jueves, 30 de diciembre de 2010

No aclares que oscurece

Tengo algunos comentarios:

a- Si alguien sabe si se puede volver a ver los comentarios que fueron eliminados pero no definitivamente, que avise. Al menos le devolví a la entrada del asado su nombre original.

b- Le solicito a los responsable de tupasporlamismaplata que compartan las fotos del citado encuentro que aún no han aparecido aquí.

c- Muchos se preguntarán qué busqué con todo esto. Puntualmente, empezó siendo una joda por el día de los inocentes. Que hubiera sido imposible de hacer solo, por eso busqué cómplices. Algo parecido a lo que pasó con el blog mismo: si lo hubiera seguido haciendo solo, como hasta fines del 2008, habría desaparecido, o sería un blog más, de esos que se actualizan una vez por mes.

d- También quise forzar un poco los límites, mojar algunas orejas, y demostrarnos -como dice pv- que somos capaces de dedicarle al blog mucho más de lo que creemos poder. Y ahí Ce subió un video (los extrañamos), y detaquito estuvo más activo que nunca (lo añoramos), y varios etcéteras. Yo lo tenía muy claro, pero quizás algunos recién ahora comprendieron que el blog existe porque existen los intercambios, las jodas, la multiplicidad de bloggers, y hasta los insultos del Gordo Achura (¿alguien lo vio últimamente?)

De corazón, espero que quienes se hayan podido sentir ofendidos o desilusionados o cosas peores, sepan comprender que fue una broma, acaso un tanto arriesgada de más, pero no mucho más que eso. En especial al joven Nico-k, al que invito a integrarse al staff de bloggers, en la temática que él juzgue pertinente (por ejemplo, consumo problemático de sustancias). También a Sinca, que se nota de lejos que es un tipo noble y derecho. Y a Fagalde, que aunque quizás no sea tan noble ni tan derecho, todos queremos mucho.
Cálido abrazo.

43 comentarios:

El Nacho dijo...

viva la patria!

Andrés Reyes dijo...

¡Viva el Partido Nacional!

Alexis dijo...

cuando se confirme el regreso del chengue al fosbal (dicen que está por firmar con cerro) usen esta canción, que rinde y rinde
http://www.youtube.com/watch?v=n4EtBlpkrQc

El Nacho dijo...

en otro orden de cosas, que pinta de brisco que tiene el de la foto de está entrada

NicoK dijo...

Gracias Reyes por la invitación a participar del Staff, pero por ahora no se me ocurre sobre que podría escribir.

Si después se me ocurre algo te lo informaré

Bestiario dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk&feature=related

para todos!



Putos!

Bestiario dijo...

Hay algo que no me cierra... ¿Vidella no era complice?
¿Me están diciendo que es tan llenahuevos naturalmente?
Nahh es otra joda eso, en esta no caigo!


Igual te aprecio Vidella eh, aunque compré el seguro de vida en la competencia, pero lo compré, que es lo que vos querés, para no dejar a mis hijos sin techo a merced de violadores y sátrapas.

Alexis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TQfk2jBu7eQ

para los otros todos (no sé si notaron que soy el único que no conoce a nadie en esta divertida logia)

verdeidorado dijo...

Capaz que no anda, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=pXYu167Pvko

verdeidorado dijo...

O por ejemplo esta

http://www.youtube.com/watch?v=x7B2ZGnVAIA&feature=related

Evaristo dijo...

Y ese de la foto en que grupo de cumbia canta?

Alexis dijo...

como parte del púbico del blog, solicito inmediatamente la entrega de los Premios TPLMP sin los cuales el veinte diez de serrucho moar no está completo. También propongo categorías como "mejor jugador caribeño del año", "mejor jugador que se la creyó del año", "mejor tranque del año", "mejor fau no cobrado..." bueno, hay miles, ustedes saben más que yo de esto.

Y les mando un slogan
"todo por la misma plata: una sentimiento que se puede describir con palabras"

andal13 dijo...

Reies, para habilitar los comentarios, entrá a "Escritorio", y allí a la opción "Comentarios", y publicalos.

¿Que si funciona? Ah, no tengo la menor idea.

Sinca Bellos dijo...

Menos mal que fue solo mi estupidez!!

Si Carles no sabia vayan a buscarlo, va a aprecer dentro de 30 con un gorrro con ramas en la cabeza en el medio del bosque creyendo que todavia hay guerra, como aquel japones. Si sabìa, cuando lo alcancen mandenlo a la mierda.

Sinca Bellos dijo...

Ce, mtete elmail en al orto.
Zorro, mete lo que tengas a mano, tipo frezzer o algo asi.
PV, agarrá elñ trapecio y la cadena y usalos de bolaschinas.

En lo que respecta a Reyes, solo con el gesto de pagar la comida para todos hoy ya volvio a ganarme el corazón!!!

Sinca Bellos dijo...

Yo, tanto hoy como mañana seguramente pueda pasar una rato, no creo quepueda estar durante todo el evento.

Si cae en algun horario en el que no puedo ir no se preocupen, no se hacer blogs paralelos, mas bien que haria uno para lelos.

Sinca Bellos dijo...

Viva TPLMP!!

P:D: En estos dos dias Deta me enseño a hacer un par de nudos.....y tenemos la lista

El Nacho dijo...

era joda?

Sinca Bellos dijo...

Y pensar que me acusaron de haber matado un caracol que ya estaba muerto.

Sinca Bellos dijo...

El Nacho, hablando de caracoles, como andas loco?

El Nacho dijo...

Todo tranqui pelado
Y vos, seguís cagando gente?

perezvila™ dijo...

que lindo que se restablezca el orden, el cariño y el delirio de siempre.




sinca. sho me equivoque y pague, pero al caracol lo matassssste no jodas

Internauta Rebelde dijo...

No hay dudas que son todos putos. Todos, todos, todos. Pero con cariño.

Dobleveo dijo...

Licencie a los enanos, aviso que esta semana no hay encuestas.

Saludos a todos.

Dobleveo dijo...

A parte hay que decirlo, el espacio venía siendo una bosta, el año que viene hablamos.

Brunzo dijo...

Son malos, eh?!?!?!??!











Pero que manga de topus.

zorro d colonia dijo...

Sinca,yo tambien te mando un beso,menos mal que no apareció,todavía,el mail negro.

Johon dijo...

que entreverado todo, no es para una época de mamúa continua

Juan Domingo dijo...

A mi la verdad me pusieron el Jesús en la boca (el Jesús son los huevos) así que celebro el retorno de las instituciones.

Juan Domingo dijo...

Entonces sale algo hoy o que mierda?

Andrés Reyes dijo...

¿Jesús Toscanini?

Yo creo que la columna de encuestas fue la revelación del 2010.

Dobleveo dijo...

Gracias Reyes, capaz que me pongo a preguntarle a la gente esta tarde y mañana sale algo.

Juan Domingo dijo...

Pregunte que no molesta.

Ce dijo...

Si algo aprendí con esto, es que administrar un blog no es changa.

Vidiella dijo...

Besti: En mi defensa debo decir que soy rompehuevos SIEMPRE.

Pense que se había dado así, y ta, todos la siguieron, no que era planeado. Pero nunca pensé que estuvieran peleados de verdad, eran demasiado blanditos y con humor, y uno cuando está caliente no es blandito y con humor.

Vidiella dijo...

Bien besti por comprar seguro de vida.

No puedo hablar mal de la competencia porque laburé en casi todas.

klandestino dijo...

Pah loco...

Y yo que pensé que se armaba en serio... aunque se veía venir.

Bueno, mejor así, no conozco a casi ninguno, pero hay que decirlo que la mayoría me han sabido caer bien. No así Diego, que además de fantasma resultó terrible mamadera del poder. Ya lo teníamos presente.

Diego dijo...

Gracias Klande!

Tal vez te pa una juntada hoy!

klandestino dijo...

Dónde? Tinkal?

No puedo confirmar presencia aún, tengo que dar vueltas varias y no se hasta que hora. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance.

Decí que está lindo pa bicicletear...

SofíaBD dijo...

de nuevo
LAREMILMADREQUELOSPARIÓ

Pablo de Palermo dijo...

Chapó para perezvila. Podria dedicarse tranquilamente a la actuación

Detaquito dijo...

LA PUTA MADRE, ENTRE COMO EL MEJOR.

En fin, como se nota que lo mio es la guerra :P

Alvaro Fagalde dijo...

O sea, sólo sirvió para cagarme la columna...