jueves, 16 de diciembre de 2010

A ver quién la tiene más larga

En su momento, TPLMP realizó una encuesta tendiente a dirimir un viejo litigio: ¿la tiene más larga Peñarol, o la tiene más larga Nacional?

Pues ahora resulta que ambas parcialidades pugnan por tener la bandera más grande del mundo. ¿Lo qué? ¿Que por qué no juntan esa misma plata para traer jugadores decentes?

Lo cierto es que la de Peñarol "promete dar la vuelta al estadio", en tanto la de Nacional parece que hará otro tanto.

¿Cómo harán en los clásicos? Porque si Peñarol piensa usarla solo en las competencias internacionales, corre riesgo de que le agarre humedad (en una buena). Y de Nacional mejor no decir mucho. ¿Por qué no se quedan con esa tan linda que dice que no abandona como Rexona? ¿Van a hacer una bandera especial para jugar un partido al año, y encima en la cancha del tradicional rival?

Usted dirá.

9 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

ya que es un artículo deportivo, quiero aportar al tema con este video de Tauromaquia donde al torero (enano el) no le va muy bien:

Torero enano o Abigail Pereira

Juan Domingo dijo...

la de la humedad es bueniiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaaa!!!

Dobleveo dijo...

Nino dolce le encajó a una enana, no estaba mal eh.

Sinca Bellos dijo...

Tatu, dicen que lo mismo le habría sucedido al Zorro en el real de san carlos

Ce dijo...

"promete dar la vuelta al estadio", la maqueta del estadio será?

Brunzo dijo...

Que lindo pertenecer a un cuadro donde sus hinchas hacen la bandera y no el sponsor de la camiseta. Nacional, qué cantidad de motivos debo darte para que te des cuenta que sos una tristeza?

Nacho dijo...

Que grande Brunzo

Bestiario dijo...

Torero enano... ah la capacidad de asombro tiene NO tiene límite.

Como rompen los huevos con las banderas grandes... después te perdés la salida del cuadro o te la abren en el medio del partido y entrás a putear a todo el mundo.

Benja dijo...

Que lindo que la hinchada haga algo por el cuadro sin que los dirigentes tengan que poner plata! a ver cuando aprendes penarol... sos chiquito, muy chiquito.