viernes, 27 de diciembre de 2013

Chupádmela

Con las patas limpias
Parece que ayer asumió el Laca Bergara en economía. Y gran revuelo se armó porque el Pepe de la gente se fue con unas bermudas y unas chancletas de cuero que se dejaron de fabricar en 1972, dejando ver las uñas de las patas, que al parecer estaban largas y no muy estéticas. Ahora, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra pómez. 

Armando el Peñarol campeón de América
Peñarol abrochó (qué feo suena) a Orteman, de gran pasaje por Boca Juniors (por gran se entiende "una poronga"). Los mirasoles siguen sumando edad a su plantel, que ya cuenta con Darío Rodríguez (54), Tony Pacheco (48), Zalayeta (46), Carlos Valdez (39), etc. En tanto, Nacional está más quieto que Gustavo Méndez (el player) en el partido ante Dinamarca, válido por la Copa del Mundo Japón Corea 2002. Regueiro se iría a jugar al Liverpool de Palma, que también anda haciendo fuerza para llevarse al sorprendente Chapita White, que estuvo cerca de Danubio pero cuando vio que le ofrecían 3.500 pesos más viáticos, prefirió declinar.

¿Bien o mal pegada?
Volviendo al presidente patas de tijera: parece que Iñaki Abaddie (hijo del Pardo) le entró a romper los huevos para hacerle una nota, a lo que el primer mandatario le empujó el micrófono, en actitud un tanto violenta de más, para nuestro gusto. Acto seguido, Don Pepe lo abrazó al semicalvo en tono paternal, y le dijo que después le daba una nota, cómo no. ¿A usté qué le parece?

Jordania al Mundial
Parecería joda, pero no lo es: gracias a la denuncia que presentó Casal, la Mutual de Futbolistas, Peñarol, y otros equipos uruguayos alcahuetes del poder, la FIFA podría sancionar a Uruguay. Porque no hay nada que moleste más a Blatter que apelar a la justicia ordinaria (ah, ordinaria) para zanjar cuestiones que bien se podrían resolver apelando a la hombría de bien. Mire que se lo escuché decir a Chiquito Bertolini y al Pillo Larrea. Para peor, como está la Mutual en el medio, aunque la FIFA tenga el tino de sancionar exclusivamente a los clubes participantes con la quita de 40 puntos (Peñarol a estrenar el Estadio FIFA contra Alto Perú), seguro sale una huelga y terminamos jugando con Celso Otero en el arco, Tabárez y Rebollo los centrales, Faral al medio y arriba Bauzá y Sobral. Un equipo con un promedio de edad sensiblemente inferior al de Peñarol, ahora que lo pienso.

Murió Jean Claude Van Damme
Lo encontraron con un rollito homónimo en el orto. Que nunca te pase.

Vea más.

Más, en instantes.

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

cortame las uñas de las patas con los dientes,sorete! qué corno toy haciendo en esa foto,me queres decir?

Mauro M. dijo...

Las sandalias y el lompa del pepe no me molestan. Pero esa foto donde esta echado pa atrás como si la silla fuera una reposera y el ministerio de economía la playa de Kiyú, si me rompe los huevos. Siéntese derecho veterano!

Mauro M. dijo...

Mal pegada al bobo del Iñaki, por más gil que sea debe respetar el hecho de que esta laburando. Che, ahora salió Mia Farrow a decir que el pepe es "awsome" porque usa sandalias y dona casi todo su sueldo. Usted, ya tiene las bolas al plato cuando siente hablar de este tema? I do.

Max dijo...

Celebro la autenticidad del Pepe. A la gente no hay sorete que le venga bien. Aca le daban a Nestor porque usaba mocasines y andaba sin corbata. Ahora le dan a Cristina porque empilcha caro, pero la mataron el dia que se puso calzas. Como dije ayer en feisbuk, prefiero un presidente "Desprolijo" a un milico genocida con su uniforme impecable y su prolijo bigote reglamentario.

zorro d colonia dijo...

bien Max,se nota que hay gente que prefiere un presidente de traje y corbata y que "honre sus deudas"

Mauro M. dijo...

En eso último vamos a estar de acuerdo Max, siempre. La macana del pepe es que la desprolijidad muchas veces la lleva a su gestión. Pero lo bancamos, firme!

Dobleveo dijo...

Mal dada a Iñaki, que será un imbécil pero nada justifica una agresión.

Fernando de Canelón Chico, 887-5

zorro d colonia dijo...

bien pegada,si no le gusta que se vaya para su país






Fito de Braunau,xxx-x

Max dijo...

Con el tema del periodista.... ultimamente los periodistas al menos aca, se han autoproclamado dueños de la verdad y se creen no menos que semi dioses. Se piensan que pueden hacer la que se les ocurre y se pueden mover con total impunidad. Alcanzan los dedos de las manos para encontrar periodistas con etica. El resto son todos carroñeros y parasitos.

tenent dijo...

Para mi estuvo mal el Pepe y si se me permite voy a argumentar:

Hoy se tiene que fumar a un montón de imbéciles como usted o como yo opinando sobre si estuvo bien o mal por darle un tatequieto a ese tal Iñaki que no sé si por lo de ayer pero se lo viene ganando hace rato.

Entonces, digo yo, ya que estaba....No le podría haber dado un BUEN tatequieto y no ese mimo de morondanga que causó el mismo revuelo que si lo hubiera dejado en coma?

Eh?





Max dijo...

Saludos. Aldo, de Aldo Bonzi.

Am I Evil? dijo...

Zorro, tenés el bicho?

Am I Evil? dijo...

Bien pegada! Por guasnapio y porque el único que le hacía notas al Pepe era corbatita López.

zorro d colonia dijo...

Entre los 10 palos verdes,evil (7 la zurda y 3 la derecha)

Unknown dijo...

destilabas salú en esa foto zorro

Unknown dijo...

acá no se valora al pepe porque el uruguayo promedio es un mediocre y pacato.

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me hace gracia los giles que cuando le queremos cobrar algo que no les gusta o no hay el número que quieren, dicen que son periodistas (en el 50 % son tan periodistas como yo astronauta) y dicen que van a denunciar y que van a hacer que la Española cierre y todo eso...

Alvaro Fagalde dijo...

A los periodistas, abogados, médicos y todos esos nada les duele más que les digas que no te importa, que todos los socios son iguales.

zorro d colonia dijo...

y a los arquitectos ni te digo

Unknown dijo...

sacate el balde, vota a Fagalde!

Mauro M. dijo...

Y a los de Colonia ni te cuento...

zorro d colonia dijo...

la diferencia es que los de colonia somos guapos y vamos padelante

Unknown dijo...

con la boca abierta van...

zorro d colonia dijo...

pal bar o a la casa de la prima del Carles

Unknown dijo...

Che, no dialoguen, esto no es un chat amoroso, o si?

zorro d colonia dijo...

callate puto

Unknown dijo...

Ah, es un chat amoroso, gracias!

zorro d colonia dijo...

no te pongas celoso que pa vos también hay

Unknown dijo...

Usted Zorro, con todo respeto se lo digo eh! Me hace acordar a un perro dálmata que hay en mi barrio. El bicho le ladra a todo lo que se mueve o pasa cerca, pero resulta que se deja empomar por cuanto pichicho le huele el trasero. Terrible puto el perro. Conmigo no jode porque dada mi provecta edad ando armado de un bastón, con el que no pierdo la esperanza de romperle unas costillas. Con decirle que ha logrado que Cruela Devil sea mi personaje de historieta favorito. Acá en este blog lleno de calidad humana quien vendría a ser su Cruela Devil?