jueves, 16 de diciembre de 2010

hacemos lo que podemos...

50 comentarios:

Dobleveo dijo...

Ahhh, yo quería saber como me iba a ir el sábado en el mercado del puerto. Una pena.

perezvila™ dijo...

DOble
te va a ir de puta madre
auguro certamen de remeras mojadas.



no se, sho lo tiro.

Bestiario dijo...

Ah yo acabo de poner una cerveza alemana en la heladera... esto es una señal de que estuve bien!

Opera Egipcia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh

perezvila™ dijo...

Bestiario:
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




tengo mi stella recién empezada
es una noche complicada, mira eh, pero la cerveza fria, nos hará atravesar los problemas estoicamente.


dele Opera, digalo.

Bestiario dijo...

Gran persona la Stella... desde 1306 que la parió.

Opera Egipcia dijo...

me parecio escuchar porro..eso.

Bestiario dijo...

Yo le voy a entrar a una Erdinger

perezvila™ dijo...

aca se escucha fuerte y claro Opera.... fuerte y claro

Nacho dijo...

Y despues le pegamos a Lost...

Nacho dijo...

Que caluroso y pegajoso que esta eh

Carles dijo...

Tan todos pa la joda, esto con Dugui no pasaba.

perezvila™ dijo...

... ta, lo importante es que valoren que aca estamos bo

perezvila™ dijo...

............. sha shamaron al 13013?

perezvila™ dijo...

toma escudero, no te banco

perezvila™ dijo...

buen dia

Detaquito dijo...

Buen dia

zorro d colonia dijo...

güeeenaaaaasssssssss

El Nacho dijo...

Ta quieto esto...

Alvaro Fagalde dijo...

todos putos, pv, el 26 en cualquier momento se pica una orgia gay y vos quedas mirando la tele con el pancho.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

ay... fagalde...
si es orgia. no hay reglas,
por mucho puto que hasha... pancho y sho estamo ahi.

si no , no es orgía.

Alvaro Fagalde dijo...

bueno, te tendremos en cuenta para participar. no como en el futbol 5.

fernando dijo...

¡ Salud !

¿Alguien dijo orgía?

perezvila™ dijo...

esta sonando , si

Carles dijo...

Alguien deslizó soslayadamente la zoofilia?

EL GORDO ACHURA dijo...

cuando es la orgia????

Sinca Bellos dijo...

Lo decis por pancho Gordo??

Sinca Bellos dijo...

Viendo que va a ser una tarde de calor y aburrida, los invito a ingresar a futbolverdà y dejar todo tipo de epítetos contra su director que hace un montón de tiempo que no aparece.

No, se,la tiro, si les parece una pelotudez o se cagan con el viejo drogón ese, no pasa nada, lo comprendemos

Ce dijo...

Saquen fotos.

perezvila™ dijo...

................. alguien dijo shuvia dorada?

Dobleveo dijo...

Sinca, parece que a las 14 hs se publica una columna para chuparse los dedos!!!

Perdón, alguien dijo beso negro?

El editor dijo...

PV, delincuente.

Les voy a decir algo, la quilmes, una porqueria frita. Casi como la pilsen de hoy en dia.

Carles dijo...

Che! un poco de respeto, quien dijo foot fisting?

El editor dijo...

Debe haber sido el mismo que dijo que cada uno lleve una milf.

perezvila™ dijo...

ah, ta carles, la pudristessssss!

Ce dijo...

Mal Carles.








¿Escuché por ahí bondage?

El editor dijo...

Ahora no lo encuentro pero yo lei por ahi necrofilia...

perezvila™ dijo...

sho no encuentro donde, pero leí por ahí gang bang

Carles dijo...

Che, tambalea el proyecto cat fight con esto de que pereció la reina de las taradas, a ver una dama que se le plante a perevila.
¡Hay grandes premios!

El editor dijo...

Perezvila me prometio que va a conocer cinco amigas, las va a hacer participar del blog y luego las va a llevar al asado. paa este pronostico mucho olor a bola nomás.

El editor dijo...

Ah, y yo creo que haber leido coprofagia...

perezvila™ dijo...

no podes decir coprofagia sin haber visto
2girls 1cup.



y no podes haber visto
2girls 1cup
porque hay que estar muy mal para ver eso.


asi que no podes decir coprofagia! hijoeputa!

Bestiario dijo...

Ah una buena producción de cropofagia ameniza cualquier sobremesa...

perezvila™ dijo...

una producción ......... en vivo?

Bestiario dijo...

Ehh no no, una producción desde el punto de vista de una obra, una representación, un videíto de tsicas degustando unos tsoretes por decirlo de alguna forma menos metafórica.

Alvaro Fagalde dijo...

tan pa cualquiera, manga de briscos.

Vidiella dijo...

buenas... ¿cuándo fue que echamos a Reina, que no me acuerdo?

Yo quería ver lucha en el barro, bo!

No hay otra postulante? Achura?

El editor dijo...

PV, no me hagas googlear 2girls 1cup que no estoy en casa y queda registrado. Comentame vos de que trata.

Internauta Rebelde dijo...

Edi, viste el Toto y Julio Ríos? Bueno, imaginate que estos dos personajes chuponeando es como ver Bambi comparado con el 2Girls1Cup. Ahora, más divertido está el 1Man1Jar