sábado, 25 de diciembre de 2010

Asado 26D -Recuento- -Confirmadísimo-


Es la hora es la hora, es hoy es hoy. Confirme comentando en esta entrada bajo la forma de "ado ado, asisto al asado". El propósito de esta confirmación es determinar el múmero de participantes a efectos de que el departamento de compras tenga los datos correspondientes.

Por otro lado aparte de la ya mencionada salida a las 10 am desde la Plaza Líber Yereñi (una de las mejores del sistema solar), de la que estaría participando gente de la talla de WO, se estaría agregando una a las 11:30 para los atorrantes.

Pero volviendo a lo mas importante de esta columna, a lo medular, a lo que nos convoca, confirme su presencia y enumérese a medida que se vayan sumando los participantes de manera de facilitarle la tarea a nuestros ejecutivos de erogaciones.

Salú

1- Carles
2- El Edin
3- Doble
4- Sinca
5- Ce
6- Pablo (futuro ganador de la misión JB)
7- Besti (el ídolo de los niños)
8- Sofia
9- Fagalde (si no leés ni lo llames)
10- Dios (Diego Armando)
11- Deta

12- NicoK

Hasta ahora estos son los confirmados los cuales serán tenidos en cuenta a la hora de la adquisición de insumos para lo que es el asado. ¿Y usted que espera? ¡Confirme canejo!

99 comentarios:

Carles dijo...

1- Carles ado ado asisto al asado

El editor dijo...

ado ado ado
asisto al asado

Gustaria de ir en vehiculo.

Dobleveo dijo...

Dobleveo: ado ado asisto al asado.

gorro gorro, soy el que llevo porro.

Dobleveo dijo...

Emilia Emilia
no se preocupen que igual es para toda la familia.

Sinca Bellos dijo...

Santulo santulo

Sinca Bellos dijo...

Maroncha maroncha

Sinca Bellos dijo...

Es una fija es una fija

Sinca Bellos dijo...

El Edi, te paso datos por interno.
Van quedando 2 cupos y medio

Sinca Bellos dijo...

Carles, buena idea pero ya lo intentè, todos dicen voy y después no van un carajo.

Sinca Bellos dijo...

El Edi no seas putito, deja ver tu dirección de email en blogger haceme el favor!!!!
Has hecho cosas mucho peores que eso

Ce dijo...

5 - Ce. Ado ado, asisito al asado.

Ce dijo...

astuto astuto, son todos puto!

Sinca Bellos dijo...

Que no podemos ser astutos?

Pablo de Palermo dijo...

6 ado ado, asisto al asado

Bestiario dijo...

7 ado ado asisto al asado y viva el partido colorado.

zorro d colonia dijo...

ete ete ete,vayan todo'a lavarse el ojete!!!

Carles dijo...

ado ado, alguien dijo nevado?

Internauta Rebelde dijo...

Dudo, dudo, son todos flor de guampudos. Pero con cariño. ;)

El editor dijo...

Sinca, si yo supiese hacer eso, lo haría con todo gusto.

El editor dijo...

eje eja
tiene que haber molleja

El editor dijo...

izo izo
no faltaran lo chorizo

El editor dijo...

ñon ñon
no me gusta el riñon

El editor dijo...

ipa ipa
no estaria mal una tripa

El editor dijo...

Me acabo de percatar de la foto de la entrada. Dios quiera que la Reina vuelva por estos pagos. Justo PV me estuvo contando lo mucho que la quiere y lo bueno que es su trabajo.

zorro d colonia dijo...

ito ito ito,que se enllene de mosquito'

SofíaBD dijo...

no me voy a poner a contar cuantos ya confirmaron pa decir un numero-ado ado asisto al asado

Sinca Bellos dijo...

El Edi. sincabellos@gmail.com

Sinca Bellos dijo...

Queda un solo lugar en el Sinca Movil.

dudoso horario de partida,lo mas cercano a las 10 que sea posible aviso

Sinca Bellos dijo...

Me fui, ta luego

FlacoRamón dijo...

silla, silla, silla, cuidensen que ta biendo mucha ladilla

EL GORDO ACHURA dijo...

ado ado si voy yo hago el asado!!!


inca inca inca.........

pelado anda a la puta que te pario!!!

Sinca Bellos dijo...

je je je

perezvila™ dijo...

tamo tamo
para ese asado

Ce dijo...

verga verga
que lindo para comerse unos chinchu

Carles dijo...

perezvila y ce, a repasar lo que es rima, sé que podrían dar mucho mas

zorro d colonia dijo...

escuché mal o a J.R. lo van a llevar a garchar???

zorro d colonia dijo...

lost lost lost,se comenta lo puto que sost

zorro d colonia dijo...

reye reye reye,te lleno el tazón de confites

Pablo de Palermo dijo...

Veo que voy ganando el duelo de hinchadas

El editor dijo...

Una lastima que Reyes este muerto ¿no?
Carles, ojala te sodomicen.

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Pablo: mi voto no está definido en absoluto, simplemente es un pálpito. Tu soberbia medio que inclina la balanza.

Edin: tampoco es tan así

Pablo de Palermo dijo...

Disculpe amigo si le pareció soberbio el comentario

El editor dijo...

Carles, sodomizar no es necesariamente malo. Puede ser que te sodomice el plantel femenino del San Isidro Hockey. Ay...

SofíaBD dijo...

yo para mi la dueña de casa cuenta, no?

El editor dijo...

Digo yo, ¿el señor director irá? ¿estará vivo? ¿estará preso? ¿lo habrán violado los hinchas de cerrito, de nuevo?

Opera Egipcia dijo...

ado ado..soy el unico infeliz que trabaja un 26 de Diciembre que cae Domingo cuando hay asado.

si, digalo sin miedo...BANANA!!!!

perezvila™ dijo...

como sodomizadora?

ABe dijo...

Vaiagan mis excelsos deseos xa la hermosa flia d TPLMP!!!
no puedo acompañarlos, q njoyeen muchio!

ABe dijo...

Vaiagan mis excelsos deseos xa la hermosa flia d TPLMP en este '11 nuevecito d paquete!!!
no puedo acompañarlos, q njoyeen muchio!

Washy dijo...

me encantaría acompañarlos, pero esta noche emprendo viaje hacia mi tacuarembó natal, donde permaneceré hasta el lunes...

feliz navidad para todos!!!

Andrés Reyes dijo...

Confieso que he estado con algunos inconvenientes (entre ellos, estuve casi un mes sin máquina en casa), y que no entraba al blog prácticamente desde el lunes. Me acabo de enterar de que el asado es el domingo al mediodía, día y hora en los que trabajo, como muchos de ustedes saben.

Ergo, no voy a poder ir. Lamento por Editor porque no podré entregarle el trofeo que se ganó en la cancha.

Sinca Bellos dijo...

Ah, lo que es yo no tengo ningun problema en juntarme el proximo jueves en lo de silverio para que Reyes lo entregue, no se, la tiro

Diego dijo...

Me viene mejor el jueves! te apoyo ahi sinca! Lo que es el domingo 84 % que no voy.

erio erio, tenemos canje en lo de silverio? mas me gusta...

Sinca Bellos dijo...

Diego, no seas manguero querés, pareces periodista deportivo

Diego dijo...

ja voy bien entonces!

Sinca Bellos dijo...

Pero la gran p... estamos rodeados

El editor dijo...

ete ete
en lo de silverio nos rompen el ojete

pero si me van a dar una copa, voy.

Sinca Bellos dijo...

Bo el año pasado nos partios la boca por 300 pei, como mucho.

El editor dijo...

Si por 300 pei no me rompo la boca me llevo los platos y los manteles.

SofíaBD dijo...

y si lo de lo de silverio lo posponemos para los primeros días del 2011?

que yo quiero ir también pero tvia me quedan un par de examnes por dar larepquelosmilpario!

SofíaBD dijo...

y antes que digan nada, voy salvando como 10 materias, me merezco DOS jodas

SofíaBD dijo...

y ta...me voy a estudiar

perezvila™ dijo...

lo lesho acá



"me merezco dos jodas"

SofíaBD dijo...

que emoción, soy un "lo leshó aca"
.
.
.
prometo que voy temprano a buscar medicación

Alvaro Fagalde dijo...

Bo, como que no me contaron?

oto, oto culosrotos...

Alvaro Fagalde dijo...

y via a jugar al fulbo...

Dios dijo...

me estoy sumando!!

Bestiario dijo...

Está dios de nuestro lado! y somos 11, hay equipo.

El editor dijo...

Buen día carles, ¿hoy se concentra para el asado o se sigue en el plan de excesos de los ultimos días? todavia no logro decidirme.

Carles dijo...

Diciembre es el mes en el que se toma cerveza, siempre. O sea, concentrar para el asado, seguir con los excesos, darle de comer a tus botijas, ir al mercado del puerto, experimentar con sustancias, o con una prima, todo es muy parecido, simplemente destape una cerveza y déjese llevar.

andal13 dijo...

Ah, si sale el jueves por la noche en lo de Silverio, voy.

Una pena que Alf haya desaparecido de entre el mundo de los vivos; el año pasado tuvo la deferencia de cederme la morcilla dulce.



Sí, lo leshó acá.

El Nacho dijo...

en otro orden de cosas...

Feliz Navidad!

Detaquito dijo...

Puto el que lee

NicoK dijo...

ado ado asisto al asado.

Llegue a tiempo de inscribirme?

El editor dijo...

Nicok, piden cedula en la entrada...

Detaquito dijo...

Yudo yudo soy flor de cornudo!

NicoK dijo...

Mira que soy mayor...

El editor dijo...

No se si sera suficiente argumento para ver las cosas que habra que ver.

Detaquito dijo...

Monja monja que no falte toronja

Detaquito dijo...

pretil pretil, de los que van soy el mas gil

Detaquito dijo...

dale dale votalo a ale

(pa vos dios)

Detaquito dijo...

roncha roncha

Detaquito dijo...

brete brete

El editor dijo...

eso es lo que va a faltar...

Detaquito dijo...

ado, ado, de seguir asi llego quemado

Detaquito dijo...

mor, mor, hasta reventar con el editor

Detaquito dijo...

mido, mido y por aqui me despido

El editor dijo...

ito ito
larga las drogas detaquito

El editor dijo...

ito ito
largalas pa este lado detaquito

Dios dijo...

bo... como llego.. donde es... se la juegan y me mandan un mail... si no no puedo ir y se caga todo!!! mira uqe dios se enoja!!

aledanubio5@hotmail.com

elMácula dijo...

bo, yo los leo siempre y me gustaría pasar a saludar pero ni fagalde ni reyes, que quedaron en pasarme los datos, me los dieron. ¿alguien me puede decir dónde es? mi correo: esoesbuenooesmalo@gmail.com Salú. Y sino, caeré por lo de silverio si confirman...

perezvila™ dijo...

aloja ! ahi les mande mapita y direcciones

Evaristo dijo...

Los que no podremos asistir esperamos fotos, buenas fotos, fotos reveladoras digamos o comprometedoras

FlacoRamón dijo...

cuidensen del sol, tomen mucha cerveza, si bb no maneje, abrazos y besos Ramón

Internauta Rebelde dijo...

Bo, no hay uno que se salve? Todos mariconazos, che!

Internauta Rebelde dijo...

Igual, con cariño. ;)

zorro d colonia dijo...

tenes razon Inter,acabo de recibir documento fotográfico vía celular y te cuento que jiede a puto,pobres chicas.

Ce dijo...

La posta está acá

tupasporlamismaplata.blogspot.com

¡Viva la revolución!