jueves, 30 de diciembre de 2010

A limar asperezas

Las opciones son dos:

a- Encontrarnos hoy en el Tinkal desde las 19 (a 21:30).
b- Encontrarnos mañana al mediodía en el Mercado del Puerto, o donde fuere.
.
Lo único claro al respecto, es que el encuentro solo tendrá lugar si Sinca, Carles (avisó que está de licencia, pero está vivo y bien), Nicok, Perezvila, Sofía, Fagalde, Detaquito y Editor pueden estar presentes. Lo siento, pero es así.

Habilitamos esta entrada para que se anoten (explicitando si se anotan para una o ambas posibilidades).

Gracias.
Anotados a:
1- Reyes.
2- Ce.
3- El Mácula.
4- El Nacho.
5- Sinca.
6- Mariana.
7- Nicok.
8- Marto.
9- Perezvila.
10- Editor.
11- Ópera Egipcia.
12- Dobleveo.
.
Anotados b:
1- Reyes.
2- Ce.
3- Andal.
4- Mariana.
5- Nicok.

45 comentarios:

zorro d colonia dijo...

vayan a lavarse el ojete con medio y medio de roldós

Ce dijo...

Cuéntenme para las dos.

Para la opción A: podría pasar un rato a saludar, quizás deba ir acompañado de una menor (no de las que están pensando y nos gustan a todos, esta es menor-menor, "primera infancia" más bien.)

Para la opción B: podría ir.

Ce dijo...

¿Que lindo esto, no? Tiene pinta a "sexo de reconciliación".

elMácula dijo...

propiamente me anoto para lo que significa el tinkal

Andrés Reyes dijo...

Ce: tal cual. PEro espero que un gordo achura no se lo tome muy a pecho.

andal13 dijo...

Plan B

Sinca Bellos dijo...

Plan A un rato puedo cumplir, voy armado, el que avisa no traiciona.

Con que? con ésta, el nacho, o desesperes.

Sinca Bellos dijo...

Reyes, más que aspereza, llevo una protuberancia pa que me limes!!!

Andrés Reyes dijo...

Jajaja. Yo voy dispuesto a todo.

Sinca Bellos dijo...

Un detalle, donde es el Tinkal?
Si no me compra o existe

Andrés Reyes dijo...

Igual la convocatoria ha tenido menos éxito que el Club de la Celeste, hay que decirlo.

Andrés Reyes dijo...

Creo que es uno que está en la rambla a la altura de la embajada del imperio.

Andrés Reyes dijo...

Tengo la máquina y tengo un preguntín adentro. Con videos. No sé, la tiro...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: si no te compra hoy, te puede empezar a comprar mañana, ¡si tenés la mejor mercadería y siempre a los mejores precios!

Sinca Bellos dijo...

Se se, mamadereá ahora, la protuberancia va conmigo.

Bueno tengo que volver a laburar, en un rato vuelvo.

Salú.

A yo puedo pero hasta 21 o 21.30 tengo otra jodita. Vi que se iba todo a la mierda y me busqué otra vida, lo siento, no es lo que parece

NicoK dijo...

Yo me sumo a la opción A.
Y a la B también, pero mañana 31 no va a estar llenito el mercadito del puerto?

Diego dijo...

Yo estoy pal A, 86% seguro.

Dobleveo dijo...

Estoy en contra de la juntada de hoy.

elMarto dijo...

Me anoto A

El Nacho dijo...

a que hora cierra la votación?

Sinca Bellos dijo...

Decile a Dobleveo que me lime la aspereza

Ce dijo...

Que pereza, no?

Ce dijo...

Aguante Pereza™.

Dobleveo dijo...

No puedo Sinca, sino tengo que seguir tu camino, claro, como el señor soltero puede todos deben poder.

Pero anda, puto tapado.



Con todo respeto, claro.

perezvila™ dijo...

Puedo pa la a, puedo pa la b, pero prefiero la a, no me gusta mucho el quilombo del mercado los 31....




Ojo, si hay que ir ,se va

El editor dijo...

Dobleveo sorete, anda a la juntada botonazo.

Yo estaria para cualquiera de las dos. Aunque el mercado del puerto el 31... no se, me embola que me enchastren...

Dobleveo dijo...

Edi: tengo un hijo.


Anotame en la A Reyes.

Opera Egipcia dijo...

Cagaso nos hemos pegado mi flia y yo, ante la inminente desaparición, secuestro y tortura de bloguistas...al principio hedia a joda, sobre el final no tanto, por suerte triunfo lo primero.

Tal vez el Tinkal sea una opción para conocer las caras de la gente.

Feliz navidad o año nuevo?

El editor dijo...

Doble, lleva a la criatura esa que asi ya va aprendiendo un poco de la vida con el tio edi.

Sinca Bellos dijo...

Doble, deci que despues de todo este bardo pediste permiso a prefectura, decilo!!!

perezvila™ dijo...

Para mi que para reconocernos, todos tenemos que ir al tincal disfrazados!! JakajjjjjjjAAAAAA

Sinca Bellos dijo...

Donde carajo es el bar tinkal me quieren decir?

zorro d colonia dijo...

pero que manga de chauchas que son todos,ya se olvidaron de la crisis de los misiles que nos hicieron pasar éstos locos? yo para mi de que por lo menos una morta se merece perezvila y un "hasta chiflar" a reyes,yo la tiro

El editor dijo...

A mi me gusta más para una morta a Reyes y un hasta chiflar a PV... pero gustos son gustos...

Dobleveo dijo...

cuack!

Sinca Bellos dijo...

Deta dejate de cuack y responde el sms, no sea nabo mijo

NicoK dijo...

Si hace hace la opción A, la B no se hace?

Bestiario dijo...

La A en mi caso imposible.
La B puedo.

Sofía está en Tacuarembó.

El editor dijo...

Dale Reyes, la B la tenemos que hacer si o si... no hay vuelta.

Lostmakers dijo...

Al Tinkal a las 19.
Gracias a este gobierno tengo auto.

SofíaBD dijo...

repetiré hasta el hartazgo
PEROHIJOSDESUSEÑORAIRRESPETABLEMADRE

Dios dijo...

b

Detaquito dijo...

EVIDENTEMENTE, LA OPCION A ES IMPOSIBLE, y la B tambien, mañana laburo de 06:00 a 18:30 de corrido.

Lamento muchisimo no poder acompañarlos.
Mil gracias por incluirme!

Los quiero, aunque sean TODOS PUTOS! y que sean los responsables de que eduardo se haya ido de city park

Alvaro Fagalde dijo...

ayer jueves sali a las 10 am y volvi 11 pm. hoy viernes entro al laburo a las 13. laburo el 1º tambien, dicho sea de paso.

Ta, me ofendí, no entra nadie mas a mi blog.

Alvaro Fagalde dijo...

Todo pa cagarme la columna, nomas.