martes, 17 de diciembre de 2013

Nunca es tarde cuando la noticia es mala

El Jugador Harley de la gente
Luisito fue electo como el mejor jugador del año por una asociación de hinchas. Segundo quedó Antonio Pacheco, tercero el Cacique Medina, cuarto Zlatan.

Hola, Willy
Pelusso volvió a Nacional y desde entonces no para de tirar frases del estilo "voy a ser de Nacional hasta que me muera" o "los de Peñarol me la chupan bien chupada". Bueno, esto último aún no lo dijo. Aún. Se vienen duelos dialécticos de ensueño: Juampi y Tito de un lado, Turco y Pelu del otro. Usted, hincha de cuadro chico, ¿por qué dupla se inclinaría si de ello dependiera el universo?

El hermano que jugaba bien
No había terminado el partido Nacional - Fénix en el Gran Parque que Peñarol ya había asegurado el concurso de Hernán Novick, el Novick que juega lindo. Al que le auguramos un fracaso absoluto en la institución carbonera, mucho más proclive al éxito de los futbolistas combativos.

Prefiero quedar manquito
Resulta que un carnicero chino olvidó soltar la colita de cuadril mientras la cortaba, y zácate: se arrancó una mano. La agarró (afortunadamente tenía otra mano), se fue al médico al grito de "pero será de Dio, me arranqué una mano, me arranqué" y pidió que se la cosieran. Pero justo parece que en la lejana China, el 17 de diciembre se celebra el día de los inocentes (los otros 364 días, los chinos son siempre culpables de lo que el gobierno indique). Razón por la cual, el hijo de puta del cirujano agarró y le cosió la mano en un tobillo. "Esto tiene sus desventajas y sus ventajas. Por ejemplo, cuando te pique la pata, no te vas a tener que agachar. Para desatarte los cordones, tampoco. Vas a poder tirar los córners "como con la mano" y a pegarle diez dedos". "Yo solo quería volver a aplaudir y me encuentro con esto. Me cambiaron la vida" tiró el recobita. Qué país curioso la China, eh.

La maldición de San Luis no para
Para arrancar, la familia Reyes adquirió una heladera que no enfría (no sabe qué lindo fue tirar a la mierda toda la comida que sobró del cumpleaños de la Primera Dama). Para seguir, se le rompió la computadora al Señor Director. Y para culminar, al popular Marto (que también veranea en San Luis, y algo mencionó respecto a la posibilidad de cambiar de aires) se le tapó la grasera (foto) en momentos que preparaba una paella en ocasión del cumpleaños de su señora esposa. Ah... y a Carles, que hace poco se lo vio por San Luis, se le rompió el auto y se le cayó todito el pelo. Creer o cuchillo de palo.
Popurrí del verano
La hermana de Vito Saravia también está dispuesta a despelotarse por un minuto de fama en la otra orilla. No descartemos que termine teniendo un romance con un Pascualito Rambert, por ejemplo. Brad Pitt cumple 50 años. La puta que te parió, Brad. Nicolás Cabré se anda chuponeando con una tal Calu Rivero, hermana de Danielito Rivero, suponemos, ex base de Nacional, Defensor, Bohemios y Sayago, entre otros. Para mí que este botija tiene un problema. Y las tipas que se dejan garchar, tienen uno más serio. Imagino que si sos mujer, tenés al Cabré al lado, y no se te tira encima, te debe surgir machaza crisis. Porque si no, no se entiende.

¿Sabía usted que...
... dos de cada 5 uruguayos y uruguayas recuerdan al menos una situación traumática vinculada a un fuego artificial? ¿Usted puede brindar su testimonio? 

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay en la botella será nasta super o premium?

Diego Floyd dijo...

un 27476 pletórico en su transitoria

Mauro M. dijo...

Ladrones!

Unknown dijo...

quemo ción!

Diego Floyd dijo...

el fata un divino!

Unknown dijo...

está novick tambien

Unknown dijo...

Y pa que van a San Luis?

Evaristo dijo...

Y bueno hay que hacer como el refrán

Al mal tiempo..... dificil que el chancho chifle

Anónimo dijo...

Cada vez hay más gente en Saint Louis, carajo. Y cuando me siento más filosófico me pregunto: por qué no se van todos a la rocha de sus madres y dejan nuestro balnearito tranquilo y desolado?

Nacho dijo...

dale marto botón, dale marto botón, vos limpiás la grasera, la puta madre que te parió.

En una recontra buena.

William Fagundez dijo...

Se comenta que Alvaro Navia fue a veranear muchos veranos atrás e San luis y volvió siendo Güaldo.

tenent dijo...

Yo quiero que me cosan una mano acá.

Diego Floyd dijo...

Contando con apenas 8 años yo y 7 mi hermano, mi querido abuelo paterno se afanaba en prendernos las bombas brasileras -porque tiren las bombas o sáquense un dedo en el intento pero no me anden jugando con fósforos gurises- a lo que mi hermano se dispuso a arrojar la que tenía encendida en la mano imitando al gran sargento Sanders contra los nipones sin percatarse que yo estaba detrás esperando mi turno.
Resultado: con la propia mecha encendida me quemó un ojo y 24/12 en la urgencia con un antepasado del Kurco mirando a toda la familia con cara de "qué manga de pelotudos laputaquelosremilparió!".
La bomba? Me explotó en las patas pero gracias a dios me quemé el ojo nomás porque aunque hacía calor me hacían poner short pero con zapatos y medias.

tenent dijo...

Por eso soy hincha de un cuadro chico. (No por lo de la mano).

Y que no me jodan con que somos un cuadro grande los hinchas de Defensor.

El dìa que seamos un cuadro grande me hago de danubio y todoasítodoasí.

zorro d colonia dijo...

yo era de desarmar varios cuetes y meter toda la pólvora en uno solo,armado por el propio yo.
Accidente ninguno,y "bandideadas" varias,como mandar una bomba por una vanderola padentro de antel,que retumbó como si fuera un bazookazo;bombita adentro de botella de vidrio;cañita voladora sin el junco;bomba de olor adentro de un boliche (ah perdon,esas bombas no essplotan)

tenent dijo...

vieeeeeeeene premium

Evaristo dijo...

Nacional:
Bava:Banco,suplente de Munua
Alvarez:anda a atender tus tiendas de ropa,deja el futbol por tu bien
Scotti: Al banco, pero al banco de prevision social
De los Santos:Si tenes mucha suerte jugas algun partido de titular
JM DIaz: al banco
Arismendi:Banco (con suerte) sino prestamo a Villa Teresa
Calzada:chau anda a jugar al chiuaua de Mexico,no vuelvas mas,gracias
Flaco F: Volve al ostracismo en el futbol Yankee donde te mereces estar hasta que te retires
Nacho G: pretemporada en el desierto para calentar bien ese pecho, despues banco tambien, o volve al futbol belga,pedazo de belga!!
Jopito: El unico que se salva (hasta por ahi nomas)
Porta: poders irte bien a la c....de tu...., volve a arabia y hacete dar por un dromedario cualquiera

Ce dijo...

Yo cuando voy por la ruta y paso por San Luis, cierro los ojos. Incluso si voy manejando. Por las dudas.

Carles dijo...

También se me inundó la casa el mismo día que se me rompió el auto, san luis, la puta que te parió.

Andrés Reyes dijo...

Lo bien que hacés, Ce.

Claramente, la próxima misión presencial del blog tendrá lugar en San Luis.

Próximamente.

zorro d colonia dijo...

existe tal maldición o es como el triángulo de las Vermudas (o Bermudas, o Vergudas)?

tenent dijo...

Desde ya, anotemé Sr. Director.

A ésta no falto ni mamado.

Unknown dijo...

Se me dijo que el zorro quiere que le cosan la poronga en el pecho así llega.

Unknown dijo...

evidentemente* hay que tocar fuego san luis.

es dificilisimo** que haya 5 E en una palabra.

**esta tiene 5 íes que también es poco frecuente.

Andrés Reyes dijo...

Pah... no faltará mucho para que Zorro encuentre ese video del famoso chino autofelador y lo comparta.

Aldo Luissi dijo...

Nunca utilicé pirotecnia.

Carles dijo...

Yo tampoco Aldo, somos el uno para el otro.

Carles dijo...

El señorito limpia la grasera con guantes de goma, pero qué puto.

zorro d colonia dijo...

paren las rotativas: vazco estaría agarrando cuadro ya mismo,para alegría del amigo Max

zorro d colonia dijo...

Kurco,lamento decirte que llego,ya lo intenté con resultado positivo,pero como incrédulo que soy,aún hoy lo sigo intentando con distintos resultados

zorro d colonia dijo...

Reye,no se a qué te referís!

tenent dijo...

Cuando era joven trabajaba en la salud, ahora de viejo en la enfermedad.

La cosa es que cuando era joven, decía, trabajaba en la salud, cual Fagalde, cual Kurco, cual Quiera.

Una noche de aquellas navidades, salió ambulancia con sirena abierta en Clave Uno que era la Primera clave, porque una señora, fumadora ella, en pedo ella, se equivocó y se prendió una bomba brasilera en la trucha confundiendo a la misma con un Marlboro sólo por no mencionar ninguna marca.

Desfigurada ella y desfigurados ellos, mis otrora compañeros de trabajo, a pesar de estar más que acostumbrados a ver cosas tan desagradables como inverosímiles.

Por lo menos, así lo veo yo.

Alvaro Fagalde dijo...

El Brad cumple años mañana 18 de diciembre, que es el día que cumplen los machos que volvemos locas a las mujeres.

zorro d colonia dijo...

y si no que lo diga Lauri

Mauro M. dijo...

Y si no que lo diga el zorro.

Mauro M. dijo...

Mi vieja nos hizo un lavado de cerebro a mi hermano y a mi lo suficientemente grande como para que lo más cerca que le pasamos a la pirotecnia sea una cuadra.

Mauro M. dijo...

Aguante San Luis! Aguante el club El Timón! Aguante Pumba!

zorro d colonia dijo...

que diga qué,Mauro?

Diego Floyd dijo...

La recorrida buscando cuetes o bombas falladas para sacarles la polvora y armar una super bomba en un tapón de sidra del 25 o del 1º de año era LA SANA diversión de esos dias de mierda post trasnoches de fiesta.

Porque les cuento que en casa no se regalaba nada para navidad. Esas tradiciones yankys, go home. El día esperado era el 6 de enero. El 25 una poronga y el 1º de año era un pueblo del oeste

Anónimo dijo...

Faga vos me ponés....

Mauro M. dijo...

Que Fagalde te vuelve loca, tontín!

Alvaro Fagalde dijo...

Cachondita?

Alvaro Fagalde dijo...

La sana diversión de ponerle unas bombas brasileras a los q están entubados en el CTI...

Alvaro Fagalde dijo...

O darles un petardo prendido a los siquiátricos diciéndoles q es un lexotan...


(estoy viendo demasiado cartoon network)

Alvaro Fagalde dijo...

Lauri: sos mi sildenafil.

Anónimo dijo...

mmmmmm q rico Alvarote!!así te quiero siempre....

Unknown dijo...

bo Diego Floyd! El otro dia contaste q te sacaste un ojo con el manubrio de la bici, ahora el otro con un pedoevieja...alguna otra de tus facciones q hayan perecido?

Anónimo dijo...

Y le pudieron arreglar la trucha a la fumadora, Trenent?

tenent dijo...

Bueno Ele, arreglar, arreglar lo que se dice arreglar no sé.

La intervención fue similar a la que le hicieron al zorro pero al revés. Así: O T U P

Lo que sí, dejó de fumar.

Al menos en Navidad.


Cómo está la ciudad porteña de Bahía Blanca Ele? Hace calor, hace calor? Ah, haa ha, ah, haa ha?



Anónimo dijo...

Muy calurosa, casi tanto como la ciudad porteña de Punta del Este, Trener.

tenent dijo...

Hola, aquí Tenent.

Lo que hay en ésta* ciudad es mucho argentino pecho frío por suerte que bajan la temperatura considerablemente.

Me imagino que ahí debe pasar algo similar.

Saludos a Trener que me está mirando.

tenent dijo...

Dicho esto con todo respeto para los hermanos de la República Argentina.

Claroésta*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, para nada. Acá andan todos con la térmica más bien elevada.




Así te gustó?

tenent dijo...

Mencantó!

Los pecho frío vienen acá y a la Bombonera nomás.

Entendido.

tenent dijo...

Y...




....Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...

Ah! Hablando de pechos fríos... A mí lo que me encanta es cómo le hace juego la camiseta violeta al hincha de Defensor con los labios color ídem, típico síntoma de hipotermia, hermoso detalle.

tenent dijo...

Hasta acá llegamos.

Buenas noches, muchas gracias.

Anónimo dijo...

KO

Anónimo dijo...

Perdón, OK, quise decir.
Buenas noches.

tenent dijo...

Ah y otra cosa!

sabés qué?

SofíaBD dijo...

como luego mi conexion muere, aprovecho estos escaso momentos para decir
felíz cumple, faga!

Unknown dijo...

Conocí San Luis cuando el agua del arroyo era absolutamente transparente, casi diría potable, ídem el agua de la playa solo que salada y había que ir por ruta 8 porque no existía interbalnearia, Seré viejo? Afortunadamente nunca mas volví. Respecto a la pirotecnia pertenezco al 3 de cada 5. Sds.

Sefarad1492

tenent dijo...

Sefarad, 1492 es tu año de nacimiento?

tenent dijo...

Sefarad a diferencia del resto de nosotros es el Faga y no Pipicui!

Aunque hoy todos somos el Faga de la Gente!

Feliz cumple decano!

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, chicos. Hoy festejamos en el Goes.

Alvaro Fagalde dijo...

Todos somos Pipicui.

Unknown dijo...

tenent dijo... Sefarad, 1492 es tu año de nacimiento?
No querido, mi año de nacimiento es curiosamente 1942. El 1492 hace alusión a la destrucción por los reyes católicos de la sociedad multicultural que entonces era España (Sefarad en judío), un tercio cristianos, un tercio moros, un tercio judíos.
No es que lo celebre! en realidad es el año de la muerte de lo que pudo haber sido una gran potencia y terminó siendo un reino de cristianos costrudos que no se bañaban nunca y donde incluso peinarse estaba mal visto, habrás oído la expresión "mesarse las barbas" (pobres punk actuales, que giles, no saben a quien imitan).

Anónimo dijo...

happy birthday to you,happy birthday to you,happy biiirthday dear Faga,happy birthday toooo youuuuu......besotes donde mas te guste,mmmmuak

Alvaro Fagalde dijo...

Lau: ahora te paso el ranking de lugares.