lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Cómo seguimos?

En vistas de que se reiteran los paros programados por la gremial del CTN, a los que ahora se suma el Maxi de la gente, compartiremos este micro informativo cantado tendiente a ponernos al tanto de lo que ha venido pasando.

(Música: Valiente, Pimpinela)

Joaquín: No pido ni debo dar cuentas a nadie, yo soy como soy. Capablanca se ha muerto, también el Polguoquer, ay, qué maldición.

Lucía: Tú eres de esos que creen que hablar fuerte es tener la razón. De Rápido y Furioso, quedó solo el segundo... no tenés perdón.

Y tú te crees... valiente... pues el bolso ha ganado, de pedo y por poco, ante toda su gente. Valiente... Danubio se ha cagado, River ha empatado, falso amante ardiente.

Tú te sientes valiente...porque a tus amigos les cuentas historias que ni te las crees. Valiente 
y te tiembla la pi*a cuando una mujer, te pide lo que no tienes. 

Joaquín: No quiero escucharte, ya ha sido bastante soy yo el que me voy. Un medium brasuca nos dio por campeones, eso leí hoy.

Lucía: No me hagas reir, termina la farsa eres un mal actor. La cana islandesa estrenó su pistola, mató a López Moroy.


Me chupan la co*cha, vos, Ney y John Woight. Eres un sorete, un cara de garcha... cual Carlos Pecoy...
Por las dudas aclaramos: López Moroy no murió, y Carlos Pecoy no es un cara de garcha. Nos caen precioso los dos.

15 comentarios:

Max dijo...

Quiero tomar de lo que toma el Sr. DIRECTOR. Es Vascolet vencido?
O talento natural???

Andrés Reyes dijo...

Mi única droga es el amor.

Mauro M. dijo...

A 20 centímetros del chaleco y a una cuadra de Millan y Vilardebó...

Andrés Reyes dijo...

Ah, sí. Son todos cuerdos ahora.

Nico_2+8 dijo...

Bo, para! En serio murió Capablanca?

Mauro M. dijo...

Murio Capablanca posta, tenía mil años y andaba en la hoja hace un montón.

dr sapo dijo...

Me dejaste helau y caliente!!!!!!

LaSordaDeMierda dijo...

Reyes convidá!!!

Con respecto a la gastroenterocolitis de Danubio, estoy tratando de darme cuenta si empezó desde que Emiliano Velazquez sale como "chico Feivy". No sé, yo la tiro.

dr sapo dijo...

la clásica historia del chico que nada,nada y nada y alfinal llega a la orilla y no gana nada, de nada y de nada, por puto (como ustedes)

dr sapo dijo...

dicho todo con todo respeto, obviusly

Diego Floyd dijo...

Un Reyes desperdiciado por la coyuntura.

Sorda, si no tenés donde tirarla favor de pasar por Canstat 2471 preferentemente después de las 21.


Am I Evil? dijo...

Ya se apersonó por este pretigiosísimo blog algún puto hincha de Danubio para que lo mande bien a cagar?



No? Bueno, sigo esperando.

Am I Evil? dijo...

Me tomaba seguido el onimu con Capablanca y alguna vez hata le compré una de esas revistas con chistes del medioevo.



Que sordo que estaba!



Pero bueno, vaya el más sentido pésame para toda su familia.

Y el muy hijo`puta de Pelé sigue ahí....

Alvaro Fagalde dijo...

Un saludo al caradegarcha de Pecoy, donde quiera que esté su alma.

Andrés Reyes dijo...

Diego Franco es de Danubio. La pregunta es: ¿quién es Diego Franco?