domingo, 5 de diciembre de 2010

Cometa de la farola, no la dejes ir, no la dejes ir

Hoy se define todo lo que tiene que ver con el Campeonato Apertura. Y todo, hasta la matemática reyesiana indica que Defensor y su "populosa" hinchada (que no es populosa ni por su cantidad ni por su cercanía al pueblo) se alzarán con la copa. Por eso esta columna de festejo anticipado intentará secar las chances de los tuertos del Parque Rodó alimentando las oportunidades papales o tanquenses (N.d.E. cuando se publique la columna ya se sabrá si los comandados por Tabaré Abayubá siguen o no con chances pero ni en pedo me levanto a verlos y mucho menos a modificar lo que escribí).

Coldplay - Violet Hill Otra que largo y oscuro Diciembre van a tener los muchachos violetas si no llegan a ganar el campeonato este. De última si no sale que reclamen el premio que la Conmebol le iba a dar a Martín Silva por mejor cabeceador de cascotes y festejan con eso.

Larbanois Carrero - Ocho Letras Eduardo Larbanois (el gordo que no usa boina por si sos de los que nunca supo cuál es cuál) nació en Tacuarembó (igual que Dani Umpi pero eso es otro tema) y este dúo formó parte del conocido "Grupo de Tacuarembó" de donde salieron artistas de la talla de Eduardo Darnauchans, Numa Moraes o Carlos Benavides. Y para Tacuarembó F.C. ocho letras también... Descenso!

Las Pelotas - Esperando el Milagro Y así van a estar los demás involucrados, esperando que un cuadro que no le hace un gol a nadie, dirigidos por un discapacitado intelectual, le haga partido al cuadro que por algo viene primero. Ahora si llegan a ganar no me sorprendería ver un Culaca mostrando su 3-3-1-3 en filas mirasoles en el Clausura.

TrackId Como que películas sobre Defensor no hay, pero esta casi que sí, pero si prestás atención parece que es un poco distinto el nombre...

19 comentarios:

andal13 dijo...

Bien por Coldplay (no se si alude a lo "pecho frío" de algunos jugadores) y por supuesto, unos grandes los Larbanuácarrero. Con las pelotas no estoy tan afín, salvo cuando las rompo.

Del track Id no tengo idea... Hay una película llamada "Las violetas son azules", de Jack Fisk, que es una contradicción desde el vamos, porque las violetas más bien son violetas.

andal13 dijo...

"This Sporting life" es una película de 1963, dirigida por Lindsay Anderson, que trata sobre rugby.

andal13 dijo...

Encontré un interesante artículo en el Sunday Times con una lista de las mejores 50 películas sobre temas deportivos (cómo les gusta listar cosas a los ingleses, oh my dog!)

zorro d colonia dijo...

exijo una explicacion:no me aparece el piripicho del track id.
Muy buena propuesta en lo videístico aaunque no me banco las letras de los coldplay,parcen de un coro gospel o del autodidacta hector anibal jimenez,y la puta que lo parió a dios

Nacho dijo...

A mi tampoco me aparece el track ID.

Con respecto a la columna, a mi juicio, el mejor trío de temas que has elegido, estimado Besti. Sensacional.

Ah, yo no sabía quien era Larbanois y quien era Carrero. Gracias.

andal13 dijo...

No hay piripicho, Zorro y Nacho... Da una pista en su lugar, por eso yo para mí pienso de que es "The Sporting Life", que mencioné en uno de mis 90 comentarios anteriores.

El editor dijo...

Ta lindo pa seguir la polemica del domingo pasado y preguntarse si es mejor divididos o las pelotas.

Lo del trackid, para mi que es La sonrisa de Mona Lisa, con Julia Roberts.

andal13 dijo...

Me quedo con Sumo.

El editor dijo...

Que papa...

Bestiario dijo...

No anda Goear... Desde ayer estoy tratando de subirlo pero no me deja.
Queda para la semana que viene.

Edi, tenés razón que es una linda polémica. Me gusta más Divididos, pero con el tiempo aprendí a escuchar a Las Pelotas.

Aunque le doy 1/2 pt a andal por todas las películas que tiró.

perezvila™ dijo...

tabarez, si tenes dignidad , andate.


Bestiario!
el sábado que viene hay una gran fiesta electronica, como estas para hacer una colurna alusiva el domingo!?

sho lo tiro.

El editor dijo...

Yo estoy para ir, ¿quien consigue las entradas gratis?

perezvila™ dijo...

ah. sho la tuve que pagar como una gansa.

El editor dijo...

Y salió...

perezvila™ dijo...

mas facil que la tabla del 1. genial

El editor dijo...

De más, ni que hubiese preguntado el precio.

Vidiella dijo...

linda colurna.

Sobre divididos y las pelotas, lo mejor que vi de ellos es cuando hicieron ese tributo a SUMO con Andrea Prodan, hermano (si, se llama Andrea) de Luca en el teatro de verano.

Bestiario dijo...

¿Quieren punchi punchi? puede ser

El sábado que viene también hay un gran toque en Espacio Guambia: La Hermana Menor y 3Pecados. Como previa está interesante.

El Nacho dijo...

Si de violeta se van a hacer homenajes con canciones... yo para mi hace falta la de Alcides

"... mira como se menea, como le gusta caminar..."

Yo que se.