martes, 28 de diciembre de 2010

Se veía venir

El señor Director decretó las siempre necesarias Medidas Prontas de Seguridad en TPLMP, según las cuales:

- Habrá toque de queda desde las 10:00 y hasta las 23:00, reservándose el derecho a censurar todos aquellos comentarios

- Se elaborará una lista de todos los concurrentes al asado sedicioso, a quienes se les "retendrá" su derecho a publicar.

- Se pasará, desde el 1º de enero de 2011, a modalidad de blog "solo para habilitados", habilitándose solo aquellos y aquellas que demostraren su adhesión a la causa familiar. Para ello, inscríbase en esta misma entrada.

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (en duda).
4- Marto.
5- Brunzo.
6- Fabián.
7- Internauta.
8- Ramón.
9- El Mácula.
10- Diego.
11- Lostmakers.
12- Fernando.
13- Maxi Bolso.
14- Gustavo.
15- Franco.
16- Nano del Chuy.
17- Duguijausser.
18- Editor.
19- Oktober.

155 comentarios:

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Nacho dijo...

No se si adherirme, temo represalias.










Me adhiero, fuera los tupas

Andrés Reyes dijo...

Excelente, El Nacho.

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.

¿Quién dice "yo también"?

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dobleveo dijo...

Me adhiero a la causa familiar.


Eso sí, avisame si puedo publicar el viernes porque los enanos encuestadores de algo tienen que vivir.

perezvila™ dijo...

ah, genial, re lindo que ahora todos se den vuelta.

Ce dijo...

Me adhiero.









(Y sé dónde vive Perezvila)

Dobleveo dijo...

Bo, a mi me gusta el blog, y su propuesta familiar, ese es el punto no?

Tooooooodo lo otro es discutible, tanto como que el blog se matiene por la parte dictatorial como por los civiles.


Ah, y son todos putos, eso no cambia.

Andrés Reyes dijo...

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).

¿Quién dice "yo también"?

Andrés Reyes dijo...

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).
4- Ce (ídem. ant.)

¿Quién dice "yo también"?

Brunzo dijo...

Al fin Reyes!!! Bien vos loco!!!

Había mucho alboroto, negro y tupa pululando por acá.

Andrés Reyes dijo...

Camaradas: si ven algún comentario fuera de lugar, avísenme (hora y autor).

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).
4- Ce (ídem. ant.)
5- Brunzo.

¿Quién dice "yo también"?

perezvila™ dijo...

me embola porque soy mina y no quiero quedar como tipo, sentimental o algo asi, pero ... todo bien con el blog y todo y sho lo he dicho pila de veces, lo importante que es para mi, se lo he dicho a reies. y les dije el otro dia lo quemada que estaba...

pero lo que no me qeuda duda, es que al final, somos personas. (no quiero ponerme a escribir largo como un franco, pero ta. )
y las mismas personas que estamos acá, podemos seguir hablando y diciendo lo mismo en cualquier lado.


no es por usar frases armadas, pero a este blog lo hace la gente. no sin tu merito reies, pero te comiste la pastisha... mal.

perezvila™ dijo...

genial, que lindo, que se plieguen a una causa que esta en contra de los "negros y tupas"


tan pasados

Andrés Reyes dijo...

Para que no nos tilden de intolerantes, vamos a dejar este mensaje, pues él encierra el espíritu sedicioso que intentamos combatir.

Andrés Reyes dijo...

Sí, lo de los negros y los tupas estuvo de más, Brunzo. Pero no se refería a los tupas y negros de piel, sino de espíritu.

verdeidorado dijo...

Adhiero. No fui al asado; es más: nunca me gustó el asado.

Andrés Reyes dijo...

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).
4- Ce (ídem. ant.)
5- Brunzo.
6- Fabián.

¿Quién dice "yo también"?

Internauta Rebelde dijo...

Yo me adhiero a la causa del bien familiar. Esos hippis y hippas son todos putos y se drogan. Y eso no es lo que queremos para nuestras familias. Sólo para nosotros claro está.

FlacoRamón dijo...

que porquería el asado el chorizo y mucho peor la morcilla. vamo arriba el guiso de madre los fideitos con tuco y el café con leche y la cena de navidá. tradición familia y propiedad yo quiero ser adherente.

klandestino dijo...

Reyes salistes Pachequista?

Tamo en el horno...

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
klandestino dijo...

Todos putos?

Todos fachos?

Andrés Reyes dijo...

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).
4- Ce (ídem. ant.)
5- Brunzo.
6- Fabián.
7- Internauta.
8- Ramón.

¿Quién dice "yo también"?

Andrés Reyes dijo...

El Nacho: tuve que censurar tu mensaje.

zorro d colonia dijo...

buen díiiiiaaaa!!!
(no se que más escribir porque capaz que me censuran)
Se puede decir "ojete"?

elMácula dijo...

me adhiero cual ventosa a la propuesta de reies, que no es propiamente un director sino más bien un monarca

FlacoRamón dijo...

lo mejor de ser adherente es que se puede ser siempre libre

Dobleveo dijo...

Que la inocencia les cuelgue!

Brunzo dijo...

Claro, negros de espíritu, como dijo Mirtha "yo soy rubia por adentro también".

Andrés Reyes dijo...

Dobleveo: no nos subestimes. Eso de hacer jodas de día de los inocentes es de putito.

Zorro: no nos queda claro de qué lado estás. De momento, podés decir lo que quieras.

Lista de adherentes:

1- Señor Director.
2- El Nacho.
3- Dobleveo (a quien le regresaremos los derechos de publicación antes del viernes).
4- Ce (ídem. ant.)
5- Brunzo.
6- Fabián.
7- Internauta.
8- Ramón.
9- El Mácula.

¿Quién dice "yo también"?

Andrés Reyes dijo...

Ya estamos elaborando la lista de mails para enviar las invitaciones para poder seguir utilizando el blog a partir de enero. Gracias.

Diego dijo...

Que vuelvan las familias al Blog!
Señor director, Diego y Franco estamos con usté!

Lostmakers dijo...

Y yo señor Director !

El Nacho dijo...

Viejo Falopero!
Todo esto es culpa tuya!

Dobleveo dijo...

en duda?

Espero que todo sea para bien.

zorro d colonia dijo...

milicos putos!!!

Diego dijo...

Te hacia una persona de bien...

Dios dijo...

ado ado.. reyes la puta que te pario....


y aguante luciano alvarez!!!

perezvila™ dijo...

bo brunzo
te invite sho! loco, no tenes codigo

perezvila™ dijo...

dios esta conmigo creo reies.
es de hombre aceptar cuando se pierde

zorro d colonia dijo...

dejense de joder que la gente se va a creer que estan peleando en serio,manga de alarmistas

Dios dijo...

pv nos dio palmitos viejos con palito, y un tenedor...

aguante la opo

Dios dijo...

pv tiene jaula con mina en bolas, un zorrillo muerto y una cabeza de vaca...


pv tiene palmeras... manga de giles!

zorro d colonia dijo...

y bueno,dios,nada de lo que hiciste es perfecto,loco.
Porque no te haces empomar con el diablo?

Dios dijo...

ya lo hice

Andrés Reyes dijo...

Dios está muerto, ya lo dijo Federico hace mucho tiempo, antes incluso de enloquecer.

perezvila™ dijo...

no eran palmitos viejos, era un queso que compre con cariño en la feria del libro, ta. no funciono, que vas a hacer...

igual, lo de la jaula valió la pena!!

y el zorrisho tenia gusanos! chupen giles!

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tatuaje de Artigas dijo...

Si el director está en la orga, por algo bueno será.
Me adhiero cual siempre libre a bombacha de vieja.

perezvila™ dijo...

Sofia
aca en casa, hay lugar para todos.
en la de reies no , parece.

NicoK dijo...

Yo NO me adhiero

perezvila™ dijo...

es más sofia. acá conseguimos receta verde.

perezvila™ dijo...

bo, reies, para, para un cacho.
lo de joder y todo esta bien, pero arruinaste la entrada del asado!??? tas pasado loco en serio.

bo. sos un enfermo si te pusiste a borrar uno por uno los comentarios. tas mal. mismo

fernando dijo...

Que viva la familia y las buenas costumbres.
Me adhiero, si señor.

Dios dijo...

casitodoporlamismaplata.blogspot.com


en breve

NicoK dijo...

Yo todavia quiero ver las fotos del asado que faltan!!

zorro d colonia dijo...

es de reputo,brisco,sommelier de esperma,catador de semen,culoroto el suprimir comentarios ajenos.
PUTASO EL QUE SUPRIME COMENTARIOS!!!

Andrés Reyes dijo...

Perez: no borré todos. Solo los que atentaban contra el espíritu que debería campear.

¿O por qué creen que se fueron antiguos baluartes del blog? ¿No piensan que se cansaron de la apología constante a la droga, el sexo fácil, y las faltas de ortografía?

Hablando un poco más en serio: aquel que no le gusta la propuesta, tiene las puertas abiertas para irse.

Andrés Reyes dijo...

Ayyy... Nicok está en contra... ¿y ahora?

Debe ser más o menos como tener a Pita en contra en la interna del FA.

Va con la mejor.

Dios dijo...

alguien dijo "chau dios"??

El editor dijo...

Estoy confundido.
Pensaba que el blog tupa era este, así que estoy tentado de adherirme a la causa reyes.
Por otra parte ahora veo que los tupas son los disdentes, así que quiero volverme un revolucionario.

Por lo pronto voy a pasar lista.

De un lado quedan,
Reyes, alma mater del proyecto
El Nacho, oligarca
Dobleveo, que no entiende nada porque organiza el asad, la pasa bomba y se cambia de cuadro.
El Ce, que nos hizo creer a todos que era el que ganab el preguntin
Brunzo, que traiciona a su amiga perezvila y se cambia de bando (sus razones tendra)
Internauta, que trucha las votaciones
El Flaco, gran tipo, pero corre 42 kilometros como si fuese divertido
El macula, que es un vendepatria, rogo para ir al asado y cuando vio que era lejos no fue. Y ahora se pasa de cuadro.
Y tatuaje que juega al futbol de camisa y pantalon largo. Y mas me calienta que juega bien.

Y del otro lado nos viene quedando

Dios, y no estoy diciendo poca cosa. Ademas con los huevos bien puestos.
Perezvila, que te ratonea hasta los tenedores, pero que de ultima tiene una jaula que te pudre la mente.
El Zorro, que si no lo dejan putear no puede jugar mas.
Klandestino, que con su nombre solo podía estar de este lado.

Sigo pensando esto, pero creo que me inclino por la opcion...

TODOS LADRONES

(porque capaz que puto ya no se puede decir)

El editor dijo...

Reyes, con Nicok no te metas bo. Te vas al carajo.

Dobleveo dijo...

Edi: mismo, no entiendo nada.

El editor dijo...

Bo, Doble, lo que hay que ver es... ¿alguien seguira diciendo drogas si hay dictadura?

zorro d colonia dijo...

DIVIDE Y REINARAS

perezvila™ dijo...

te metes con nicoK te metes conmigo.

perezvila™ dijo...

igual
no me parece gracioso tipo, pelearnos por los bloguers y los comentarios?
que pasa loco, no estaba todo bien!?

Dobleveo dijo...

Es lo que no me queda claro, en cuanto se defina eso te doy una respuesta.

Igualmente sólo quiero decir que si bien es cierto que por ahí el blog necesita un ordenamiento por ahí no estoy con la forma.

Ta, no puedo hablar más en serio.

NicoK dijo...

Gracias...

Yo todavia quiero ver las fotos que no se subieron

El editor dijo...

Solo voy a decir algo, a todos los que se sumaron incondicionalmente a la causa de Reyes sin escuchar el proyecto, acá con Detaquito los estamos anotando, y cuando los vientos cambien, los vamos a ir a buscar uno por uno.

No se sabe para que, pero vamos a ir.

Dios dijo...

aguante nicok loco!!!!!

homero dijo...

Me adhiero!!!

El editor dijo...

Bo, Reyes, hablando de eso. La hija de Pita era compañera mia en el liceo. Fuerte como empanada de mentitas la gurisa.

El editor dijo...

Homero, la iliada esa es una cagada.

El editor dijo...

Lo que si hay que decir es que una vez me comi sin querer un pedazo de espumaplast y tenia mas sabor que el queso de la feria del libro.

Opera Egipcia dijo...

se puso de lo mas lindo esto del blog, Felicitaciones para el 2011, que lleguen vivos.

Ce dijo...

¿Alquien dijo tupasporlamismaplata.blogspot.com?

SofíaBD dijo...

deta: no me vas preparando una cuerdita de esas que vos sabes hacer?

Dios dijo...

que sean 2

SofíaBD dijo...

edi: vos tb estas haciendo puntos que no me anotas entre los damnificados

NicoK dijo...

tupasporlamismaplata.blogspot.com

entren bo

El editor dijo...

Bo, me quise fijar si todosputos.blogspot estaba libre.

Solo les digo que no esta libre.

El editor dijo...

Sofi, que no te gane tu cabecita, vos podes mija. Yo estoy de tu lado.

Ce dijo...

Tachame del número 4, Reyes.
Me di vuelta como un panqueque.

Ce dijo...

Pensé que se venía la dictadura del proletariado pero me contaron que vas a crear el Ministerio de Emprendeduría para darle un cargo a Vidiella, eso no te lo llevo.

El editor dijo...

Ce, sos el fidel castro del blog. Te queremos.

SofíaBD dijo...

no...otra separación no tolero
la de mis viejos tvia, pero el blo no!!!!!!!!!!!!

NicoK dijo...

tupasporlamismaplata.blogspot.com

ale dijo...

estamos con lo que es un pachecato y las sanas costumbres familiares

NicoK dijo...

Me voy a almorzar, los invitaria, pero capaz que alguno se enoja de que no puede venir y hace un golpe de estado(o de blog)

Ce dijo...

La posta está acá

tupasporlamismaplata.blogspot.com

¡Viva la revolución!

Ce dijo...

La posta está acá

tupasporlamismaplata.blogspot.com

¡Viva la revolución!

Ce dijo...

La posta está acá

tupasporlamismaplata.blogspot.com

¡Viva la revolución!

El editor dijo...

http://todosputosporlamismaplata.blogspot.com/

El editor dijo...

http://todosputosporlamismaplata.blogspot.com/

El editor dijo...

Por las dudas que Ce algun dia haga golpe de estado, ya tenemos otro.

El editor dijo...

¿que pasa Reyes? Andas visitando el tupas blog. ¿ta aburrido el asado en que que estas loquito?

Demostrale a tus subditos que todavia tenés dignidad.

Dobleveo dijo...

Bo, bo, no serà mucho? y si intentamos recomponer la relaciòn?

Soy fiel a TPLMP porque gracias a ello conocì a gente increìble.

Pero esa misma gente esta en el proyecto paralelo!!!

El editor dijo...

Doble, alla hay de chocolate y no hay momentos sauce. Vos ves.

Detaquito dijo...

SE VIENE MI AVATAR DE GUERRA!!!

Y YO QUE LO TENIA GUADADO!!!

GRACIAS SR. DIRECTOR ME DIO UN MOTIVO PARA SACARLO!!!
LASTIMA QUE SEA CONTRA UD.-

Dobleveo dijo...

Chocolate!!!


www.tupasporlamismaplata.blogspot.com

Vidiella dijo...

Aguante Reyes y su séquito de eunucos!

Yo te apoyo reies.

Detaquito dijo...

http://tupasporlamismaplata.blogspot.com

Detaquito dijo...

Y GRACIAS POR LA LISTA NEGRA QUE APARECE EN LA ENTRADA, ME AHORRARON EL TRABAJO DE BUSCARLOS...

Detaquito dijo...

ponganme del lado del mal

Aníbal Lamparone dijo...

Upa, estamos como George W, y sinceramente, prefiero no estar en el eje del mal.
¡Me adhiero a la causa por la liberación de Irak! Soy ejército mamarera de TPLMP.
Me adhiero.

Detaquito dijo...

Otro mas pa la LISTA DE DETAQUITTEN

El Nacho dijo...

Me enteré que en algún lugar de montevideo hay una cumbre en la que intentan resolver el futuro del blog.

Reyes está en una posición intransigente

El editor dijo...

Yo me entere que son todos putos.

Detaquito dijo...

De a uno come la gashina y se enshena...

De a uno que hay tiempo......

SofíaBD dijo...

en tacuarembó hay te, chocolate y café, si alguien gusta

Ce dijo...

tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com
tupasporlamismaplata.blogspot.com

Dobleveo dijo...

Chocolateeeeeeeeeee!

Dobleveo dijo...

Estamos en condiciones de decir que hay una lucha entre el Perezvilismo y el Reyeismo?

Dobleveo dijo...

No da, estoy con Brunzo, nunca mas Todoporlamismaplatas contra Todosporlamismaplatas.

Detaquito dijo...

Yo estoy con perez vila™

Detaquito dijo...

Bo ya cambie el avatar, lo que propongo es juntarnos todos un dia y daros de bomba, vale llevar armas de todo tipo :)

Diego dijo...

Tengo una bazuca de cuero pa vos Deta

Detaquito dijo...

Jejeje, me encanta tu sentido del humor, diego, lo tendre presente, MUY PRESENTE.

perezvila™ dijo...

no es un tema de perezvila™ contra nadie bo
en serio , es re triste esto...

o sea, igual , no se metan con nosotros.

Detaquito dijo...

Yo ya lo tome personal, asi que si es un tema de Detaquitten contra el que desee

Dobleveo dijo...

si es en serio es triste, si es en joda está buenísimo!

viva Wily Wonka!

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Gracias por poblar nuestras entradas de comentarios.

maxi bolso dijo...

toy adentro

zorro d colonia dijo...

yo fui criado con el sentido del humor todoporlamismaplatístico,por eso se que es joda.Si por esos avatares de la vida,alguien se calentó,es deber de los demas el sacarle la calentura,así que Reyes,andá a lavarte el ojete (literalmente) que te vamos a rellenar como pavo pa navidá.Si el que se calentó fuera Carles,va lo mismo para él.Pero si la que se calentó fue perezvila,vení con papá,acá hay un hombro donde si queres podes llorar,a no ser que quieras igualdad de géneros.

Vidiella dijo...

bo reies, poneme en tu lista de fieles antes que me arrepienta.

Detaquito dijo...

Hasta que me echen, sigue siendo mi hogar.

PEÑAROL PEÑAROL!"!!!

perezvila™ dijo...

gracias, reies, por quedarte con el vendedor de seguros, nosotros no sabríamos que hacer con él

Vidiella dijo...

Perez, yo tengo algunas ideas de lo que podrías hacer conmigo.

zorro d colonia dijo...

bueno bueno gente,que no desbarranque del todo la cosa,venimos patinando pero siempre con las cuatro ruedas arriba del asfalto,así que por favor se los pido:que prime la cordura y las sanas costumbres.

Gustavo dijo...

yo me adhiero no comento nunca, este es mi primer comentario y hace un buen tiempito vengo leyendo el blog jejeje no se pa que pero me adhiero porque me gusta adherirme jeje

El_Pordiosero dijo...

Yo me adhiero

El editor dijo...

Vidiella, si vieras la jaula del fondo de la casa se te pudriria la mente. Si comieras los pamitos ya seria otra cosa.

oktober dkolonia dijo...

por que las mujeres solo pueden gobernar la cocina adhiero al fundador y su manga de lamebolas, por lo del principio y porque me causan gracia uds. émulos de dotorcitos de la capital

Washy dijo...

yo me adhiero

zorro d colonia dijo...

oktober,a lo único que podes adherirte es al culo de un brisco,nada mas,pedazo de mamadera

Evaristo dijo...

No me adhiero y que se sepa...
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros

Evaristo dijo...

oktober vos sos o te haces?

Detaquito dijo...

Eva, te ganaste el cielo (?)

Vidiella dijo...

Edi, no entendí.

Perdón, no funciono bien en las mañanas.

Juan Domingo dijo...

a mi adherime, con fuerza.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes, quedó mi columna por la mitad pa mañana porque solo podía completarla hoy.

Es la primera víctima de la dictadura.

Alvaro Fagalde dijo...

No es que se pierda gran cosa...

zorro d colonia dijo...

edi,oktober aúlla por una chamba,sabelo.

zorro d colonia dijo...

perdon Edi,era Eva quien preguntaba por oktober

Johon dijo...

bo putos, no me dejen arafue