martes, 14 de diciembre de 2010

Insólito: modificación del reglamento de la Misión

Ante las constantes peticiones de la audiencia, la dirección de TPLMP, siempre sensible al sentir popular, decreta que:

Aquellos usuarios o usuarias que deseen enviar su foto símil calendario celeste, pese a haber quedado afuera de la Misión, o incluso pese a nunca haber participado de la misma, podrán hacerlo (aunque sin participar de la mecánica de que si enviás y otro ya envió lo cagás al otro, y etcétera).

Pero no solo eso: si la mejor foto de toda la misión resultare ser una de las enviadas por los "extra Misión", el hombre o mujer en cuestión podrá ingresar al selecto grupo de finalistas.

Creer o reventar.

27 comentarios:

Carles dijo...

Demagogo!

Andrés Reyes dijo...

¡Putazo!

El editor dijo...

Quien escribio el reglamento? El vela?

perezvila™ dijo...

alguien dijo porro?

El editor dijo...

Alguien fumo porro?

zorro d colonia dijo...

más de un catachingolo reprimido podría aprovechar la ocasión para salir del closet,nocierto Reyes?

Andrés Reyes dijo...

Tal cual, Zorro. Es la idea.

Ce dijo...

¿Quien hizo las "constantes peticiones"? Que mamaderas, bo.

Internauta Rebelde dijo...

Los que seguro fumaron porro fueron los del Mazembe o como se llame.

perezvila™ dijo...

OH OH

Dobleveo dijo...

quién dijo kit de iniciación?

Carles dijo...

me dijiste milico puto?

Zane dijo...

Quien dijo changos?

Nacho dijo...

Che ya que todos piden, a mi -en el rol de uno de los seis finalistas- me gustaria pedir prorroga para el envio de la foto, ya que hubo fuertes complicaciones de indole logistico. Gracias.

El Nacho dijo...

quién dijo fotosíntesis?

Juan Domingo dijo...

soy el unico que quiere que termine este año pura y exclusivamente para que se acabe la mision Julio Bocca? me agota solo de leer las intrucciones...

Juan Domingo dijo...

sigo sin entender del todo el asado a perpetrarse en lo de perezvila el 26 de diciembre. necesito que me digan cuando es y donde?

El editor dijo...

Juando, yo entendi que el asado del 26 de diciembre en lo de perezvila se haria el 26 de diciembre en lo de perezvila, pero me gustaria que se confirme porque tampoco queda claro.

perezvila™ dijo...

estaría siendo, el 26
en mi casa (lo de perezvila™)


que mas precisas saber juan do?!

Internauta Rebelde dijo...

Quién dijo chotos?

zorro d colonia dijo...

me babó!!!

Sinca Bellos dijo...

Podrías reenviar el mapita?

EL GORDO ACHURA dijo...

el 26.............como me gustaaaaaaa!

Tatuaje de Artigas dijo...

Todo por el rating.
No esperaba esta acción tinellesca del director.
Me niego a posar como otro maraca que no sea Carlos Perciavalle

Juan Domingo dijo...

a que hora?

zorro d colonia dijo...

desde la 10 de la matina en adelante (si vamo'hacer joda,vamo'hacerla bien)

Alvaro Fagalde dijo...

Yo caigo al mediodia, si PV no me abre la puerta rumbeo pa la yapla.