jueves, 12 de diciembre de 2013

Noticias sencillas y cariñosas

El señor de las señas
Parece que durante los actos en honor al Nelson de la gente, el encargado de traducir los discursos al lenguaje de señas era más trucho que la pomada del tigre. El tipo se le paró al lado de Obama e hizo una libre interpretación del discurso emitido por el hawaiano. Parece que no faltó sordo que se diera cuenta.

“Son muy cariñosos y sencillos”
Aunque parezca una frase hecha para describir a un hámster, esta es la descripción de Diego Forlán y su novia Paz que hizo el cura que los casó. Que lindo que a uno lo describan como cariñoso, sencillo, y por qué no, bonachón.   

Lanus, Lanus
Aunque no nos simpatice mucho este equipo argentino, es siempre bueno que algún combinado no brasilero gane un torneo continental en esta América abrasilerada. Cuatro equipos brasileros se llevaron las últimas cuatro copa libertadores: Atlético de Mineiro (2013), Corinthians (2012), Santos (2011) e Internacional (2010). Ahora bien, usted me podrá decir que desde que existe la copa sudamericana (eso es, desde 2002) solo dos equipos norteños la han ganado: Internacional (2007) y Sao Pablo (2012). De hecho, me puede decir, y con mucha razón, que los equipos argentinos dominan esta competición. Puede ser, pero a mí me asusta que los coterráneos del gran Guga Kuerten también se apoderen de este torneo menor que ningún equipo uruguayo ha logrado ganar.

Parece mentira las cosas que veo, por las calles de Montevideo
La muchacha electa como miss-Francia es hija de inmigrantes de Benín. Como ya sucedió recientemente con Miss-USA (hija de inmigrantes indios), la flamante reina de la belleza francesa ha sido acribillada con insultos racistas de todo tipo. Mientras tanto en India se están haciendo todos los intentos posibles por negar la homosexualidad con el viejo y conocido argumento de que “no es natural” que se casen dos nenes o dos nenas. El código penal de ese país pena la homosexualidad por ir “en contra del orden natural”. Asimismo en Australia la corte acaba de anular los casamientos entre parejas homosexuales. O sea, quienes están ya casados, dejan de estarlo hasta nuevo aviso. En USA, algunos reposteros y reposteras se quejan de que no quieren hacerle tortas a parejas homosexuales. ¿Y por casa cómo andamos? No solo dejamos abierta la posibilidad de casamiento entre un Zorro y un Fagalde (si finalmente ellos así lo desearan), sino que les damos la chance de hacerlo bajo los efectos de la marihuana del Pepe, y de practicarse un aborto. Uruguay pa todo el mundo.

Apurate antes que se aviven todos
Almagro confesó que a partir de la nueva ley de regulación del consumo de cannabis, el ministerio de relaciones exteriores ha recibido más consultas de las habituales por parte de ciudadanos extranjeros que se quieren venir al paisito. Yo creo que hay que aprovechar ahora que el resto de los países andan durmiendo la siesta y explotar este negocio porrero al máximo. ¿Cuál es la mejor forma de explotar la industria del porro? Aporte sus ideas.

Encuesta del día

Si usted fuera un oso grizzly y le dieran a elegir entre vivir en un zoológico o trabajar en un circo, ¿qué eligiría? ¿Preferiría ser explotado laboralmente, haciendo piruetas todo el santo día, o pasar su miserable existencia metido en la misma jaula de porquería? Vote poronga si usted prefiere el circo y bueno si prefiere el zoológico. Vote aceptable si cree que Cacho de la Cruz es inmortal.

61 comentarios:

Mauro M. dijo...

Volvio el Cristian! Viva la vida!

Mauro M. dijo...

Al interprete hay que desterrarlo, un hijo de puta! No se jode con esas cosas...

Mauro M. dijo...

Bien Lanus, me cae simpatico. Club prolijo, ordenado y con camiseta casi violeta.

Mauro M. dijo...

Lo de las consultas para residir en el país por la cuestión de la maruja me parece una locura, pero no dudo de que haya gente considerándolo.

Mauro M. dijo...

Cacho es Highlander.

Mauro M. dijo...

Gracias por el espacio, entro porque es gratis. Gumersindo de Melilla.

zorro d colonia dijo...

el que es inmortal y no es joda es Landriscina

zorro d colonia dijo...

Faga,mi cuñado hace la torta que le pidas (la casaste?)

Am I Evil? dijo...

Lanús es un equipo de mierda, además tiene al Tanque en sus filas. Necesito exponer más motivos para argumentar que es un equipo de mierda?

Master dijo...

Tuve que poner aceptable y bueno...

Vivimos en una sociedad donde laburamos por dos reales y para la auto satisfacción consumista, vivimos con nuestras almas presas, es lo mismo que vivir en una jaula o trabajar para un circo, el circo de la vida, el circo del sistema, el circo del consumismo, todo es un circo, y nuestra jaula es nuestro propio cuerpo...

Y Cachito es Inmortal, me regaló una bici cuando tenía 8 años, y todavía hace programa para niños (hasta el año pasado lo hacía) es un genio incomprendido, como Dani Umpi.

Yo no se Forlan pero a mi siempre me dijeron que soy como un Hamster mis ex novias, al principio lo tomaba como algo tierno, después lo atribuí a que podía ser la similitúd con una rata, al tamaño del miembro, a que como solo semillitas y duermo en aserrín, o a que giro todo el día en una rueda.. Una rueda consumista que nos tiene aprisionados y atrapados en un sistema dominado por los grandes empresarios...

Todos somos Hamsters!!

Master dijo...

¿Cómo andan? ¿Bien?

Mauro M. dijo...

Banco a Lanús. Evil se la come. No a la violencia.

Am I Evil? dijo...

Cariñosos y sencillos son los cuises o cobayos, los hamsters son unas ratitas de mierda que por algún motivo se te mueren de toque.

Mauro M. dijo...

Master, aflojale a la dosis... Un enfermero en la vuelta?

Am I Evil? dijo...

Bien cosa de negro lo del falso intérprete.

Am I Evil? dijo...

Dejá las drogas Master, o volvé a ellas, nosé.

Master dijo...

Perdón gurises, hace 2 semanas estoy solo en mi laburo y me estoy volviendo loco, después salgo de acá y tengo planificaciones y entrevistas por un evento que estamos armando...

No es fácil la vida del canario.

zorro d colonia dijo...

hacete dar

El Maxi dijo...

Decimelo a mi Master, que tengo que venir a montevideo a un curso sobre algo que ya se como se usa. No me tiro por la ventana porque no abren, y capaz que sobrevivo y me descuentan el vidrio del sueldo

nanodelchuy dijo...

Master: sólo el porro está legalizado. El resto de las drogas no. Ojo

tenent dijo...

Sólo decir que banco al intérprete trucho.

Un crás!

Y aguante el granate y la Granata...

No.

Bueno, según.

Anónimo dijo...

Lo leo a Master, y no sé si lo estoy leyendo a él o a José Narosky

Christián dijo...

Afuera hay -20 grados, y veo por la ventana un grupo de muchachas (bonitas a la distancia) pasar trotando como si estuvieran en la rambla un 6 de enero. Esto es Peñarol.

Christián dijo...

Perdón, exagerar'e: hay -18.

tenent dijo...

“Te sumé a mi vida. Y la multipliqué”.

Christián dijo...

Lo que tanto se ha hablado en este espacio finalmente sucedió. Se murió el hombre.

http://www1.folha.uol.com.br/colunas/monicabergamo/2013/12/1384256-netos-de-pele-obtem-vitoria-judicial-para-obriga-lo-a-pagar-pensao-a-eles.shtml

Mauro M. dijo...

El zorro se hizo dar y resolvió una banda de problemas Master, hacele caso!

Fito Maiden dijo...

cacho es in-moral

zorro pu!

Ce dijo...

No las leí todavía, pero es de lo mejor que he visto en la vuelta. Bien, Cristian, bien.

zorro d colonia dijo...

ele,quisiste decir José Nasosky,verdad?

Master dijo...

Gracias Ele, hasta que lea un poco de ese chico lo consideraré un cumplido!

Nano, ¿el Gatorade con 4 aspirinas molidas es considerado una droga?

Mauro, lo tengo que pensar, a veces prefiero el que te conté sano, y divagar en lo que escribo, yo se que la alegría química no es buena y que su efecto no dura para siempre.

Igual no puedo dejar de pensar en nuestra similitud con los hamsters..

Alvaro Fagalde dijo...

Zorrete: hace años que me tenés a cuentos que te vas a divorciar y te venís pa Sayago...

zorro d colonia dijo...

si es legal ir a ver a peñarol deberían legalizar hasta la sandía con vino

zorro d colonia dijo...

me divorséo cuando quieras,pero a sayago ni disfrazado de indiana jones,my darling (gayol)

Anónimo dijo...

Cómo garpa el disfraz de Indiana Jones, hablando de todo un poco

zorro d colonia dijo...

ya me lo imagino al Indi del chuy revoleando el látigo

Anónimo dijo...

Ah, no. No es garpa, sino garparía, Zorrete. Mal yo.

zorro d colonia dijo...

duríssimo

Diego Floyd dijo...

El grone chanta reivindica a todos los que hemos tenido que salir a ceretear haciendo algo de lo que no teníamos ni la más puta idea.

Un canto a la vida.

Tabarez sorete, Cristian es Uruguayo!


tenent dijo...

En ésta* estoy con Floy

Mauro M. dijo...

Tenent, vos estas donde haya algo de esta*...

Anónimo dijo...

no jodan!!Alvarote es mío!! Zorro ponete en la cola......

Unknown dijo...

Máster: cuando tenés hora con el psiquiatra? Evil: cuando tenés hora con tu oficial de salida transitoria? Zorro: cuando tenés la sentencia de tu condena en Piedra de los Indios? Cristian: cuándo te haces cargo de este blog? Tenet: cuándo te reintegras de la licencia?

tenent dijo...

Lanchi, cuándo terminás el doctorado de


















PUTO

Anónimo dijo...

voto poronga!

FlacoRamón dijo...

vot por que la proxima misión de tplmp consista en enviar un mensaje de navidad en lengua de señas inventado emulando al moreno elemento sudafricano

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que prefiero trabajar en el circo. Como oso te lo digo. Calculo que las chances de tirarle un zarpazo en el ojo al domador me harían seguir juntando fuerzas para levantarme cada mañana.

Master dijo...

¿NO quieren mandarme plata para un evento que estamos haciendo?

¿No?

Master dijo...

Laura P siempre vota poronga, aunque la opción poronga sea pasar hambre 5 días seguidos...

Laura te amo!

Master dijo...

Perdón Lau, no me aguantaba más el corazón...

Espero no ser correspondido.

Anónimo dijo...

jajaja yyyyy con el hambre q hay!!! gracias Master y no te preocupes....mi corazón ya está flechado

Master dijo...

Que grande Lau! Mi primer rebote oficial en el blog y fue con toda la delicadeza posible, con minas así da gusto rebotar como una pelota de basket!

Anónimo dijo...

sos un divino!gracias.....

Alvaro Fagalde dijo...

Acá llegó el Guillermo Tell de Lauri...


Bah, digo yo.

dr sapo dijo...

CUANTAS COSAS!!!!!!!!!!
Cacho es inmoral?
Agarrame este cacho
Me gusta lanús porque tiene al tanque silva (los brasuka dieron lastima y aparte descendieron en su pais continente, INCONTINENTES!!!!
Oso de circo, siempre está la posibilidad de comerte una cabrita malabarista o una cebra (yegua y rallada)

Anónimo dijo...

claro q si!!

Master dijo...

Perdón Faga, no quise entrometerme...

Los respeto y hacen una hermosa pareja.

Alvaro Fagalde dijo...

Todavía no agarré confianza como para un trío...

Master dijo...

La confianza es como un manzano, demora en crecer y madurar pero sus frutos son dulces.

Yo lo regaré pacientemente, cuando ya de frutos, pegenme el chiflido que sin dudas apareceré con la canasta, a levantar las manzanas.

Alvaro Fagalde dijo...

Te via llenar la canasta...

Diego Floyd dijo...

pfffff, si habrá que andar siesteado!