viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Qué estás pensando?

Ligerita la Suzy Favor

Vamo y vamo
El 15 de diciembre bajo el lema "Amanecer Amarillo" -casualmente en este preciso intanste suena en nuestra redacción el disco Amanecer Búho, un saludo para Am I- se va a hacer una intervención urbana en varias ciudades para poner en las calles el debate sobre la baja de la edad de la imputabilidad, apoyando la NO baja.  No sé en qué consiste la intervención, pero estoy con ustedes.

El más mejor
Según la CEPAL Uruguay es el país con la distribución de ingresos más equitativa.  ¡Viva la mamma!

Top 100
Mujica está entre los 100 presidentes más influyentes según la revista Foreign Policy -te brilla la chapa-.  Si Mujica tuviera realmente alguna influencia real en algo del mundo tendríamos un mundo bastante distinto a éste.  Que se rompan las manos aplaudiéndolo no quiere decir que tenga influencia alguna.

Tiqui
El Papa va a crear una comisión para erradicar la pedofilia de la Iglesia.  En vez de crear una comisión podría echar a todos los reconocidos pedófilos.  Pero algo es algo, en anteriores papados -no podemos evitar pensar en una papada cuando escribimos papado- se evitaba hablar del tema.

La Ingri
Ingrid Bentancur analiza si buscar la Presidencia o el Senado.  Desde esta columna del CTN que ella lee habitualmente le recomendamos que antes que nada busque la dignidad que la dejó en la selva.

Se desbolan un día de estos
2000 mujeres en las playas de Ipanema para saludar la llegada del verano y reclamar su derecho de andar despechugadas por la vida.  Concretamente el 21 de diciembre aunque las estaciones son de lo más caprichosas y a veces te vienen un 21 lo mismo que un 23.  Y después está lleno de putos que quieren ir a brasil a ver 22 pelotudos corriendo atrás de un esférico.  Si me dan un pasaje a Brasil que sea para el 21 de diciembre.

Paraguayo
No, no está hablando de faso, ni de ticholos de 8 que hoy no conseguí nacional y tuve que comprar paraguayo.  Estamos hablando de CarTes, que firmó y envió al parlamento para su aprobación la adhesión de Venezuela al Mercosur.  De este modo podría retornar Paraguay al bloque.  Menos mal porque nos dan muchas ganas de ir sin pasaporte a ese hermoso país.

Deporte de porte
Alonso sería el nuevo técnico del Olimpia del Paraguay, que no sea nada.  Se realiza hoy a las 14hs. el sorteo de los grupos del mundial.  Se ha puesto de moda decirle bombo a los bolilleros, a mi en lo personal me gusta más bombo que bolillero, bolillero me suena a algo de índole sexual.  Pelé no va a ir para que no lo acusen de mufa.  El que no va a ir tampoco es el ex-tricolor y Bayer Leverkusen Placente que fue a jugar un amistoso a Alemania y lo metieron pa dentro por evasión de impuestos.  Cristiano Ronaldo no ahorra en muestras de humildad e inaugura un museo dedicado a su persona en su ciudad natal Funchal.  Otra institución de la humildad, el Ibra le anda dando pa delante como loco al Edin, de un momento a otro se lo garcha.  Losada -quien muy bien nos cae aunque no sepamos porqué- va a ser el nuevo técnico de Tabaré y una atleta olímpica estadounidense de apellido FAVOR tenía una doble vida y era también prostituta VIP en Las Vegas.  No trabaja el que no quiere.  ¡Qué gran compacto deportivo!  Ya que no lo va a decir nadie me adelanto a decirlo yo.

72 comentarios:

zorro d colonia dijo...

hace casi 4 años que no se llama más Vamo' y Vamo',ahora es el X,si vamo'a criticar primero miremos para adentro

nanodelchuy dijo...

¡Qué gran compacto deportivo!

zorro d colonia dijo...

habrá transmi de la pescada de bolillas?
Habrá grupo de la muerte?
Abra algo que vamo'a festejar el grupo más papa de la historia

nanodelchuy dijo...

Losada nos caía bien, hasta que jugó en la UA y nos robó la guita.
Después volvió a caernos bien, cuando jugando en Aguada, a la salida de un partido con Malvín, en la propia cancha del aguatero, le dijo al Cabeza Viera: "largá el bolso (puto) que te voy a recontra cagar a trompadas".
Dicho y hecho.
Bien Dieguito, bien.

Mauro M. dijo...

Uhh, por donde empezar? Bueno, primero solicito en honor al gran Nelson Mandela que haya un banner en su homenaje. Consigna: "por más Mandelas y menos Peleses".

Mauro M. dijo...

Carles, "bolillero" te trae connotaciones sersuales y "bombo" no? Ya va a venir tu señora a decirte que tiene algo que comentarte y que en nueve meses ven como se arreglan...

Unknown dijo...

me apoyo al Mauro!!

...no! no! pará! quise decir q apoyo su moción...

zorro d colonia dijo...

hermosa escena: "le inflaron el booooombooooo!!!"

Mauro M. dijo...

Para finalizar, otra solicitud: que haya minuto a minuto desde Costa do Sauipe con el sorteo del mundial. Este glob se lo merece! De previa, los conmino a elegir entre el chavo Díaz o el tornado Alonso. A quien prefiere?

tenent dijo...

BOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Parece joda pero no es!

Internaron de apuro a Alcides!!!

Carles dijo...

La muerte del Gran Mandela fue omitida porque nos pareció que ya estaba todo dicho.

Anónimo dijo...

Venía derecho a hacer el chiste del gran compacto deportivo. El timing lo es todo, no somos nada.

nanodelchuy dijo...

connection

Master dijo...

Que grande este papa, si no lo limpian va a quedar en la historia seguro. Una lástima que sea Argento...

Ayer me crucé un Turro con una camiseta de Lewandowski, no se si se la habrá comprado pensando que era de Peñarol y que Lewa era algún tapado de Damiani, o si conocía efectivamente al cuadro. Estas cosas con Hitler no pasarían..

nanodelchuy dijo...

Una lástima esa frase, Master.
Teniendo en cuenta que acá hay varios "argentos", como decís vos. Me parece innecesaria

Master dijo...

Pensé que se entendía que iba con ironía :P yo soy Argento, Nano!

nanodelchuy dijo...

Mal yo, entonces.
No sabía eso.

zorro d colonia dijo...

bayano tenías que ser!!

Master dijo...

Argentino y de Gualeguaychú (la única ciudad de Argentina que no pisaré nunca más en mi vida), avisale a Sabella, se está perdiendo un gran 11 (tipo lolo)

zorro d colonia dijo...

tranquilo Master,no sos el único que conoce al pecho frío de Lewandosky. Del Dortmund ya sabemos que lo hizo conocido el Ruben de la gente (el que pateaba la pelota,no el amigo del Edin)

Max dijo...

Siguiendo la ironia, Uruguay es el pais mas justo en la distribucion de ingresos, son todos pobres.
Aunque me llego el rumor de que el Zorro es dueño de media Colonia....

Anónimo dijo...

Vamos a terminar todos a las piñas

Max dijo...

Despues igual nos tenes que explicar Master, si es que queres, tu odio a Gualeguaychú.

nanodelchuy dijo...

El Zorro es dueño de media colonia...Dr. Selby.
La otra mitad es del novio

Max dijo...

Armemos equipos. Aunque tengamos diferencias te quiero en mi equipo, Ele. Sos de las que van pa adelante y no se van al mazo....

Master dijo...

Pero yo hablaba de un turro, un afrodescendiente cabeza (el famoso negro cabeza), yo que se, me la juego a que no sabe leer el nombre..

Max dijo...

Bien ahi Nano por completarme el chiste. Yo lo deje trunco por no saber marca de colonias Uruguayos.

Master dijo...

Te lo explico Max.

Durante estos años que nos cortaron el puente nos han hecho la vida imposible, les agradecemos si que gracias a ellos ahora tenemos alguna forma de autosustento y apostar al turismo más local, pero el corte de puente, la necedad a la hora de declarar, el odio/miedo/obsesión sobre algo de lo que no tienen ni idea, hacen que uno termine de odiar a la gente de esa ciudad, aparte sos su enemigo número uno aunque no tengas nada que ver con UPM (No es mi caso, aclaro). Se lo pasó mal acá con los cortes de los puentes, muchas familias dependían del turismo argentino, otras tantas, del trabajo en el puente... Fueron años muy crudos que lejos están de terminar, yo tengo tíos en esa ciudad, a los que no veo hace casi 7 años...

Soy un resentido de mierda, los cornudos de mi ciudad por la diferencia de precios van igual a Gualeguaychú, yo no olvido lo mal que pasamos por su culpa... Y aclaro que yo en lo particular nunca tuve ningún inconveniente económico causado por ellos, pero en el año 2005, 2006 y 2007 quizá también, nuestra ciudad era un pueblo fantasma y apagado, carteles de "Se vende" en muchísimas casas... La gente tiene memoria de corto plazo, no es mi caso.

Y ta, eso.

Mauro M. dijo...

No se supone que acá casi todo se dice en broma o de forma irónica?

Master dijo...

Y si hay algo de lo que me jacto, es del amor a mi ciudad, tengo un sentimiento de pertenencia con esta ciudad que es tan fuerte, que no tengo ningún amigo aquí de esos que salíamos de joda siempre, están todos en Montevideo, sin embargo opté por arrancar mi vida solo acá, mal no me está yendo, y algún día les contaré todos los proyectos y cosas que estoy (junto con otra gente) encarando para revitalizar esta ciudad...

Mauro M. dijo...

Además, es bastante notorio el tono de una serie comentarios serios versus una catarata de disparates. Pero bueno, como decía el gran Guillermo Nimo: "así lo veo yo".

Mauro M. dijo...

Master es Lafluff?

Mauro M. dijo...

Master Intendente!

Master dijo...

Lafluf se ha cansado de darnos vuelta la cara cuando le pedimos cosas tipo escenarios o cortes de calle para hacer algo, ojerudo mapache hijo de su madre, asco me da su ineficacia, inoperancia y parsimonia para este tipo de eventos que son caritativos y le dan vida a la ciudad!

Anónimo dijo...

Mauro, para estas fechas nos ponemos todos muy sensibles, lo que pasa.

Ya vas a ver, alrededor del 22/23 Reyes cierra el blog, cambiamos de milenio, llega el fin del mundo, etc , etc, etc.

Max dijo...

Es entendible Master. El corte del puente fue catastrofico en lo economico. LOS UNICOS beneficiados fueron el.amigo Lopez Mena y el Zorro.

zorro d colonia dijo...

Nano,devolveme la mitad que te llevaste,tontin (perdon ele que te enteres de ésta forma)

zorro d colonia dijo...

si,el zorro del hijo de lopez mena

Mauro M. dijo...

Ok Master, queda clarito que no lo queres ni un poco. Aproveche y denuncie por este medio que seguro llega a las altas esferas del gobierno!

Mauro M. dijo...

Gracias por el tip Ele, sería mi primer fin de año visitando el blog. Lo tendremos en cuenta.

Mauro M. dijo...

Que alguien nombre una vez donde aparentemente Lopez Mena no sale economicamente beneficiado. Es posible?

Mauro M. dijo...

Bo, avisenle a Kurco que Astori jr. acaba de confirmar a los Pixies para el Rock and Fall 2014.

nanodelchuy dijo...

Quedó en el botiquín, Zorro.

zorro d colonia dijo...

avisenlenn al kurco que DEBE pasar por acá

El editor dijo...

Zorro, puto.

Am I Evil? dijo...

Despegada la redacción escuchando el Amanecer Búho. Solo cosas lindas pueden salir de eso.




Am I Evil? dijo...

Los menores ya son imputables. A partir de los 13 años de edad pueden ser procesados.

Unknown dijo...

Preciosas la noticias. Bien por el uruguay mas equitativo.

Max dijo...

Hacemo transmision Ao Vivo del Sorteo del mundial?

Unknown dijo...

LAPUTAQUEMEPARIÓVIENENLOSPIXIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

Unknown dijo...

Gracias por avisar Mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

Unknown dijo...

yo se que en este blog puede sonar maricón, pero quedé temblando. 2 veces en la misma vida los voy a ver?! estoy hiperventilando.

Mauro M. dijo...

Sonó bien maricón...

Mauro M. dijo...

Apuesto por el zorro como el primero en decirle a Kurco por donde está hiperventilando...

El editor dijo...

Se dice que Pixies tiene una bajista porteña que a los 40 años está fuerte como un pino.

El editor dijo...

Y tocará bien, que se yo.

Unknown dijo...

y que pasó con Kim Deal?

El editor dijo...

Yo que se, repito lo que leo sin interesarme en confirmar nada. Tocará el segundo bajo. Paz Lechatamin o algo asi.

Unknown dijo...

ah, no sabía.

Unknown dijo...

aún estoy cayendo

Mauro M. dijo...

Pahh Kurco, hace meses que Kim Deal se voló porque aparentemente estaba podrida.

Mauro M. dijo...

No esta tan buena, pero se le da. Eso si, tocó con una banda de gente antes de los Pixies. Debe encarar.

Vesubio dijo...

kim deal no lo aguantó más al gordo y se fue. tocaron hace poco en españa y la gente los abucheó, porque parece que no le pusieron muchas ganas.

Unknown dijo...

a mi me encantan pero el gordo debe de ser medio infumable.

Unknown dijo...

cantará bien? quien va a cantar Gigantic?

Unknown dijo...

bueno, todo no se puede, al menos vienen.

Am I Evil? dijo...

A quién le ganaron los Picsis estos?

Am I Evil? dijo...

No, mentira. Gran banda gran.

Am I Evil? dijo...

No, mentira. Una mierda.

Am I Evil? dijo...

No, mentira.

Am I Evil? dijo...

No, mentira la mentira que desmentí.

Unknown dijo...

andá a escuchar buenosmuchachos.