martes, 7 de diciembre de 2010

Guía de TV culebrona Volumen 4

Hola estimadas amigas. Ya han pasado varios meses desde nuestra última guía y la cartelera de novelas de TV abierta se ha renovado. Les traemos hoy entonces la cuarta entrega, que no es más que otra herramienta de decisión a la hora de optar qué comedia ver. Esta vez, ordenada por emisora, franja horaria y con fotos ilustrativas. Ojalá les sea útil.


-CANAL 10 - SAETA TV -

Guardián de tu amor
Lunes a Viernes 15:00 hrs.

Paz Guerrero es una prestigiosa diseñadora de fama mundial. Junto a su hija Bárbara, vivirán apasionadas historias de amor prohibido con sus respectivos guardaespaldas (de ahí el título). Ya que en las altas esferas de la sociedad, el amor entre las mujeres y sus custodios no está bien visto, tratarán de mantenerlo en secreto mientras puedan. ¿Lo lograrán? Para mi que no.


- CANAL 4 - MONTE CARLO TV -

Bella Calamidades
Lunes a Viernes 8:30 hrs.!!!!!!!!!!!!! (sí, am!!)

Había una vez, en un pueblo muy muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban "Lola, el alma en pena". La gente pensaba que estaba loca, y así era efectivamente, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia, de mirada perdida, y fuerte como cadenazo en los dientes, era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de sus padres. Lola huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Bailoyó, que quería cobrarle las deudas de su padre (ya se imaginarán como), y busca refugio en casa de su tía María, que para colmo de males la maltrata y la fuerza a trabajar como esclava en su fábrica de licores. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie. Fin.


Llena de Amor
Lunes a Viernes 11:00 hrs.

María Nela es una joven ninfómana que desde los 15 años no ha podido contener su voraz apetito sexual. Internada en un instituto de monjas por su tia Freda, un mujer maliciosa, ambiciosa e inescrupulosa, logra escaparse tiempo después de ser abusada repetidamente por monjas lesbianas.
Una vez libre, mientras recogía monedas entre la mugre de un terreno baldío, conoce a Juan Carlos. Se enamoran perdidamente en el acto. Tristemente, María Nela se da cuenta de algo terrible: ya está llena de amor. ¿Podrá recibir un poco más?

Nuevo Rico Nuevo Pobre
Lunes a Viernes 21:00 hrs.

En Venezuela, el presidente Hugo Chávez organiza un singular juego de azar robinjudesco, parecido al juego de la cédula. Consiste en sortear a fin de año, dos números de documento. Uno entre todos los millonarios del país, y el otro entre todos los pobres. Al millonario "favorecido", el gobierno le expropia todos sus bienes y dinero, y se los regala al otro favorecido en cuestión.
Los primeros involucrados en este delirante loto presidencial son Armando (ex rico, ahora nuevo pobre) y Robustiano (ex pobre, ahora nuevo rico). Comienza así una enmarañada serie de intrigas, corrupción, dádivas, dimes y diretes enredadísimos que escapan incluso de las mismísimas manos del propio Hugo Chavez. Imperdible.

- CANAL 12 - TELEDOCE - LA TELE -

Mar de Amor
Lunes a Viernes 17:00 hrs.

Oriana es la hija única de una humilde pareja de pescadores. Trabaja desde pequeña en el bote de su padre y es muy feliz, hasta que un tormentoso día cae al agua y es víctima de un terrible episodio: Una mantarraya gigante le aguijonea las dos muñecas. Los médicos hacen lo imposible por salvarla pero finalmente se ven obligados a amputárselas. Al no tener más disponible la zona que une sus manos con sus brazos, Oriana pierde también sus manos, y con ellas la habilidad para la pesca.
Si bien cuenta con todo el amor y apoyo de su familia, comienza para Oriana un duro calvario, pues deberá reaprender a realizar sus tareas pesqueras con los muñones.

Estimadas amigas, espero hayan disfrutado esta reseña. Nos vemos la semana que viene con el tan esperado artículo de "Los 101 usos del huevo".

Nos vemos !

Nota de la redacción: Los títulos de las novelas, los afiches, los horarios y canales de emisión son verdaderos. No tan así sus argumentos.

24 comentarios:

El Nacho dijo...

Llena de Amor, me parece que a las 11 de la matina!
Imperdible

Nacho dijo...

Que hijo de puta, me cagué de la risa. Sensacional.

Juan Domingo dijo...

la de la pescadora manca es recomendable, yo la veo siempre, lo mas divertido es cuando tiene que recoger con el reel.

El Nacho dijo...

Como anda Juan Domingo?
Andás perdido haciendo plata y cagando gente?

No te olvides de la gente del blog.

Andrés Reyes dijo...

Memorable columna. Creo que aún me río de cosas tales como:

"María Nela se da cuenta de algo terrible: ya está llena de amor. ¿Podrá recibir un poco más?"

Me pongo de pie.

Alvaro Fagalde dijo...

Tiemblo de pensar en la contestación del Zorro a "LLena de amor".

Vo, pescadora, jodete por no operarte en la Española.

Juan Domingo dijo...

Que hace El Nacho, yo acá, cagando gente pero gratis nomás, por el cariño a cagar gente...


Fagalde; que bien la pasamos ayer en el club brasilero con la peña del flu! Ahora. Lo del travesti de Artigas me pareció un poco mucho...

fernando dijo...

Gracias compañeros.

Me asustan un poco las preguntas de El Nacho hacia Juan Domingo. Es tan así?

perezvila™ dijo...

y sho me estoy tan contenta desashunando en el jardin , leshendo el diario a las 8 am, y resulta que me estoy perdiendo de Besha Calamidades!
con una trama que inclushe

"la fuerza a trabajar como esclava en su fábrica de licores"

dios. perdoname, no lo volveré a hacer.

El Nacho dijo...

"y yo tan contenta desayunando en el jardín..."

Esa actitud es bien de gente con apellido compuesto como vos, oligarca!

perezvila™ dijo...

la diferencia entre los oligarcas de medio pelo como algunos que no quiero señalar, y los oligarcas de estirpe, es que nosotros no tenemos que esperar la jubilación para realizar nuestros objetivos.

vos andas bien ElNacho?

El Nacho dijo...

yo? impeca

Esperando jubilarme

Juan Domingo dijo...

Fernando, algunos al peronismo a ultranza le dicen cagar gente.

otros también...

fernando dijo...

Ah! Ok. Comprendido.

Macarena dijo...

Un lujo de columna, como siempre.

Bestiario dijo...

Que bueno que Hunter Thompson (espero que sea por Gonzo y no por Figares) esré influenciando a los escritores de Bella Calamidades.

¿la parte de las monjas lesbianas ya pasó o estoy a tiempo de engancharme con la trama?

fernando dijo...

Besti, esa parte ya pasó. Pero no mostraron mucho.

Ce dijo...

Aguante la ficción, carajo.

Ce dijo...

O la fricción, si es que hablamos del porno.

Bestiario dijo...

Igual en Wikileaks ya contaron como terminan todas estas novelas...

fernando dijo...

¿Alguien dijo fricción?

perezvila™ dijo...

alguien dijo heroina?

Alvaro Fagalde dijo...

¿monjas lesbianas no es una redundancia?

María Elena dijo...

Aún sigo llorando de la risa....