miércoles, 18 de diciembre de 2013

Misión Retro - Etapa 5

Consigna: ingresar a la página "http://chateaconpapanoel.org/", chatear con el propio Santa, y realizar una captura de pantalla. Enviar la captura. Gana: el intercambio más desopilante. Puntaje extra: 2 puntos para el primer envío (Kurco), 3 puntos para el comentario #201 en esta entrada (Tenent). Plazo de envío: 16 horas del jueves.

Vea los primeros envíos. Ahora sí tenemos:

Llegaron varios, amiguitos y amiguitas:

Aporte del Aldo Luissi de la gente.

El debutante Roberto Perfumo Jr.

El retorno del maestro del humor: Fernando.

Insistimos: volvió Fernando.

Feliz cumpleaños para Fagalde en su día.




¿Qué dicen las ventanas que tiene abiertas Fagalde?

Bien Fagalde, bien.


Este es de Kurco.
Este es de Carles.

De Carles.

De Carles también.

Éste es de Ele.
Y le dejamos otro ejemplo para inspirarse:

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Ce dijo...

Descacharrante!

Mauro M. dijo...

Esto es para encarar drogado viejo!

FlacoRamón dijo...

bo tube conversando con el viejo sorete ese pero no se como se captura la imagen ( que tronco que soy) pero es terrible hijoeputa . cuando le dije para que quería mi nombre si ya tenia mi ip enseguida agarró pa otro lado, y me preguntó el nombre de mi vieja. entonces le dije que le contaria a mi papá que se la queria cargar y me dijo que no entendia. yo no se si es un máquina o un pibe pero no es nada gil.

FlacoRamón dijo...

f de e donde dice tube debe decir tuve
y un saludo para Fagalde en su onomastico

Unknown dijo...

son medios cortitos los dialogos

Sinca Bellos dijo...

Habiendo tanta gente de bien en el mundo y estos se vienen a encontrar con nosotros.

Carles dijo...

Es muy divertido, lo recomiendo.

Christián dijo...

Por estas cosas vale la pena estar vivo.

Mauro M. dijo...

Donde mando mi dialogo? Así sumo un punto para el Cachulo...

Unknown dijo...

a esta altura me dice que como soy Adolfo no quiere chatear mas conmigo :(

Unknown dijo...

vamos gurises a por el 201!

Unknown dijo...

12

Unknown dijo...

13

Mauro M. dijo...

Bo Reyes, quiero sumar para el Cachulo y no me dicen donde mando el material? No vale nuestra plata?

Unknown dijo...

a ver el fppk que necesitamo los puntos

Unknown dijo...

hoy es la penca?

Andrés Reyes dijo...

Los envíos a andresreyes76@gmail.com

Unknown dijo...

tenes grabar la secuencia en un cd+R y enviarla por correo a Concordia 778, montevideo, Montevideo.

Carles dijo...

Mauro, envia tu mail a andresreyes76@gmail.com

Unknown dijo...

tengo sueño

Unknown dijo...

y calor

Unknown dijo...

asi no llegamo´ eh..

Unknown dijo...

carles sos el alter ego de reches

Anónimo dijo...

orgía

Unknown dijo...

bien ele bien!

Unknown dijo...

cuanto gana el mas desopilante?

Mauro M. dijo...

Gracias gurises, ya mande una sarta de pavadas que charlamos con el loco Nicolás.

Anónimo dijo...

Qué lindo, Mauro, contanos más

tenent dijo...

creo

tenent dijo...

que

tenent dijo...

son

tenent dijo...

to

tenent dijo...

dos

tenent dijo...

pu

tenent dijo...

tos

Anónimo dijo...

happy birthday to you,happy biirthday to you,happy biiiirthday dear Faga.... happy birthday tooooo youuuuu!!! besotes donde mas te gusten,mmmmuak

Anónimo dijo...

❤❤❤

tenent dijo...

Papá Noel es tremendo ladri hijo de puta

Mauro M. dijo...

Para mi es un gallego al que le pagan unas chirolas por hacer ese laburo indeseable. Como de repente entra un gurí con su padre para crearle al nene la ilusión de ese dialogo con Santa Claus, te cae también un pervertido como Reyes que luego alborota a una horda de dementes.

Anónimo dijo...

Papá Noel son los padres

Unknown dijo...

papanoel es pipicui

Anónimo dijo...

Papanuel es Mr. Coca Cola Company

Unknown dijo...

en donde trabaja el Dr, Selby?

Anónimo dijo...

En la Fundación Favaloro

Anónimo dijo...

Perdón, mal yo

Alvaro Fagalde dijo...

Lauri: puedo elegir?

Unknown dijo...

en el ombligo

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mí va ganando Ele con el depósito.

Unknown dijo...

zozuna zarpada ele

Alvaro Fagalde dijo...

Cashate, puto.

Alvaro Fagalde dijo...

Subí los míos, sorete.

Anónimo dijo...

Faga ❤

Feliz cumplañios

Anónimo dijo...

mmmmmm

dollo dijo...

Que decepción:
"Papá Noel utiliza el cerebro artificial de BotGenes"

zorro d colonia dijo...

ah pero qué gracioso!



















































por qué no se van a la concha de la vieja Peta!!!

dollo dijo...

Y como me perdí de charlar con "Celeste"!!!
http://www.chatbots.org/virtual_agent/celeste/

tenent dijo...

Hum...jojo

Mauro M. dijo...

El muy hijo de puta lo primero que te pregunta es por tu vieja!

Anónimo dijo...

Ya salió Maradona a quemarnos con que salimos campeones del mundial y la cachufla de Doña Tota, terminaremos 10mos con suerte

tenent dijo...

Hum, jojo, cómo se llama tu maestra?

Y la reverendaconchadesumadre a esta màquina del orto que no imprime la pantalla ni de pedo.

Igual pasamos muy bonito.

Anónimo dijo...

http://www.mbti123.com/mental/es/

Alvaro Fagalde dijo...

A mí no me preguntó por mi vieja, se ve que ya se acostó con ella...

Alvaro Fagalde dijo...

Ele, divina. Gracias.

Nos vemos en la Bombonera.

Mauro M. dijo...

Tenent, dale un copy & paste al disparate más grande y pegalo en un Word. Si pensas que es mucha transa comparto, pero otra vuelta no encontré.

Alvaro Fagalde dijo...

Lau: tus fotos XXX a:

afagalde@yahoo.es

Juro que estas no las comparto, no como en aquel Viernes Negro...

Alvaro Fagalde dijo...

Por si no lo ves en la otra entrada...

Mauro M. dijo...

Tengo hermosos recuerdos de La Bombonera, aquella noche de 2009 no se olvida más.

Aldo Luissi dijo...

vamos que llegamos.

Aldo Luissi dijo...

Fagalde, te pago unos travas por tu cumple.

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIOOOOOOO

tenent dijo...

Todas las mañanas me digo a mí mismo/a: "¡Venga!" cuando me levanto.

tenent dijo...

Yo me digo Verga, no sé que responder.

Anónimo dijo...

A mí me dio que tengo 36, debe ser por el gusto musical

tenent dijo...

15/31
Tengo un sueño


A què se refiere?

Tengo un sueño bárbaro, le digo que sí.

tenent dijo...

La 18 es pal Evil

tenent dijo...

Edad mental:

24
(17 años menor)
Regreso al futuro
La edad mental de la mayoría de las personas es de 5 años más.

Gracias Ele por compartir este hermoso test.

Hum. Jo jo. Cuèntame algo te tu interés.

tenent dijo...

Que noche aquella del 2009 Mauro!

De Souza mal agradecido dejando afuera de la Copa a Boca.

Noseolvidamás!


En otro orden....

tenent dijo...

Mandé texto pero el jurado intolerante no me lo acepta.

Igual pasamos precioso.

Anónimo dijo...

Kurco, por qué tenés en tu browser un acceso rápido que dice "penes de so..."?

Alvaro Fagalde dijo...

Viene a ser como los "penes de cole".

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no tengo nada de eso como pueden ver.

Alvaro Fagalde dijo...

Penes de sotretas?

Penes de sobones?

Penes de somorgujos?

Penes de soplaquenas?

Anónimo dijo...

Penes de somalíes

Alvaro Fagalde dijo...

Todavía no me mandó fotos la Lau...

Unknown dijo...

no dice nada de penes de so

Alvaro Fagalde dijo...

Esta noche "Salada la canchita" con fotos de torta y todo...

tenent dijo...

Hum, jojo

Alvaro Fagalde dijo...

Pero yo no voy a estar en casa de noche, así q contesto mañana de mañana, cuando me reponga de la sobredosis.

tenent dijo...

Penes de sordademierda

Anónimo dijo...

Kurco, sí!

Viene, de izquierda a derecha:

Bukowski
Videos caseros
PELICULAS
DIARIOS
Nacional
Penes de so...

Unknown dijo...

tas pa la joda reches...

tenent dijo...

Dice si, yo lo vi.

Sos mala Ele.

Unknown dijo...

es el milico que ta pa la joda. me hubiese avivado y ponia
fotos de ele
fotos de marian
fotos de vesu fotos de faga

tenent dijo...

Epa che!

tenent dijo...

Con el Faga no eh!

Anónimo dijo...

Perdón, Kurco, tendría que haberme imaginado que era Reyes proyectando sus fantasías homosexuales. De nuevo

tenent dijo...

98

tenent dijo...

99

tenent dijo...

100

tenent dijo...

101

tenent dijo...

tamo ahi...

PONGA HUEVO CAMPION! PONGA HUEEEEEEEEEEVO!

Unknown dijo...

103

Unknown dijo...

104

Unknown dijo...

105

Unknown dijo...

106

Unknown dijo...

107

Unknown dijo...

vamo el efe vamo

Unknown dijo...

donde está el resto del equipo

Unknown dijo...

esto es por equipos?

Unknown dijo...

ya quedan menos

Anónimo dijo...

Fernando juega de líbero?

Unknown dijo...

no puedo drogarme y escribir a la vez!!!! help

Unknown dijo...

cuando venis a uruguay ele?

Unknown dijo...

vas a venir alguna mision?

Unknown dijo...

y el inter? va a aparecer alguna vez?

Anónimo dijo...

Fines de enero, si todo sale biem

Unknown dijo...

bien elita bien!

Anónimo dijo...

Ojo que se pica eh

Unknown dijo...

lo que se pica?

Unknown dijo...

se pica, se separa y se esnifa?

Unknown dijo...

tará el aguinaldo?

Unknown dijo...

dale tenent que tencanta escribir

Unknown dijo...

me aburri chau

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-huw1RuRvTo

Anónimo dijo...

Hace una lacalor, cheeeee

Aldo Luissi dijo...

Derek Lopez. Precursor de los Kevin Méndez.

Anónimo dijo...

Pedile un batuke a la negra maría

Unknown dijo...

gustito en la boca me seguía....

Anónimo dijo...

Desprolijo como pocos el comedor del Derek, en otro orden de cosas

tenent dijo...

Ele me hiciste acordar de una apuesta que se hizo acá en el laburo.

La respuesta la anotó uno en un papelito y justamente la pregunta es:

Apartirdequéfechaseconsiderafinesdenero?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y hay opciones:

A) después del 15 inclusive
B) después del 20 inclusive
C) después del 25 inclusive


Unknown dijo...

despues del 20

Unknown dijo...

el 15 es mediados

tenent dijo...

Yo voté despuès del 15 pero porque me convenía.

Pero tenès razon Kurco.

Me siento estafado en mi buena fe...

tenent dijo...

Cientotreintaycinco ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Del 15 para adelante

Unknown dijo...

vamo a la playa tenent!

tenent dijo...

Vamo!

En instantes.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2Vi7Psy4aKo

tenent dijo...

Bien Ele bien!
Tamo de acuerdo en algo.




Al fin!

Unknown dijo...

todo ese machherio cantando con mirada penetrante pa que a los 40 se destapen como riky martin y sepamos que todo el tiempo le cantaban a un macho y las nenas se mojaron al pedo

tenent dijo...

ogoñjmlmlujoñn´ñ-._

tenent dijo...

sdlfapsdma

tenent dijo...

´xzckñnzvn

tenent dijo...

a 50 de la meta

tenent dijo...

menos, no sè cuàntos

tenent dijo...

xvsdfhsdh

tenent dijo...

fghsfgjsfgj

tenent dijo...

radfhsdgs

Anónimo dijo...

quierohacertemía
UUUUUUUOOOOOOOUUUUUUUUUUUU
yentragarmeatíiiii

míramealosojos
vasaverloquesviviiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

fsfsfasfas

tenent dijo...

cascdvnadvn

Unknown dijo...

ñlkskjswmñmsñok

Unknown dijo...

slkwpom

Unknown dijo...

vos sos de mi equipo tenent?

tenent dijo...

vasaverloquesviviiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tenent dijo...

skfgjapnfa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=29NM6ySmwfQ

Unknown dijo...

ogt

Unknown dijo...

3,14ja

Unknown dijo...

kk

tenent dijo...

Descacharrante!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UZrzOZaI7UE

tenent dijo...

quierohacertemía
UUUUUUUOOOOOOOUUUUUUUUUUUU
yentragarmeatíiiii

míramealosojos
vasaverloquesviviiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

eh?

Unknown dijo...

gfxtrsrstrastgfc

Unknown dijo...

rseaezfgxd

Unknown dijo...

zorro puto

Unknown dijo...

pipipia

Anónimo dijo...

A Tenent le gustó Carlitos Ponce

tenent dijo...

menos

Unknown dijo...

reyes milico!

tenent dijo...

Descacharrante!

tenent dijo...

Descacharrante!

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

tenent dijo...

Descacharrante!

Unknown dijo...

lkjapompampsm

Anónimo dijo...

FUSIO FUSIO

tenent dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOL!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tenent dijo...

Todo para vos. De nada.

Unknown dijo...

la concha tuya tenent!!!!

Unknown dijo...

Intentando destruir psicologicamente a Papa Noel.

Nicolas - Como se llama tu mama?
Yo - Se llamaba falleció hace un tiempo...
Nicolas - Muy bien... Como se llama tu papa?
Yo - También falleció, soy huérfano
Nicolas - Uh lo lamento...
Yo - No hay problema Nico.
Nicolas - Tienes perro?
Yo - Tenia pero lo atropello un auto hace unos días en mi cumpleaños.
Nicolas - Uh...
Yo - Quieres ser mi papa?
Nicolas se ha desconectado... ERROR 404, PAGINA NO ENCONTRADA.

tenent dijo...

Que golazo! Laputamadre!

tenent dijo...

vamo vamo los Riche!

Unknown dijo...

ya me voy a hablar copn el flaco of the saints

Anónimo dijo...

LAIF IS LAIF


TENENT LA PUTA QUE TE PARIÓ

Unknown dijo...

Intentando destruir psicologicamente a Papa Noel.

Nicolas - Como se llama tu mama?
Yo - Se llamaba falleció hace un tiempo...
Nicolas - Muy bien... Como se llama tu papa?
Yo - También falleció, soy huérfano
Nicolas - Uh lo lamento...
Yo - No hay problema Nico.
Nicolas - Tienes perro?
Yo - Tenia pero lo atropello un auto hace unos días en mi cumpleaños.
Nicolas - Uh...
Yo - Quieres ser mi papa?
Nicolas se ha desconectado... ERROR 404, PAGINA NO ENCONTRADA.

Unknown dijo...

tenent, el riche no esssissste, venite pal efe

tenent dijo...

Gracias Ele.
Fuiste una digna rival....








































Que murió en la orilla cual Kurco

Unknown dijo...

hacete dar

tenent dijo...

Bien Apa bien!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»