martes, 3 de diciembre de 2013

Ahora sí

Esta vez parece que sí
Se peló Rocha, amigos. Una pena. No llegué a verlo jugar (quizás Dejamuchacho nos pueda dar referencias al respecto), pero calculo que fue de esos jugadores de Peñarol que uno hubiera aprendido a respetar y hasta a querer. Tales como... como... no, no se me ocurre ningún otro.

¡POR FIN!
Vuelve lo que nunca debió haberse ido. Eso que, cuando éramos chicos, nos impulsó a creer que se venían épocas interesantes y divertidas, años que valía la pena ser vividos. Hablamos de la carrera espacial. ¿Y por qué vuelve? Porque los chinos se pusieron a tirar cohetes a la luna. ¡Los Chino nomá! ¿Sabe cómo termina esto, verdad? Con las primeras colonias espaciales. Con los primeros países lunares. Y con un puesto más en el mundial para la Conmebol: el sexto se va a jugar el repechaje contra el representativo lunático. Ahí sí que la pelota no dobla. Pucha que vale la pena estar vivo.

No todo lo chino es bueno
Paralelamente, en Hong Kong hay veteranos que viven en jaulas de un metro y medio cuadrado porque no tienen un mango. Además, inauguraron unas casas para que la gente que tiene hijos no deseados o que superan la marca de un chinito por hogar, en lugar de tirarlos al río, los dejen ahí. Tan blavos los Zíngalos.

Los partidos que todos queremos jugar
Parece que se va a jugar un partido entre un representativo de las FARC y otro del gobierno colombiano. O algo así, no nos crea mucho tampoco. El Pibe Valderrama está involucrado (una terrajada así solo podía salir de un futbolista teñido). Ahora, ¿se imagina usted un partido semejante disputado en el 84 entre el tupamaraje y el fachaje? ¿Y dónde hubiera jugado Sanguinetti? No lo sabemos. Lacalle sí: en el elenco zurdo, dado que fue un perseguido por la dictadura (estuvo 14 minutos demorado en una seccional). ¡Te queremos, Cuqui!

Andate Tabárez
Uruguay cayó 8 puestos en el ranking FIFA... ¿Eh? ¿No es el FIFA? ¿Es el qué? ¿PISA? ¿Y a mí qué me chupa? ¿Cuándo es el Mundial ese? ¡Uruguay nomá!

Si entrás a guguel...
... verás que hoy se cumplen 180 años del nacimiento de Carlos Juan Finlay. ¿Quién es? La única persona del universo que se llama Carlos Juan en lugar de Juan Carlos. Además de un científico cubano de la pucha que lo tiró. Dato que obtenimos (sí, obtenimos) gugleando, claro está.

Vuela vuela, no te hace falta salvataje
Ayer soplaron unos vientos de la masita, que llegaron como se fueron: sin avisar. Árboles caídos, bombachas que viajaron de azotea a azotea, y gatos que ya no volverán es el saldo de una nueva pequeña venganza de la madre naturaleza ante los zafarranchos a la que la hemos sometido, desde el Shopping de Tres Cruces a Aratirí, pasando por el Estadio Della Valle y la soja transgénica.

Están contra Peñarol
Parece que la jueza Staricco (que odia el fútbol) pidió la detención de dos hinchas de Peñarol que habrían participado de las tareas de acondicionamiento del Estadio Centenario rumbo al Mundial del 2030, ocurridas durante la disputa del último clásico. Parece que hay un tercer hincha al que tienen identificado por su apodo ("el negro"), por lo que el número de sospechosos asciende a 12.566.

Andate Tito
"Cuando exigimos a los jugadores, respondieron" dijo Gonçalves. ¿Y por qué no los exigís más seguido, papá? En tiendas tricolores, se nos dijo que Arruabarrena estaría eligiendo casa en Villa Gesell.

Popurrí del verano
Parece que la pobre botija ex Casita del Parque que falleció electrocutada por una heladera, falleció pero por otras causas (dicen los que saben que la heladera daba unas pataditas chiquitas así). Un equipo de jugadoras de rugby de Oxford posaron en pelotas. Las fotos no las tenemos, porque para eso está Fagalde. El medallista olímpico Tom Daley es homosexual. No sabemos a qué juega, pero lo bancamos a morir, con más gente fuera de los closets este mundo sería algo mucho mejor (vamos Edin, anímate). Un club belga fichó a un botija de 20 meses. Que no es lo mismo que un botija te fichó la belga, ojo. Hubo apagón en Venezuela, justo en lo mejor del baile. A lo que Maduro le echó la culpa al FBI. Bien Madurito, bien.

¿Sabía usted que...
... este martes 10 se recibe el subcomandante Carles y estamos todos invitados a tirarle huevos, harina, depilarle la entrepierna, tirarlo al estanque, e introducirle ramas de pino por el ano?

50 comentarios:

Master dijo...

Pa, yo se que es precioso el juego de palabras e imágenes, pero justo Bordaberry? Taqueloparió.

En otro orden, andate Tito, Vasco, ojalá salgas campeón y te quedes.

QEPD Rocha!

Washy dijo...

No conocí a Pedro Virgilio pero seguro que me caería mejor que Pedro y Virgilio, juntos o separados.

Carles dijo...

Por favor, a las ramas sáquenle la pinocha.

zorro d colonia dijo...

"pinocha",pero qué tipo puto!!

Andrés Reyes dijo...

Vos a Pinocho le decís "mentime, decime la verdad, mentime, decime la verdad" mientras le pedís que te revise la berruga.

Carles dijo...

A ver Zorro, cómo le dicen ustedes los porteños a la pinocha?

Daniel Chasquetti dijo...

Podés ver a Rocha en este partido... Casi no la toca, pero bueno, nadie la tocó en ese partido...
Es curioso como marcaban los holandeses.... verdaderos dementes...

http://www.youtube.com/watch?v=bK8h0OFBokk

fernando dijo...

Perdón que interrumpa, no se si alguien ya notó que pusieron una foto de Fagalde en www.google.com.

zorro d colonia dijo...

It's alive! it's alive!!!

nanodelchuy dijo...

Dice mi viejo, que Pedro Virgilio Rocha es el mejor jugador uruguayo que vio.

Master dijo...

Vaaaamo vamo carbonero, vamo a ganaar...

¿De que se recibe el Carles?

nanodelchuy dijo...

El mismo que un día, allá por mil novecientos och...a la salida de un partido Peñarol-Central Español, me dijo:
"Tú me quieres a mí?" (nótese el acento chuiense).
"sí, claro" le dije.
Y me respondió:
"Bueno, por favor, no me traigas nunca más a ver a estos perros!"

nanodelchuy dijo...

Ya decía yo, que lo de la piba de la Casita del Parque era medio rarito.

zorro d colonia dijo...

tranquilo Sherlock

Mauro M. dijo...

QEPD Pedro Virgilio. Muchos veteranos de 50 y pico largos dicen que fue un monstruo posta, independientemente de ser o no hinchas de Peñarol.

Mauro M. dijo...

Te extrañabamos Reyes, gracias por las noticias. Carles se recibe de brisco o de algo que se estudia? Felicitaciones, sea cualquiera la respuesta!

Alvaro Fagalde dijo...

De arquitecto, que es algo q nunca se habia recibido.

A diferencia de transexual.

zorro d colonia dijo...

festejen todo lo que quieran con el Carlengue,pero no le toquen la grapamiel porque se arma

tenent dijo...

Maldonado, ayer de diciembre de 2013.

Estimados Todos Putos:

Por intermedio de la presente me dirijo a Uds. para comunicar que lamentable o afortunadamente debo despedirme del blog al menos de manera transitoria.


El deber me llamó y lo tuve que atender.

No lloren putos.

Tenent.
Intendente Departamental.

PD: Bachiller Carles: cuando se reciba del todo, me llama, me avisa, lo enfiesto en la Casita del Arboretum Lussich y una vez que tenga el título* en sus manos vemos que podemos hacer.

"Maldonado, contigo está mejor"

tenent dijo...

Ah! Y no me caen en gracia los politólogos, a no ser Daniel...

tenent dijo...

...Buquet digo. Que por lo menos es tuerto.


Lucho dijo...

es bien de puto eso de tener los perfiles no disponibles...

Am I Evil? dijo...

Che, que alto pica el bló este en putos y en arquitectos. Habría que cruzar datos a ver que da.

Lucho dijo...

esa idea del partido entre las farc y los milicos ya se hizo en la ficcion:

http://www.youtube.com/watch?v=Zao8ztI1HzE

recomiendola, bastante divertida (y con mujeres colombianas, que siempre es agradable de mirar)

Carles dijo...

A vos te da el plantel completo de Basañez, desde los churrinches hasta el plantel de papi futbol.

Unknown dijo...

hay mas putos...

Andrés Reyes dijo...

Cuánto putismo bien entendido

Anónimo dijo...

Carles, te re felicito!!!!!!

Max dijo...

A mis compañeros del Bar Cachulo, los putos y los no tanto, les pido por favor que me envien mail asi arreglamos por el tema del video para la Mision. Asi dejamos de tener solamente 1 punto.

Mauro M. dijo...

Max, yo estoy en el laburo, no puedo mandar un video porque termino rajado de un boleo. Cuando haya una instancia que no requiera esto me sumo.

Unknown dijo...

Bien Carles! vamos por ese título... me ofrezco para hacerle la tira de la cola. Besis!

Anónimo dijo...

yo ya no mando nada,perdón a mis compis....

Max dijo...

No te preocupes Mauro. Vos estas disculpado. De alguna forma vas a aparecer en el video.

PabloN dijo...

En el cuadro Tupa, no iba a jugar ningún Tupamaro porque estaban todos en el pozo o en Suecia.
Ché, al Cuqui además de tenerlo demorado, le mandaron una botella con el mismo vino envenenado que mató a la madre de Luis Alberto Heber.
Y seguro que Sanguinetti jugaba en el mismo cuadro que Victor Hugo... Y de botas...

Diego Floyd dijo...

Ay Carles Carles... bien dicen, Arquitecto: ni lo suficientemente macho para recibirse de Ingeniero ni lo suficientemente puto para recibirse de Diseñador de Interiores.

El tan temido interregno que menciona Julio Rios en las Voces...

FELICITACIONES LOCOOO!!

Master dijo...

¿El pendejo Carles es Arquitecto?

Este blog se llenó de profesionales, que vivan los laburantes loco!

elguillote dijo...

de profesionales
de hinchas de defensor
y de putos

elguillote dijo...

hoy marchan contra la tania de la gente, taría bueno una marcha afro saliendo desde MIDES, organizate algo reyes.
hay que imponer ese estilo de marcha y contramarcha en el mismo tiempo y espacio, el que gana gana

Anónimo dijo...

Como para ir a descargar tensiones

Master dijo...

Se puede decir entonces que el blog está lleno de putos profesionales!

Master dijo...

No se hagan ilusiones, pero estoy a punto de autoconvencerme de hacerles un video promocional de la playa, si mi amiga se prende* para hacerlo seguro encare. Y tengo que conseguir camarógrafo también, pero estoy a nada gurise!

Diego Floyd dijo...

"si mi amiga se prende y tengo que conseguir camarógrafo" roza la ilegalidad

Mauro M. dijo...

Grande Max, pone un escudo de Defensor y ya estoy participando espiritualmente del video (?).

Master dijo...

Lo que pasa es que me sacaste las palabras de contexto! Típico de tupa.

Yo creo que podría llegar a gustarles..

Nacho dijo...

Carles, mi buen amigo, está campaña volveremo a estar contigo, te alentaremo, de corazón, estaeslahinchadaquetequierevercampeón

daniel dijo...

Se murio Roberto Capablanca y ningun medio dece nada que triste
con Fort estuvieron a full....

Unknown dijo...

Felicidades Carles !!! ojala y no se venda al bajo precio de la necesidad y no termine construyendo hoteluchos para los extranjeros. Sea hombre y haga viviendas para los medio pelos como nosotros.

Bestiario dijo...

¿Otra vez las ramas de pino? al final voy a creer que le gusta...

El editor dijo...

Del closet de tu esposa voy a salir que estoy escondido ahi!!!!

Carles dijo...

Gracias a todos. Enrique, la situación no está como pa andar eligiendo mucho.