miércoles, 8 de diciembre de 2010

...

Suyo Lost.

15 comentarios:

Dobleveo dijo...

Nunca pensé que iba a utilizar la palabra putismo en tu espacio.


Pero que putismo!

Vidiella dijo...

Apoyo a WO.

Che, ya que estamos, ¿no me gané aún el derecho a estar entre los Blogs Recomendados?

Creo que he laburado lo suficiente ¿o miento yo?

Sinca Bellos dijo...

Viejo ladrón, algún dia vas a caer

Juan Domingo dijo...

Lost, entregate que estas rodeado!

y vos Vidiella, para estar entre los blogs recomendados tenés que aceitar el mecanismo, o te crees que escribiendo sandeces todos los dias alcanza? si fuera por eso el blog del gordo achura sería recomendadísimo...

zorro d colonia dijo...

qué viejo vendehumo!!! estás peor que el gordo pesetero

Ce dijo...

No me esperaba menos.

Lostmakers dijo...

Pero no vas a decir que el nombre no es tremendo!

No llegué que querés que le haga !

Lostmakers dijo...

Viva la falopa !

El Nacho dijo...

Lost, algún día pagarás

Nacho dijo...

Franco, pasale el link a Andrés que seguro te lo pone.


Lost: esto ya es el colmo

Lostmakers dijo...

Che tal parece que no les gustó.
Puta ... y mirá que me reí solo yo che !

Sinca Bellos dijo...

Ta, se te fue el efecto y te vino una alusinación de ética

Dios dijo...

nacho.. sabes que yo tambien te vi con una gente ahi... pero no salte xq mira si no era y quedaba pegado... jejej

Alvaro Fagalde dijo...

Vidiella: Reyes te la pone.

Vidiella dijo...

Juando, hacé como Nacho y Fagalde que entienden que las opiniones sobre qué blogs se recomiendan compete al King Sommelier de Fluidos Peneanos, y no a un simple sopla quena de sala de cine condicionada.