viernes, 3 de diciembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 6 (veredicto final)

El Marto envió sobre la chicharra

Tatuaje de Artigas se descontrola ante una desconocida en pleno bus


Johon y un sinfín de cosas para ver


Ce rockea en el baño


Internauta Rebelde nos quiere decir algo


El Zorro de Colonia rodeado de objetos con mucho rock


Franco, rodeado de damas, cantando en la Zurdella Band


Sofía se revela ante el mundo


Pablo no descuida los detalles, y se apresta a hacer de las suyas


Evaristo hace añicos un instrumento


"La depilación en el hombre es rock" Dobleveo


Simplemente, El Nacho.


Ganador de la etapa: Pablo

Nominados: Franco, Internauta, Marto.

Eliminados por no mandar: Reyes

Muchas gracias a todos por hacerme tan difícil las decisiones. Elevaron el nivel.

50 comentarios:

verdeidorado dijo...

¡Buenazásimo! Como Meridiano juvenil: la cuna del rock.

Pablo de Palermo dijo...

quiero aclarar que no tengo nada en contra de Javier de Haedo.
Mejor podría haber quemado un cartel de Villar

El editor dijo...

La mejor etapa, lejos.

Brunzo dijo...

Despegado DV.

Pablo ejecutando una excelente idea.

El Nacho, los clásicos nunca mueren.

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro andas!!! (el sandy no puede faltar)

videla, la rubia es tu hermana? hablale de mi!!!


mariposa, mariposa mariposa mariposa

Dobleveo dijo...

fá, que salado.

Ce dijo...

Gran instanténea la de Evaristo.

Internauta Rebelde dijo...

Me parece a mí o quién está al lado de Franco no es otra que la señorita "Efectivo", popularmente conocida como Federica Cash?

zorro d colonia dijo...

qué grande Franco,por quién no daban un idem cuando arrancó,congratuleiyon

Sinca Bellos dijo...

Doble, era rock no ballet loquito lindo

Dobleveo dijo...

Ta solo vos podés.

FlacoRamón dijo...

dejen mandar fotos a los que estamos arafue . tenemos mucho que aportar

Nacho dijo...

Flaco: dale con fe, mandá. Bienvenidos sean los fuera de concurso.

Sinca Bellos dijo...

Bue, se viene la del Flaco en tanga

Sinca Bellos dijo...

En otro orden de cosas, juraría haber visto a Dios ayer cenando en Feliciano.
Si lo ven, preguntenlen

FlacoRamón dijo...

graciash queriiiiiido

Nacho dijo...

Pa Inter, si no es, es muy parecida.

Opera Egipcia dijo...

q gran etapa...me gusta el rock practicado x Sofía.

SofíaBD dijo...

bien ahi, opera...porque para hacer rock hay que jugarsela, no repetir conductas habituales (putear, chupar, acomodar el tobul)

Sinca Bellos dijo...

Lo de chupar lo decis por Inter?

SofíaBD dijo...

interpretenlon a gusto, sinca
que se me gastó la neurona para escribir el comentario anterios =P

SofíaBD dijo...

cómo van con la organización del asado?

Nacho dijo...

En otro orden de cosas, recomiendo este artículo

http://www.quenonino.com.uy/quenonino
/Entrevistas/2010/Octubre
/Apretadocomopedodevisita/tabid
/550/Default.aspx

Muuuy bueno.

Vidiella dijo...

Achura: no, mi hermana sigue en el convento.

Inter: impresionante lo suyo. Efectivamente, es ella. La pregunta es: ¿la reconociste por Bendita TV o por el programa matinal?

Zorro, casi se me pianta un lagrimón con tu comentario. No puedo decir más que tankiu!

perezvila™ dijo...

dos cosas
una
si hay voto popular, el mio esta con WO.

otra
el 26 el asado es en casa.
o miento?

Vidiella dijo...

WO se está afeitando con una Match 3...

Oligarca!!!

zorro d colonia dijo...

yo llevo el asado,la leña y el vino el 26,así que sólo tienen que ir a lo de perezvila y esperarme

Diego dijo...

Tamo ahi Perez, empeza a moverte por esa piscina con barro.

Lostmakers dijo...

El Zorro vas vos vas?

Lostmakers dijo...

Franco! es más de puto diría yo !

Los hombre se afeitan con BIC bien oxidada!

Internauta Rebelde dijo...

Franco, sólo voy a decir que trabajo de mañana, pero me la cruzo dos por tres en la lleca (lleca es calle) y está más que interesante la susodicha. Felicitaciones.

SofíaBD dijo...

a wo le falta para que sea rock, que un pedacito de muslo que te depiles no es nada extraordinario, que con cualquier bermuida queda oculto...rock sería depilarse todas las gambas, y con cera

Alvaro Fagalde dijo...

pv: el 26 estoy. Aunque no haya nadie voy a la carniceria y me compro algo pa mi (y pal pancho)

Bestiario dijo...

Bueno por fin está pegando la idea del 26D.
El Nacho se saca las ganas de emular a su ídolo Cash, que no es nada de Federica en este caso...

Dobleveo dijo...

26D carajo!

andal13 dijo...

Coincido con El Edi: un etapún.

Vidiella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Qué tierno

El Nacho dijo...

Muy buena etapa Nacho

rokanlonenenen

EL GORDO ACHURA dijo...

su primo franco SU PRIMO!





el 26 estoy ahi

El Nacho dijo...

Alguien sabe donde está Reyes?
Se comenta que está nuevamente demorado

El editor dijo...

¿y como se vota?

Yo quiero votar al Internauta porque como buen equipo Uruguayo queremos que el que nos elimino salga campeon del mundo asi despues podemos decir que perdimos con el campeon del mundo.

Nacho dijo...

Claro que sí, Editor. Como Peñarol con el Goiás.

El que arma las entradas de votación es el Dire. Habrá que esperar.

El editor dijo...

O como Defensor con el rojo de avellaneda. Que duelo para los uruguayos, todos atentos.

zorro d colonia dijo...

un asado ensillado al diablo rojo,a ver donde están los guapos ahora!!!

Andrés Reyes dijo...

Son todos putos.

Mandé una foto en la que estaba tomando vino Santa Rosa con una mano, y comiendo sandía con otra.

Y no me la publicaron, y no contentos con eso, me eliminaron. Cuando en anteriores etapas hubo gente que no escribió nada en el cuento malogrado de perezvila, y siguieron jugando.

Algo huele a podrido en este blog.

Nacho dijo...

¿En serio mandaste? Juro no haber recibido nada.

elMarto dijo...

Nacho, ponete lentes botija!

Andrés Reyes dijo...

Confieso que la foto de el marto me pareció más producida que la de el nacho.

Apuesto que hubo trapisonda blanca.

El Nacho dijo...

Reyes, la tenés adentro...

Marto, voy a hacer campaña para que te quedes.

Salú!