martes, 14 de diciembre de 2010

El Pato de la gente

"Ya me la puse la de Nacional y me la volvería a poner".
Eso dijo el Pato Sosa, entre otras cosas, relativas a su cese. Luego acotó:

"Me echó como como un perro".
¿Quién? El andrógino entrenador mirasol Aguirre, que ya había dicho "o él o yo" hace unos meses, cuando el popular Pato-Perro había ajusticiado al blando argentino Martinuccio, hoy devenido en macho criollo gracias al accionar del pelilargo volante. No contento con eso, puntualizó:

"Si uruguay exportara envidia seria un pais del primer mundo".
Frase que le hemos escuchado a Julio Ríos en su momento. Lo que nunca le escuchamos fue esto:
.
"Aca si te comprás un auto, enseguida en el barrio dicen que andas en algo raro. O estas pasando merca o pusiste a tu mujer a changar".
¿No ves que sos el uno? Arriba, Pato. Has abierto las puertas de nuestro corazón.

23 comentarios:

El Nacho dijo...

La última frase es sublime!




Inflamó

elmato dijo...

Como manya y todo pienso de que yo para mí que el ex lindo y muy querido fiera en esta oportunidad le pifió, pero es mi humilde opinión nomá. El ave demostró dentro de la cancha que es un jugador de fóbal.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes, vos te compraste auto...

rafa dijo...

"importara envidia" habria dicho el popular pato.
pero es harina de otro costado.

elmato dijo...

Y, de seguro Reyes se compró un Fiat.. En algo andará...

Carles dijo...

Que grande el Pato, tendría que tener una silla vacía en K-pos aguardándolo.

zorro d colonia dijo...

Se comenta que las hojas del libro de Reyes no serían de papel comun y silvestre,más bien serían del material de una patinetas que quisieron meter en España,creo,por eso la está juntando en pala (la guita y el material de las hojas)

zorro d colonia dijo...

Pato volvé,te perdonamos,pero si se escapa un manya solo por favor talalo,no hagas como con el brazuca el dia del 3 a 3

Juan Domingo dijo...

un apena que el duck no tenga puesto ni en la tercera, de lo contrario taba divino pa´comprarlo y hacerle un laburito parapsicologico lindo...

Reyes: te olvidaste de una frase "Aguirre no sabe un carajo, lo que pasa es que tiene suerte, pero no sabe nada..."

Grande Pato! Danubio te recibirá con los brazos abiertos...

Dobleveo dijo...

"quince veces más sabe Carrasco"

nin dijo...

Que hizo el Pato para que Aguirre lo odie tanto? La vez pasada entiendo si no lo queria, pero desde que le toco el pelito a CR7 que adquirio como un 3% de su magia, fue el mejor jugador de Peñarol por lejos en el apertura.

Brunzo dijo...

Pato, te quiero y gracias por todo. Es de hombre pedir perdón y es de hombre reconocer que no te podías sacar un tipo de arriba ni con una Uzi. Grité "Olé, Olé Olé, Patoooooo, Patooooo" y no me arrepiento.



Me gustaría alguna puntualización de Tabaré "me recorre un sudor helado por lo que sería la zona pectoral" Viudez.

Juan Domingo dijo...

lo de Viudez es simple, la ex pareja de Coquito Rodriguez (Aguirre, para ser mas exactos) le arruinó la carrera, yo personalmente, ya conseguí su celular y lo estoy acosando todos los dias al grito de "manya de mierda y/o manya puto" lo mismo le va a pasar en los partidos de Nacional si no anda bien y, a no ser que haga 14 goles en el clasico, terminará su carrera a los 21 años en Boston Rivers abandonandose posteriormente a la pasta básica, y todo porque? por culpa de Aguirre que además de ser un DT espantoso (no lo digo yo, lo dice el señor Sosa) es bolso hasta las bolas (sabido es que en el gol contra America de Cali en el 87 salió gritando Nacional nomá)...

Ce dijo...

El Pato a la selección.

perezvila™ dijo...

si peñarol se fue al garete, y eso valió para que volviera aguierre , bien por la estrategia

Bestiario dijo...

Todos sabemos que el tema es que Aguirre quiere que el pato se vuelva a teñir de rubio y lo posea de las formas más perversas... pero el pato es un tipo de ley que no cae en esas cosas.

Que venga a Nacional nomás el pato, que viendo las posibles contrataciones va a tener guachos bobos para zopapear de lo lindo.

Andrés Reyes dijo...

Dicen que Aguirre es flor de:

a- bolso.
b- puto.
c- bolso puto.

Elija.

Tatuaje de Artigas dijo...

Todas ellas Sr Reies.

Nacho dijo...

Para mi tiene razon lo que dice el Pato de que esta mal que lo eche asi nomas, por un simple 'capricho', pero que tampoco se haga el Maradona. Ta bien, jugo bien, pero para mi le dieron un cacho de color. No se, la tiro a ver que onda.

nin dijo...

Jugo bien, obviamente dentro de lo que el Pato Sosa puede ofrecer, creo que tamos todos de acuerdo en eso.
Y ahora que Orteman parece que se va al Olimpia que hace la Fiera? Para mi termina con un doble 5 Domingo+Corujo.

Brunzo dijo...

No queda un porteño.

Opera Egipcia dijo...

Sosa, puto!!

bien echado fiera, ahora te falta: RAMIS, ALONSO, DARIO, ALBIN, SOLARI, DOMINGO, ETC-.

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que es puto bolso.