viernes, 31 de diciembre de 2010

Gente de palabra

¡Cómo que se suspendió la juntada en el bar Tanganika? Por suerte algunos miembros de este colectivo escapan a la generalización de "son todo putos", van de pesados al bar ese y dan la cara, tal como lo testimonian los registros gráficos de tan agradable ágape.

Dobleveo exhibe un claro gesto de sufrimiento producto de varias horas de abstinencia, mientras un cada vez más canoso Lost se queda dormido.

La vaca-mochila de la juvenil Juana dijo presente. Al fondo, una moza recibe un pedido de un sanguche caliente que jamás aparecerá.

Ce sonríe mientras Juana saca la lengua a los viandantes. Al fondo, una mujer segundos antes de decirle a Ce "¿no estará medio fresco para que la nena ande de short y manga corta?"

Lost, quien aún disfruta de las regalías que le dejó el negocio de las camisetas, intenta inhalarse a la vaca-mochila de Juana mientras la niña mira al piso con gesto de "qué gente más rara".

Primer intento fallido de una foto colectiva. Préstese atención al gesto de Dobleveo, digno de un acampante que intenta cagar junto a un arroyo.

Misión cumplida: en el futuro los historiadores verán en este registro gráfico el inicio de una nueva etapa en Todo por la Misma Plata. ¡Achú! ¡Salú!.

29 comentarios:

andal13 dijo...

Excelente cobertura, de lo más interesante (desde el punto de vista antropológico).

La cara de "¡Sáquenme de acá!" de Juana en la última foto, no tiene desperdicio.

¡Shalú!

Dobleveo dijo...

que flagelo el blog.

Brunzo dijo...

Gente de palabra?!?!?!? Borrachos, como Dios manda.

Juan Domingo dijo...

Haber sabido che...
Felicidá!

El Nacho dijo...

Yo creo que Reyes debería enojarse por que se juntaron sin el.

Y después enojarnos todos y abrir blog alternativos.

Lost, en que anda fubolverdá?

Ce dijo...

Para que vean que este es un bló familiar.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindas imágenes.

Sinca Bellos dijo...

Yo renuncio al blog, me voy, suspendamen.

Lost, hace algo con el blog de mierda ese que tenés.

Sinca Bellos dijo...

Yo creo que Lost no está inhalando la vaca, está tratando de calmarla antes de sodomizarla

NicoK dijo...

Lo de hoy se hace al final?
Porque si lo de ayer se "suspendio" y hoy somos muchos menos...

El editor dijo...

Ah, yo creo que hoy deberiamos juntarnos, pero el tiempo apremia...

El editor dijo...

¿Y la borracha de PV que dijo que estaba en ese barsucho? Porque al final ni estuvo de festejo ni tenemos astros, ¿que carajo será de nosotros este verano?

Lostmakers dijo...

Me sumo a las palabras de WO, que flagelo !
Me sorprendió la cuanta del bar al cobrar 3 cervezas de dos que tomamos ... Doble? algo que declarar?

Bueno si es que no pasa nada reñido con la voluntad colectiva del suicidio en masa de cada fin de año.

Hasta la próxima !


Nacho!
Volveremos con toda la cobertura de la
Liguilla Pre-Libertadores de América de Enero.

El editor dijo...

Otra vez el Doble tomando una en la barra y cobrandola en la mesa, que sorete.

El editor dijo...

Ta, doy por suspendida la reunión de hoy entonces, me voy a dormir la siesta me parece. Que cagada, estaba lindo para tomarse unas.

perezvila™ dijo...

editor..........
borracha?
esssssssta

El editor dijo...

No se PV, acá con sofi no sabemos que hacer de nuestras vidas ante el verano que se avecina por que evidentemente tuviste cosas más importantes que hacer que darnos los ultimos astros del año... así no va che.

Lostmakers dijo...

Yo vi pasar a perezvilaTM.

El editor dijo...

Lost, ¿caminaba o la llevaban en una carretilla? Esta juventud que no puede cumplir con sus obligaciones...

SofíaBD dijo...

totalmente de acuerdo con edin, cómo estaré que hoy no pretendo estar más de 2 o 3 horitas en "casa"

perezvila™ dijo...

desde la torre de control me dicen que puede haber una columna golden edition. con el horoscopo.... CHINO. para que sepan su pronostico anual.


no es una versión confirmada

andal13 dijo...

¡Ay, qué bueno!

Soy cabra.
(Sí, lo leshó acá)

klandestino dijo...

Yo soy chancho... eso me han dicho...

Lostmakers dijo...

perezvila™ es que es una persona de bien
se la veía muy bien ataviada
creo que todo habría sido para bien estimado edi

Lostmakers dijo...

Vale destacar que el cronista se olvidó de la mamadera de la hija en el bar.

Aclaramos: no la hija, la mamadera se olvidó.

Evaristo dijo...

Mira vos, yo vivo ahi medio cerca si andaba por ahi iba, ademas ya aprovechaba para hacer negocios con Lost que tengo pendientes desde hace tiempo, no era la Pasiva pero ta, era un jueves

Dobleveo dijo...

Menos Ce y Lost, todos putos.


Sì, tome una antes, y?

Lostmakers dijo...

Esto es un equipo con Huevo bien ahí Doble vamo y vamo loco ! estás en mi 11

FELIZ AÑO

Alvaro Fagalde dijo...

Soy serpiente.