viernes, 6 de diciembre de 2013

A escasos instantes de haber regresado desde los pagos del Nano


Mis primeras sensaciones tras conocer el resultado del sorteo.

a. Me gusta.

b. No debutamos contra un equipo ganable desde México 70. Si metés esos tres puntos ante los Ticos te asegurás poder jugar los otros dos partidos como más nos gusta: cediéndole la iniciativa, el terreno, el balón, y todo lo demás al rival.

c. Inglaterra e Italia son los dos equipos europeos que históricamente más se nos parecen. Son más fuertes que rápidos, más tácticos que técnicos. Si a eso le agregás que vamos a jugar (si le ganamos al poderoso elenco costarricense) sin la necesidad de salir a ganar, la veo linda.

d. Tenemos al actual goleador de la liga inglesa, y al goleador vigente de la liga italiana. Es como haber jugado contra Argentina con Artime o contra Ecuador con Spencer.

 e. O sea: si le ganamos a Costa Rica somos campeones del mundo. Gracias.


PD: ¿y esos zapatitos, chinito querido?

11 comentarios:

PabloN dijo...

Reyes +10.


Por lo del Chino. Lo demás, exceso de optimismo, gorzymanía, etc (no sigo adjetivando porque entraría en la corriente filosófica del scelzismo, cosa que detesto). La verdad es que ligamos como el culo, ¿por qué no un Irán, una Algeria, una Bosnia o una Grecia? ¿Por qué los argentos ligan tanto? Todo caca.

PabloN dijo...

¿Dan premio al primer comentario?

Unknown dijo...

una poronga!

Lucho dijo...

Tranquilo nosotros, es mejor tener una serie complicada que si la pasamos salimos fortalecidos. Ademas me encanta que en 8vos nos toque alguno accesible como Colombia o Costa de Marfil. Ta, ya en cuartos se complica, pero ahi ya podemos volver tranquilos, que no todos los mundiales vamos a ser protagonistas no?

Unknown dijo...

Mencantó el grupo. Mencantan las difíciles. Nos tengo fe pa romperles el tuje al que se nos cruce.

Alvaro Fagalde dijo...

Si Brasil y nosotros salimos primeros puede repetirse una final maracaiba.

Por suerte, no salimos primeros en esta (*) ni aunq empiece la tercera guerra mundial en europa con bombas nucleares y todos los chiches.

Alvaro Fagalde dijo...

Trajiste garotos sin azucar?

Nico_2+8 dijo...

Me parece una serie rara, donde podemos salir tanto primeros como últimos. Claramente nos sirven los grupos (y los cruces, más adelante) donde el otro equipo tenga la responsablididad y sea el favorito.

Además de que nos sirven equipos que ataquen y jueguen al toque, para dejarles la pelota y aguantar atrás, como siempre, por eso por ejemplo no quería un Grecia, porque juegan a lo mismo que nosotros (y quizás peor) y terminabamos fijo en un 0 a 0 como con Jordania,..

Ce dijo...

A mi me gusta este grupo.
No pasamos la serie.

Ce dijo...

Y no se olviden de una cosa, como dice el dicho: cualquier cosa puede pasar cuando hay once bosnios en la cancha.

El Maxi dijo...

Supe tener unos Diadora, no tan chillones como los del chino. De lo mejorcito de la vuelta