miércoles, 29 de diciembre de 2010

La gente quiere familia

Los números no mienten: las 1.806 páginas vistas ayer en nuestro querido blog es la mejor marca de las dos últimas semanas, marcadas por el auge del libertinaje y la drogadicción.
.
Vamos por el buen camino. El pueblo está de nuestro lado.

19 comentarios:

El Nacho dijo...

Vuelve la familia

Ce dijo...

¿Y qué van a hacer? ¿contenidos para el Plan Ceibal?

Aníbal Lamparone dijo...

¿Cuál es la fuente? ¿Nery Pinato?

Ce dijo...

Ya veo que se van a convertir en el Cacho Bochinche de internet, no tienen vergüenza.

El editor dijo...

Ah bueno. ¿Y eso que carajo es eso? Se supone que de esa grafica se extrae algo.

De hecho, en todos putos, damos a conocer la verdad. En azul se ve la cantidad de visitas de tupasporlamismaplata.blogspot.com, en amarillo las visitas de todosputosporlamismaplata.blogspot.com y en amarillo las de este blog fascista. ¿quien me cree?

verdeidorado dijo...

Pero qué lindo todo.

El editor dijo...

http://todosputosporlamismaplata.blogspot.com/ la real lectura de la estadística.

Vidiella dijo...

bo, los de los otros blogs, si tienen dignidá dejen de poner links a sus sitios en los comentarios.

¿Qué pasa? ¿no pueden llevar gente ustedes solos a esos blogcitos?

Los otros 1803 visitantes de buena ley que leen este afamado blog no quieren saber de links y cosas de maracas.

Ce dijo...

La tenés adentro, Vidiella.
Estás a tiempo de dejar de ser un colaboracionista.

El editor dijo...

Vidiella, nosotros queremos recuperar este blog, es nuestra patria, los otros son nuestras patrias del exilio, no tenemos más remedio que luchar porque el regimen se acabe y vuelvan las libertades.

fernando dijo...

Los números no mienten.

Lostmakers dijo...

Yo gracias a este gobierno, cambie el auto.
Y, usted?

Andrés Reyes dijo...

Franco: ojalá hubiera más gente como vos.

Dobleveo dijo...

Que embole dividir la gente entre los que están de acuerdo y los que no están.

Y eso de que la gente quiere familia es mentira, cada vez se separan más, lo dicen las estadísticas.

No así las encuestas que están censuradas.

FlacoRamón dijo...

yo para mi pienso de que todo esto de la separación, adherencias, refundación de blog, bloqueos y epítetos cruzados etc.etc. es una enorme cagada. todos somos consientes que el producto TPLM en su forma como la conocíamos hasta hace unos días atrás era algo extraordinariamente raro y bueno. salvo contadas excepciones de coblogers que se conocían de otros lados nos fuimos nucleando en una actividad antes que nada divertida, pero donde cada uno de nosotros de una u otra forma tenía su espacio de expresión, siempre con el guiño generoso de los otros colaboradores,por que digámoslo con sinceridad, no todo lo publicado fue siempre genial, de ninguna manera, nos fumamos de todo, pero si siempre supimos darle pa delante al autor, por que todos sabemos que de una u otra forma estábamos buscando un espacio donde decir existo. Fue bueno participar del encuentro fubolero del mes pasado, y comprobar como teníamos que presentarnos para reconocernos, por que la mayoría no sabia quien era quien, sin embargo ya habíamos compartido horas de disfrute en el blog. después vino lo del asado de la discordia (¿ en realidad fue el asado?) y el surgimiento de nuevos emprendimientos y los bloqueos y toda esa boludez. Lo cierto es que nadie puede prescindir del otro. los nuevos blog siguen con el formato exactamente igual al antiguo y sus promotores no encuentran mejor manera de hacerlo saber que a través de tplmp, y el propio reyes no gobierna su pulsión de incursionar y participar en los nuevos.. Así que DEJENSEN DE MARICONADAS. el que se quiera dir que se vaiya como dignamente lo hizo dejámuchacho en su momento, y el que se quiera quedar que deje a los otros tranquilos en su proyecto. pero voy más allá y propongo una reunión de reconciliación hoy mismo a las 22 30 horas en la bola que mira al este del obelisco de los constituyentes. esta entrada será colgada en los tres blog (si me dejan)

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alf dijo...

hacete dar ramón, VIVA LA REVOLUCIÓN!!

El editor dijo...

Flaco, tenés toda la razón, es lo que nosotros queremos. Abrimos estos blogs iguales a TPLMP porque es nuestra casa, queremos volver ahì y volver a juntarnos en ese gran hogar. Ni más ni menos, nuestra aspiración es que Reyes acepte que tomo el poder por la fuerza y sin el apoyo popular y que como forma de pedir disculpas orgaince y pague un asado y se sace una foto en tutú abajo del obelisco revoleando la camiseta de peñarol. O algo por el estilo. No estamos pidiendo nada raro.

Está claro, nuestra idea es volver a todoporlamismaplata, un blog en que haya libertad, en que no se expulse a perezvila porque tiene encuentros con bolas chinas, ni a carles por tener dependencia del alcohol, ni a Dobleveo por distribuir estupefacientes en toda la margen del rio de la plata. Puedo aceptar que son tipos raros, pero me parece que debemos darles un lugar, dejarlos entrar al blog y estar con nosotros.

Abrazo.

Vidiella dijo...

Sos grande Flaco. Debes saberlo.