jueves, 5 de diciembre de 2013

Es Reche

Cumpliendo la inexorable ley de la diarrea cuando hay que definir algo, Danubio perdió los dos últimos partidos pero aún sigue en pelea. Arriba de él están el Nacional que anda a los tumbos pero los resultados lo ayudan aún y el River que juega mejor pero que también pesa sobre él la losa de equipo chico que cuando se acercan las de a peso, arruga.

Después de perder el clásico, al DT argentino de los bolsos le preguntaron si daba el campeonato por perdido. El problema es que quedaban tres partidos más y Nacional estaba a dos puntos del darsenero, que era el que quedó primero en esa oportunidad. ¿Puede quedar afuera de un campeonato un cuadro que está a 2 puntos 2 cuando aún quedan nueve (9) por jugar?. A la prueba está que llegó a la punta enseguida.

El problema es que para mucha prensa y muchos aficionados sólo existen dos (2) equipos y los demás no existen. Pero no existen, mismo. No sé si es porque hay que vender y hay que machacar con el mensaje o por limitaciones (enormes) intelectuales, sólo se mencionan a los grandes en la inmensa mayoría de los programas deportivos y se vende al clásico como el partido donde se define todo lo que pasa en el año. Pues bien, les tengo una novedad: por jugar contra el otro grande se reciben tres (3) puntos, los mismos que se ganan por vencer a Racing, Miramar, Fénix o Liverpool.

VOLARE... CANTARE... OH OH OH OOOOH
Hoy traemos a colación a la Valeria Golino, que supo ratonearnos hace varios años. Tenía una onda sexy tana pero no tan agresiva y devoradora como es habitual en las mujeres de la península, vaya uno a saber por qué. Ésta venía en una onda más tierna y delicada, a lo que no ayudaba demasiado una indesmentible expresividad. Pero igual, yo no la quería para actuar. Mezcla en definitiva de santa y de puta, como le gustaba al viejo Sigmund, la Valeria cruzó el océano FM para salir famosamente con el enano de Tom Cruise en "Rain man" y curró después en "Amada inmortal", aquella sobre el morocho Beethoven, si es que alguien la recuerda. Yo que sé, yo le doy.

BOLILLERO PUTO

Mañana viernes se hace el sorteo del Mundial del año que viene. Uruguay como que no tiene término medio: o le toca un grupo con tres salados o tiene tujes como en el de Sudáfrica donde le tocó el cabeza de serie más blandito de todos los tiempos. O sea, el anfitrión de aquella oportunidad.

El locatario de ésta es experto en que le toquen grupos blanditos. Así que ya me juego que el grupo A es con Brasil, Argelia, Grecia e Iran. U otros, si se les ocurre otro grupo más fácil. Para la celeste, con que no le toque Francia que me tiene podrido, me alcanza y me sobra.      

EL RINCON ENEBEERO
Me disponía a ver jugar a los Minnesota Timberwolves, después de varios años pero no sé por qué cuernos no se jugó. Los Timberlobos son una de las revelaciones, peleando para entrar en los playoffs, creo que por primera vez en los 6 años que hace que se les fue Kevin Garnett  y uno quería ver por qué razón andan tan bien. Otra vez será.
 
En el Este, si hay que hablar de sorpresas, además de tener a los Indiana Pacers en el primer lugar (lo que no es tan asombroso porque se venían recuperando desde el año pasado) está también el renacimiento de los Detroit Pistons, que fueron una lágrima en los últimos años y hoy están clasificando para la post temporada y, fundamentalmente, los Washington Wizards, que eran una lágrima ácida desde hacía un montón de años y hoy están allá arriba, con la fórmula contraria a la de Brooklyn, Miami, New York y Lakers: jóvenes prometedores y veteranos segundones pero rendidores. 

Si hay que hablar de decepciones, en primer lugar hay que ubicar a los Knicks, que hoy están penúltimos en el Este, con un cuadro supuestamente repleto de estrellas. Los Lakers que hoy están quedando afuera de los 8, también se merecen lo suyo.   


PA MÍ QUE QUIEREN DECIR: "TODOS PUTOS"
En Eduardo Raíz y Matto Grosso -zona de influencia del glorioso Olimpia- hay un curioso grafitti que reza: "Sayago ladrón de braguetas". Como insulto a otra parcialidad, no me van a decir que no es original.

LA PROPAGANDA PEYONA DEL MES
-A.N.D.A. - Nadie en su sano juicio puede esperar algo decente de Natalia Oreiro en materia musical. Pues bien, en uno de sus últimos avisos de la campaña de la cooperativa A.N.D.A. comienza a hablar y de repente interrumpe su lectura del libreto para solicitar música. Obviamente se la ponen, dicho con todo respeto. En otro aviso, incluso elogia la belleza de ese tema. El problema que lo que se escucha es alguien enajenado que toca siempre la misma nota en un piano evidentemente desafinado, con la misma gracia con que lo haría un autista porfiado. ¿O será una burla sutil a la intérprete de "Tu veneno"?.

26 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Yo creo que es un poco de todo. Hay que vender y además, hay una carencia en las cabecitas, que da pavor.

nanodelchuy dijo...

la música de ANDA es in-cre-í-ble

Mauro M. dijo...

El periodismo deportivo es uno de los "ismos" más vilipendiados por aquellos seres humanos mínimamente racionales. Y esta bien, se lo merecen, más allá de injustas generalizaciones. Lo sorprendente nos es esa bipolaridad, sino que insistan con ella cuando Peñarol esta a 487 puntos de los que definen el torneo.

Mauro M. dijo...

Fagalde, te cuento que el match NBA de ayer (que era en Mexico DF) no se jugó porque hubo un desperfecto ternico en el estadio y la cancha se llenó de humo (no estaba Eduardo Acevedo en la platea, casi se prenden fuego posta!).

Alvaro Fagalde dijo...

Mexicanos putos, sería que se les pasaron los chiles.

¿Se nota que no sabía qué poner de título?.

Mauro M. dijo...

Detalle para fans NBA: estamos ante una de las temporadas más raras de los últimos tiempos. La conferencia Oeste esta en muy buen nivel y la Este parece integrada por equipos del Metropolitano. Ergo, los Lakers están 12 en el Oeste pero su record sería el 3 del Este. Todo dicho.

Mauro M. dijo...

Ahh, es richar.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo ya voté por el Quique. Y vos, pedazo de un trolo?

Carles dijo...

Andrés Reche

zorro d colonia dijo...

te lleno el vaso'e leche

zorro d colonia dijo...

bien Faga,estás cada vez más brisco,tal como todos los colurnistas de éste cotorro llamado bló

Diego Floyd dijo...

Me acuerdo de la Golino en Hot Shots (para Latinoamérica "Loca Academia de Pilotos" o incluso en algunas regiones tuvieron la infeliz idea de llamarla "Locos del Aire" irrespetando a la de Laurel Y Hardy del '39) con el Charly de la people entre otros.

Aquella mítica escena donde la chica Fagalde estaba tan calenchus que nuestro héroe fritó dos tiras de panceta sobre su vientre -en claro recuerdo al hielito de 9 semanas y media de Mikey y Kim-.

Y bueh... mínimo se le da hasta que entremos en zona champions del ranking PISA

Alvaro Fagalde dijo...

La chica Fagalde suena a la chica Feyvi pero menos terraja.

Diego Floyd dijo...

Es que debería haber en la home del blog una encuesta de las chicas de los jueves donde uno pueda poner su poronga y así ir retroalimentando el concurso anual de la chica Fagalde.

Al final del año a la que gane se le puede mandar una Jenifer Premium Edition, via correo regular así llega a la temperatura ideal.

zorro d colonia dijo...

ya se hizo algo parecido,y la ganadora no quiso aceptar o no le dieron el premio,non ricordo

zorro d colonia dijo...

pero ojo,no me opongo a que se haga de nuevo

Diego Floyd dijo...

Seee yo voté por la Wolf creo, no me acuerdo ahora, aunque prefería a la Sarita delospibe toda la vida.

Hablo de las chicas del decano esas cuya cogestibilidad es inversamente proporcional a su asequibilidad.

Creo que el logro sería que alguna nos acepte una Jennifer alguna vez.
Luego morir en paz...

zorro d colonia dijo...

yo para mi que de todo lo que ha publicado,gana por afano mi novia la Scarlet (no el Carles,que es la novia del Edin)

Diego Floyd dijo...

'tamadre sabía que me taba guampeando la Scarlett

LaSordaDeMierda dijo...

Booooo hoy hay duelo enebeero de equipos decepcionantes: Knicks vs Nets.

Ricardo dijo...

la "chica faga"me suena que la pueden encontrar en un bar que en breve reabrirá sus puertas... no sé, la tiro. A todo esto, ¿cómo va la tabla de misión? ya proclamaron a los fusio?

Diego Floyd dijo...

Hola foto de perfil de la sordis!

LaSordaDeMierda dijo...

Hola Yoni Woker Blac Label

Diego Floyd dijo...

Se nos terminó sordis querida, símbolo de que todo tiempo pasado fue mejor.



Te sirvo un Espinillar?

LaSordaDeMierda dijo...

Y...si es lo que hay valor...que sea un Ancap por favor.

Igual si me dabas de ese Yoni, no te lo iba a poder aceptar. Manejo.

Na, mentira, soy blandita y todavia lo corto. No cometeria semejante ofensa de cortar un Black Label con pomelo o coca.

zorro d colonia dijo...

yo fui testigo del corte de un blá leibel con pomelo gitana