lunes, 30 de diciembre de 2013

Penca TPLMP Copa Leo Sanguinetti - Finalistas confirmados

Fueron estos los resultados de la última fecha:

Partido#1 Manchester City 1-0 Crystal Palace
Partido#2 Norwich City 0-1 Manchester United
Partido#3 Everton 2-1 Southampton
Partido#4 Chelsea 2-1 Liverpool 

1º Zorro    15 pts.
2º Laura P  13 pts.
2º Evil         13 pts.
4º Fagalde   12 pts.
4º Carles      12 pts.
4º Ruben     12 pts.
7º Vesubio   11 pts.
7º Evaristo   11 pts.
9º Pablo P.   9 pts.
9º Floyd       9 pts.
9º Lanchita  9 pts.
12º Vareda    7 pts.
12º Master    7 pts.
14º Kurco      6 pts.
14º Max        6 pts.
16º Reyes      3 pts.

O sea que tenemos finalistas, amigos y amigas:
1. Pablo P/Fagalde       82 pts. (campeón tabla anual)
2. Max/Carles                69 pts. (subcampeón tabla anual)
- - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3. Ruben/Floyd                67 pts. (bien igual)
4. Zorro/Kurco:               66 pts. (¿qué faltó?)
5. Evil/Master:                 64 pts. (meritorio)
6. Lanchita/Evaristo       60 pts. (mediocre desempeño, enhorabuena)
7. Vareda/LauraP            59 pts. (zafaron del descenso)
8. Reyes/Vesubio             57 pts. (Reyes defeccionó)

La final se juega mañana, a 50 partidos. Si Carles no está disponible, Max puede elegir otro compañero o compañera. Puede haber fútbol, básquetbol, y otros deportes entre los partidos finalistas. Gracias a todos y a todas quienes han hecho esta poronga posible.

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

la reconcha puta madre que lo recontra mil parióoooo!!!

Am I Evil? dijo...

Suscribo y le dedico el epíteto al querido Master que defeccionó en la penúltima etapa.

Ni olvido, ni perdón.

Unknown dijo...

Felicitaciones a los finalistas. Zorro, se dejó el todo por el todo.

tenent dijo...

Preciosa postal.

Las 4. Me voy.

Vivats la mère!

Diego Floyd dijo...

todos una manga de putos del primero hasta el último

Max dijo...

Como diria el poeta de Villa Fiorito: "La tienen adentro".

Andrés Reyes dijo...

Lamento haberle fallado a la afición.

No pierdo la esperanza de que Max me elija para reemplazar a Carles.

Max dijo...

Si el señor Carles no se encuentra disponible elijo suplente. Como hay 3 o 4 que estimo mucho voy a hacer la ecuacion estima/aciertos. Asi que el señor Zorro sera mi compañero. Salú.

Max dijo...

Que dificil me la haces guacho! Si no me hubieras garcado la cena en Lo de Silverio ayer, te elegia!!

Carles dijo...

Max, si la patria me llama...

Max dijo...

Dale asi me ahorras que se me parta el corazón.

Alvaro Fagalde dijo...

Hablemos de premios...

zorro d colonia dijo...

Carles,no existis,segurola y havana,no me duras ni 10 segundos

Carles dijo...

Zorro: cultivo un Ignacio Kliche

zorro d colonia dijo...

Liberà esa grapamiel,botonazo

Master dijo...

Gracias Evil, creo que falté en un par de ocasiones si, un desastre lo mio, no es fácil...

Pero bueno, al menos quedó el equipo en buenas manos. Igual 6 de la primera etapa y 7 en esta, algo es algo, soy el Novick de la penca, podes esperar 2 pases buenos, o que te deje con uno menos.

Mauro M. dijo...

Bo, lo que asoma en la foto es la antena del canal 4?