miércoles, 1 de diciembre de 2010

No tenemos nada para decir

¿Y usté sí?

28 comentarios:

Vidiella dijo...

que apoyo al tipo de Wikileaks.

No por publicar los archivos secretos de medio mundo, sino por el asuntito ese con las dos suecas. DOS SUECAS eran!!! DOS!

No lo justifico para nada, pero la carne es devil (y débil también).

Andrés Reyes dijo...

Contá de qué se trata, Franquito.

Vidiella dijo...

Que salió una orden de captura internacional al fundador de Wikileaks, Julian Assange, por una presunta violación a dos denunciantes suecas.

El tema arrancó como por agosto, al poco tiempo que el tipo dejó algunos trapitos al sol sobre la guerra de afganistan, casualmente aparecen dos suecas que lo acusan de pasarse y propasarse.

Después, silencio de radio.

Ahora, a 2 días de haber largado 250.000 documentos de embajadas de USA por el mundo, cae desde INTERPOL una orden de captura Internacional por el mismo asuntillo de las jóvenes suecas.

¿coincidencia? Usted dirá.
¿se las habrá violado? Ni idea. Importa?
¿si las violó, está justificado? Nunca.

fernando dijo...

La pregunta es, ¿violó a las 2 suecas al mismo tiempo?
Es decir, ¿en el mismo acto violatorio?

Nacho dijo...

En el Prado hay una exposición de fotos de arañas, y aprendí lo que es una ooteca. Además, rescaté una frase, de las tantas que había como pie de foto: "su ponzoña tiene acción necrótica".

zorro d colonia dijo...

hablando de arañas,a la hermana del gordo le dicen "araña'e tapera":puro culo

Carles dijo...

Nacho, que linda frase pa canción de Arjona!

verdeidorado dijo...

Acá tenemos 2 cosas para decir.

verdeidorado dijo...

El domingo damos la vuelta.

verdeidorado dijo...

Sonsol puto.

Detaquito dijo...

Y yo digo:

PUTO EL QUE LEE

Dobleveo dijo...

A mi novia anterior quiero decirle que su hermana estaba divina.

El Nacho dijo...

Todos putos

Zane dijo...

Zinca la puta que te parió!!

Mal sho.

Ce dijo...

A mi novia anterior quiero decirle que su hermana era horrible.

Ce dijo...

Aunque si era igual de gauchita y servicial se le podría dar una oportunidad.

Carles dijo...

A las hermanas de las novias anteriores de Ce y Dobleveo les quiero decir que pasen por casa.

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo.

andal13 dijo...

La exposición de arácnidos que menciona Nacho en el Prado está excelente; tremendas fotos, buena información sin agobiar, y con humor.

Supongo que en el mismo espacio (fotogalería a cielo abierto) en breve irán las fotos de la etapa que propuso el propio Nacho, no?

andal13 dijo...

Aclaro que no tengo ni quiero tener nada que ver con la hermana de nadie (mi comentario anterior cayó en medio de una guerra fraticida!)

Nacho dijo...

Se, está muy buena. Lo único que me pareció es media larga, pero ta. Los títulos eran geniales.

Ya hablé con las autoridades y me dieron el visto bueno. Incluso puede haber fotos revival, como las históricas de Johon y Perezvila.

rafa dijo...

matosas pasa de fiesta en fiesta y nadie la hace un juicio,capaz el dia que investigue a alguno le hacen un pleito.

Washy dijo...

abarajame la bañera

Internauta Rebelde dijo...

Si no publicito mi nuevo emprendimiento acá, dónde sino? loopinfinitouy.blogspot.com

Internauta Rebelde dijo...

FDE: Donde dice sino debe decir si no.

Vidiella dijo...

un placer ser el 4to seguidor del emprendimiento del Inter.

Cuando sean 500 millones como el feizbuk, preparate para la demanda por acciones.

perezvila™ dijo...

hola
no tengo nada que decir, más que son un grupo hermoso de personas y personos.

Sinca Bellos dijo...

Zane, si puteá no te cagué cuchaste?