viernes, 13 de diciembre de 2013

Pensando en volver...


Fernanda Lima
Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores.  Hubo dura sanción contra peñarol por defender los intereses de Casal como mandata la historia.  Mandaron traer al Arsenal que anda volando en la Premier  y se lo encajaron en la serie.

Es esto o salir a robar
No nos referimos a estas noticias aunque bien podría ser el caso.  Estamos hablando de los comerciantes y artistas que suben a los ómnibus.  Se aprobó un decreto que regula su actividad.  Tendrán una tarjeta magnética propia y se va a prohibir la mendicidad.  Nos gustó la propuesta.

Se desbola hoy...
Un diputado mejicano para hacer una analogía de cómo iba a quedar el país si se aprueba una ley energética que implica la privatización de los recursos naturales..


¿Soy yo o el pelado de atrás le semblantea los glúteos?

Interpretame ésta
El loco de la guerra que hizo las veces de traductor simultáneo para personas con baja audición en la ceremonia de homenaje de Mandela se dedicó a hacer unas macacadas y la gente con razón se calentó.  Medio que nos hizo acordar a esto.  Ahora parece que el tipo salió a pedir perdón y explicar que es víctima de una enfermedad psiquiátrica.  No sabemos de cuál dijo, pero seguro que alguna enfermedad tiene.

¡Llegó la alegría vieja!
Está disponible para Uruguay Spotify.  No le vamos a contar qué es, pero sepa que va a ser un antes y un después en su vida, este será un día que jamás olvidará.

¿Y así quieren organizar un mundial?
Ahora parece que también se inundó el Maracaná.  No olviden nuestro ofrecimiento, hacer la serie de Uruguay en Uruguay para no tener que usar todos los estadios, están a tiempo.  Después no digan que no les quisimos dar una mano.

El tío Jang
El tío del lider Norcoreano fue ejecutado porque al líder no le gustó lo que le regaló para su cumpleaños número 4.  Así que ya sabe, a regalarle cosas lindas a sus sobrinos, quién te dice que termine siendo el regente de Marte o el duque de Ictorn y una vez que haga terapia se acuerde de los regalos de mierda que le hacía usted y los mande limpiar.

Ustedes sabrán disculpar la pobreza de esta columna, pero aún estamos en recuperación y si no me disculpan se pueden ir bien a la

playa en vez de andar leyendo estas estupideces que escribo

34 comentarios:

Master dijo...

¿Así que en vez de hinchar por Peñarol en esta copa tendré que Alentar por Arsenal?

La sexta libertadore e mi osesiooooo (8) Ahora si se viene la sexta giles, salimos ganando por todos lados con Casal...

No se como se prohibiría la mendicidad, ¿habrán guardas en todos los bondis?

Llegó la alegría = trajimo de la rica, no le den más vuelta.

¿Por qué no son tíos pijoteros y ejecutados los pobres bolsos mitómanos que andan subiendo videos por los 100 años de la manyina? ¿Por que dios no me da esa alegría?

Master dijo...

¿No sería lindo que desnudaran a Bonomi por la fuerza para que sepa lo que se siente caminar por las calles de Montevideo?

Master dijo...

También podría desnudarse el Tony Pacheco para demostrarnos la cantidad de copas que vamos a levantar este año...

O Damiani para ver como vamos a quedar cuando empecemos con el Manya Stadium

pipicui dijo...

Hola. Solo pasé a comentar para demostrar que existe más vida además de Master, y que no hubo un exterminio ni nada de eso.
Salud.

Master dijo...

Gracias Pipi, por un segundo pensé que estaba solo en este mundo y que el Blog tenía una tarea programada que generaba entradas con noticias de algún diario de otro planeta que simulaba noticias en la tierra.

Ya estaba considerando la idea de que era el único humano con vida, quizá si no hiciera 8 horas que estoy metido en la oficina y me faltan otras tantas más, tendría vida y sabría que afuera hay personas como yo pero con la piel menos blanca, ya que reciben luz de sol..

Internauta Rebelde dijo...

Carlengue, no te olvides que también llegó Rdio y también le va a colgar a mucha gente.

Nacho dijo...

Semblanteame el glúteo. Mágico.

zorro d colonia dijo...

alguien que lo casque al master

Carles dijo...

Inter, qué es Rdio?

Master dijo...

Veni y pegame vos, gil!!

Mejor no, podemos ser amigos.

zorro d colonia dijo...

con derecho a roce?

zorro d colonia dijo...

consulta térnica:el potify ese,ya está activo?

tenent dijo...

Gracias Carloncho, gracias Pipi.

Master la pastillita!

Carles dijo...

No sé zorro, yo lo uso hace años alterando el Ip, por lo que leí estaría para usar en dispositivos mobiles en Uruguay

zorro d colonia dijo...

yo llegué a usarlo con la cuenta de un amigo gallego que lo tenía allá en las uropas,pero tengo entendido que pagaba por su uso

Internauta Rebelde dijo...

Rdio es lo mismo que Spotify básicamente. Zorro, está para todos lados. Yo lo estoy usando tanto en el fono como en la máquina.

Tengo entendido, pero me puedo equivocar, que si no pagás te tendrías que fumar un poco de publicidad. De todas formas, la suscripción mensual es de 6 dólares. UNA GANGA!

Carles dijo...

Spotify tiene una versión gratis con publicidad y una paga sin publicidad que sale 10 dólares, si anda bien lo pago sin dudas

Vesubio dijo...

en spotify también te salta una propaganda si lo usás en modo gratis, cada x cantidad de canciones. yo lo tenía hasta ahora usando un coso que se llama tunel bear para cambiar la ip.

zorro d colonia dijo...

pagame a mi,entonces,que ando volándono

Vesubio dijo...

eso que dijo carles.

El Maxi dijo...

God save the Carles!!! El CTN no era lo mismo sin tu presencia

Internauta Rebelde dijo...

Carles, 10 dólares es en USA. Para Uruguay lo bajaron a 6. Por eso te decía, 120 mangos es una ganga!

Diego Floyd dijo...

Desde la web de Spotify en "Compatible Mobiles" no aparece mi Nokia 1100, dejá de mentir Carles por Dios, 2 días de recibido y ya estás garcando gente booooooo

Mauro M. dijo...

La Cornmnnmenbol se enojó con los bolsos, jodido grupo le tocó (descontamos que no repite la gran Garcilaso y pasa a Oriente Petrolero). Defensor bien, pudo ser peor. Si bien Cruzeiro esta imposible, los viajes son cortos. Veremos...

Mauro M. dijo...

Una mierda las noticias, igual te banco Carles porque te recibiste (diga de que...)

tenent dijo...

Es imposible saber si nuestro grupo es "bueno" o "malo" cuando en realidad el único rival que se conoce es el Cruzeiro.

Chile 3 puede llegar a ser la U del homónimo country.

Y si Rentistas nos ganó 6 a 5 dìas después de que El Tanque nos ganara por primera vez en la historia, así nos hubiesen tocado tres equipos de Tahití mejor nos quedamos tomando sol en la pisicna del Franzini.

Carles dijo...

Ah inter pensé que los 6 dólares era del Rdio, golazo, más barato de lo que pensaba.

tenent dijo...

En otro orden:

Neumático.
Pija.
Putos.
Ping.
Pongo.


Spotify!

Diego Floyd dijo...

Napster!

Mauro M. dijo...

Puede ser potable tenent, no jodas! Si Nacional pasa ya sabe que tiene un grupo jodido. Si a nosotros nos cae Guarani y Garcilaso tan mal no estamos. Pero comparto que el tema depende de nosotros.

zorro d colonia dijo...

siempre y cuando se presenten...

tenent dijo...

A lo que nos presentamos el otro día fue a la final del Uruguayo Sub 17.

Le ganamos al conjunto del puto del zorro 2 a 1 a pesar de haber terminado con 9 hombres (qué raro!) y nos consagramos Campeones uruguayos de la categorìa, cosa que dìas atràs habìamos hecho en Sub 19 por tercer año consecutivo.

Buenas tardes, muchas gracias.

zorro d colonia dijo...

jajajaja,dale,si,y? hablá en serio,botarate!

Mauro M. dijo...

No da para responder giladas Tenent, no te calientes... Botarate es genial zorro!