domingo, 1 de diciembre de 2013

Exigimos una explicación

¿Sensaciones?

13 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Sensaciones? Que lo parto al medio (en todo sentido: bueno y malo) #PeñarolManda

Carles dijo...

Yo no sé pa que sale Rafa Villanueva en Pasión diciendo estupideces.

Fito Maiden dijo...

quien es el hdp q le dijo q el gorrito y los rombos le quedaban bien?

Bestiario dijo...

Hola. Mandame una milanesa en dos panes con fritas.

No es pedidosya acá? Me confundí de sitio, mil disculpas.

Fito Maiden dijo...

lo siento, delivery solo hasta las 00:00 horas

Alvaro Fagalde dijo...

Aunque te pongas esa gorra, estás pelado, Alonso.

Repetí conmigo:

SOY PE-LA-DO

Alvaro Fagalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Maxi dijo...

Que buzo de mierda...

Mauro M. dijo...

Que puto de mierda...

Diego Floyd dijo...

y otra vez mojé e hizo la "E" con la derecha a la vez que se estrujaba el corazón con la izquierda...

"E" le habrá elegido el buzito? Será una "E" o son tres dedos Namus? Pia es Reyes? Pipicui es Pipicui?

Andrés Reyes dijo...

Yo soy yo, pero Kesman es Kesman, y Barros es Queloto.

Unknown dijo...

No hay palabras que puedan explicar estas imagenes, pero si una llama... http://www.youtube.com/watch?v=CFpEeNhw-Ts

Me siento feo...

Unknown dijo...

Yo me lo confundí con Falero.