jueves, 9 de diciembre de 2010

Solo Faltas Tú*

Pancho no solo sha hizo click en nuestros anunciantes, sino que el 26 de diciembre, va a estar en el asado de fin de año de TPLMP.
Va a comer asado, tomar cerveza, jugar un picadito, y hablar con los chochamu, de la lista de dables memorables del 2010, y también intercambiará piques para que los bebes se duerman temprano.

Y vos? sha hiciste click?
Dale ! que estas esperando!!???

* Gracias a los astros que nos cedieron este espacio para organizar tal memorable evento.

28 comentarios:

Ce dijo...

Pancho, cuando sea grande quiero ser como vos.

Ce dijo...

Pancho, sos mejor que José Artigas y Pablo García juntos.

Ce dijo...

Pancho, si fuera mina me compraba un frasco de dulce de leche y la pasábamos bomba.

Ce dijo...

Pancho, cuando quieras armamos uno y nos colgamos a mirar Los Simpsons, Telechat o a los pastores.

El Nacho dijo...

Ce, sos un crá loco!

Sinca Bellos dijo...

Que Lost es un viejo ladri ya lo sabíamos todos, pero vos Perecita, vos!!....

Dobleveo dijo...

Se puede llevar porro?

El editor dijo...

PV, ladronaaaaa... trae a los astros!!!

Yo quiero decir que el 26 es domingo y venimos de la racha del 24 y el 25, yo hoy digo que estoy, pero capaz que los dejo bien tirados o que voy a tomar agua.

Evaristo dijo...

Edi retractate, no me hagas llamar al gordo achura

Bestiario dijo...

Edi no podés fallar...

Yo estoy.

perezvila™ dijo...

sho estoy
se puede traer porro.
y bidones de agua habrá para regalar y regalarse.

Diego dijo...

voy

SofíaBD dijo...

yo estoy, pero sepan entender que si de lo único que hablo es de clostridiosis, fasciola o IPM es porque al otro día tengo examen

SofíaBD dijo...

FALTAN 16 DÍAS PARA EL ASADO

Carles dijo...

Cada vez somos mas.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no necesito anotarme porque ya estoy. Y conmigo, una cajita de 25 sobres de té de coca.

si hay parrilla, yo llevo un gato para que morfe el pancho.

Alvaro Fagalde dijo...

¡Qué rico clostridiosis a la vinagreta!

Dobleveo dijo...

Llevo porro!

SofíaBD dijo...

a la vinagreta queda mejor la actinobacilosis

Ce dijo...

Yo no sé si voy. Luego aviso.

Brunzo dijo...

Trataré de ir.

Dios dijo...

aca me confirmo... y sale un fubol??

fernando dijo...

El 26 !!!
Ese domingo el Marto y yo no podemos.
Tenemos un evento swinger.

Una pena.

Ce dijo...

Bueno, un saludo a la mujer de ElMarto que sale ganando en la jugada.

Bestiario dijo...

Cada vez somos más
para ganar
cada vez somos más
uohooohooh

Bestiario dijo...

¿alguien dijo strip-poker?

tengo cartas oficiales de Pokerstars... junate esa!

Brunzo dijo...

Estaría muy bueno que aquellos que puedan lleven amigas medio briscas.

Dobleveo dijo...

Va porro!