lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Noticias vespertinas?

No se metan con mi gato
Hoy hay un acto de desagravio a Lorenzo. Suponemos que proclamado por la gente de su sector político, que buscará demostrar que el hombre, en el error o en el acierto, obró de buena fe en todo aquel suceso relacionado con el hombre de la derecha, los aviones de Pluna y la muerte de Pelé. ¿Usté qué piensa? Porque acá damos la noticia pero no nos jugamos a opinar, salvo que sea para criticar a la oposición o a gobiernos extranjeros.

La Berga
El Laca Bergara (ex lateral izquierdo de Peñarol, Racing, Nacional y Estudiantes) será nuestro nuevo ministro de economía, o de hacienda como le dicen del otro lado del piquete. Bien Marito, bien.

Ojo al gol
Según Juan Carlos Doyenart, según consta en Montevideo.com, es probable que el Plunagate (no confundir con Pluma Gay) afectará la figura de Tabaré Vázquez. "En lugar de ganar en primera vuelta con el 58%, es dable esperar que lo haga con apenas el 54%", sentenció.

Tiempo de presentaciones 
Mientras Nacional presenta a Pelu como técnico (quien al parecer tenía el contrato arreglado de palabra desde octubre), Peñarol hará lo propio con sus dos grandes incorporaciones: Novick (suplente en Fénix) y Lima (lo echaron de todos lados). Se continúa armando (Dely) el Peñarol campeón de América.

Popurrí
Suárez aparece en un video siendo entrevistado por un botija al que no muerde ni insulta. Carlos Julio Pereyra apoyará la candidatura de Lacalle Pou. ¿Dónde está la noticia? En que hay vida en Carlos Julio. Un perro sufrió una caída de 100 metros y quedó ileso. En el 82, mi perro (el Raspita) se tiró de la azotea y quedó sano y salvo. Pero claro, eso no le interesó a nadie entonces, menos ahora. Edinson Cavani le tiró flores a Luisito, al decir que es el mejor delantero del mundo futbolístico, o del fútbol mundial, o del mundo mundial. Para mí que debe estar deseando que se quiebre, así nos vuelven a importar sus goles en el Peseyé. Rosario Martínez se fue de Racing, pero ahora volvió, y parece que lo quieren echar.

A pedido de Detaquito
Una flor para Juan Carlos Kaláshnikov, creador del arma homónima. Tenía 94 años. ¿Y dicen que las armas hacen mal? Mal hace el hambre, la corrupción, la mentira, la sandía con vino y la Freskyta de limón.

El sueño de varios 
Apareció la mujer más flexible del mundo (foto). Es capaz de rascarse el orto con la nariz, si le dieran ganas de hacer tal cosa. Lo del título: es el sueño de grandes personajes de este blog como el propio Zorro, que manifestó: "es mi sueño... pero no me refiero al de tener contacto carnal con una mujer flexible, sino que mi sueño es tener la flexibilidad suficiente para poder sulfatar mi propia parra". Qué curioso.

¿Sabía usted...


... el chiste del camello que llora?

33 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Pijalagua

Master dijo...

Solo quería decirles que nuestro Festival salió barbaro y no está publicado en las noticias...

Diego Floyd dijo...

devenas las nenas de tu novia Master, felicitaciones

Unknown dijo...

Cerro Cerro!

Unknown dijo...

Master, que te hemos dicho sobre los avatares de novias? no aprendiste nada?

Unknown dijo...

por cábala mijo aunque sea

Master dijo...

¡Por cábala es que está puesta ahí! Tampoco es que sea novia ni nada exótico, pero bueno, es todo un tema cabulero, no hay misterios en esto..

Am I Evil? dijo...

Master, no deberías meter a una mina en tetas con un bebé en brazos.


O la una o la otra.

Diego Floyd dijo...

perdón Master, "la nena", mal yo, mal yo

Unknown dijo...

Tampoco es que sea novia ni nada exótico. y que es?

Carles dijo...

Estoy con Am I, o tierna o mostrando las tetas.

Master dijo...

Evil, como bien puse el jueves pasado, puse esta foto porque es parte de una situación que pudo ser tragedia pero hoy es risa (ya que se comprobó lo contrario)..

Me llegó esa foto al cel con un texto que decía más o menos así "¿Cómo te ves como papá?" Un texto un poco más largo que ya no tengo en el cel...

Andrés Reyes dijo...

¿La de la foto del Master no es Sofi Olivera?

Alvaro Fagalde dijo...

Buenas tetas.

Master dijo...

No se quien es Sofi, pero no. No lo es!

Unknown dijo...

Máster, vos segui practicando ahora q podés!!! Lo otro es un viaje de ida... Ah! Y felicitaciones x el "festival” lo q sea q haya sido...pero hay q darle pa´delante a los amigos!! Salú!!!

Nacho dijo...

Estoy con Carles que está con Evil. O tierna o mostrando las tetas. Preferentemente mostrando las tetas.

Carles dijo...

Master, envíanos información del evento y le damos matraca, también envíanos más fotos de la chiquilina

Diego Floyd dijo...

Master, vos seguí en la tuya que vas precioso sin darle bola a la gilada.

Una preciosidá de gurisa, o de gurisas, la chica divina y la grande parece re buena onda o sea no es que estén desparejas, me refiero a las nenas, no a "las nenas" ok?, bien de bien, una ternura la foto, seguí así, en una buena, no vale chumbiar y arriba los festivales en corpiño, de niños digo... dejá,... no hablo más

Mauro M. dijo...

El laca Bergara, que hijo de puta! Recordar a esos cracks de los 90 siempre vale. Otros que integran esa lista de players que vistieron ambas camisetas (nos referimos a la de P y N o N y P)? Danilo Baltierra, Carlos Favier Soca, Mario Barilko, Marcelo Tejera, Juan Carlos De Lima, Oscar Aguirregaray y Luis Romero, por ejemplo. Se acuerda de algún otro?

Andrés Reyes dijo...

Yo me acuerdo de un Darío Larrosa, por ejemplo. O un Heberley (o Evergay) Sosa.

Ricardo dijo...

Conozco a varios que comparten el sueño del zorro. Che! yo también soy flexible, me como las uñas de los pies (y otras cosillas más)...

Diego Floyd dijo...

un pato Castro, un pinocho Vargas y por qué no un chicharra Venancio? habitué del viejo preguntín!

Mauro M. dijo...

La guacha Alfonso Domínguez, el propio JR Carrasco y hasta el (creo) último de esta especie: Rodrigo Sebastián Vazquez.

El Maxi dijo...

Luis Suárez donó a la Teletón £10.000. Lo que, según su nuevo contrato, equivalen a 9 horas de vida del salteño elemento.
Piense en su salario/hora, cuanto donaría si donara 9 horas de su salario? Cuántas horas debería trabajar para poder donar lo que el Lucho de la gente? Eh amigos?

El Maxi dijo...

Yo lo banco a Lorenzo, supongo que todo lo que hizo fue de buena fe. Pero si por lo que hizo no le queda otra que pasar un tiempo en los pagos de Celine Dion, no hay buena fe que valga

Mauro M. dijo...

Menos que el Luis seguro...

El Maxi dijo...

En horas o en salario Mauro?

Unknown dijo...

Deporte en el recuerdo: El único Mario Bergara que pasará a la historia será "Mariolo" Bergara, que Racing de Sayago le "regaló" a Nacional por 3 chirolas. Lo sacó campeón Uruguayo en 1963, después del primer quinquenio de Peñarol. Un verdadero crack. Campeón Sudamericano con la selección uruguaya en Guayaquil después de la salsa - pesto, que nos habíamos comido en Buenos Aires en el 58.
Este gordo ministro de economía un chanta como tantos, será premiado con el mas absoluto olvido.
Sds.
Sefarad

Unknown dijo...

Bueno, a menos que se haga famoso como el gordo Valentin Arismendi, que Vegh Villegas dejó para que hiciera la "devaluación de los marcianos" de 1982. Esa posibilidad, quien soy yo para negarla? ...
Sd2
Sefarad

Lucho dijo...

Que hijo de puta el laca bergara, habrá aprendido a tomarse su tiempo para despejar dentro del área chica?

Alvaro Fagalde dijo...

Dos que jugaron en los tres grandes (como Darío Larrosa): el Pato Sosa y Alexis Viera.

zorro d colonia dijo...

No te olvides de Venancio