ... TODOS PUTOS!!!