miércoles, 15 de diciembre de 2010

Misión Jules Mouth - Definición #1


Primer envío: Edinson Cavani, by Dobleveo.

Segundo envío: Loco Abreu, by Segovia.

Tercer envío: Fernando Muslera, by Editor.

Cuarto envío, Loco Abreu, by Marto.
.
Veredicto
.
Mejor foto: Editor (tiene inmunidad para la próxima etapa).
Eliminados: Nacho y El Nacho (por no enviar ni una poronga).
Nominado: Segovia (lo sentenció El Marto al enviar la misma foto).
.
Si usted quiere que Segovia se mantenga en la Misión, mande Poronga. Si hay más Porongas que Buenos y Aceptables de acá a las 18, se salva. Si no, no.

25 comentarios:

Brunzo dijo...

Edi, lo tuyo es sobrehumano, como en la cancha. Lo que te quedó igualito fueron las manos...

Ce dijo...

Espectacular lo de Edi, hasta parece que fue a un telo a sacar la foto.

Dobleveo dijo...

El chaleco que encajo el Edi, la puta madre bo.

EL GORDO ACHURA dijo...

doble sos un encanto!!!!

Dios dijo...

edi... no habia unas plantas ahi??

Alvaro Fagalde dijo...

todos putos

Alvaro Fagalde dijo...

ese chaleco es de cuando salió con Los Adams.

Ce dijo...

¿Alguien dijo masajeador prostático?

zorro d colonia dijo...

ay Martito querido,hasta te mojaste el lope para posar,me parece que es mover la rama que cae,nomás

El editor dijo...

No es mi casa bo les juro, pero que linda pinta de telo clase C que tiene.

Notable la de dovleveo, para mi que lo robaron. No me quejo igual.

El editor dijo...

Dios, yo había visto un bosque de plantas si, pero después me entré a cagar de risa, me olvide de todo y ya no me acuerdo de nada.

El editor dijo...

En este mundo materialista que vivimos parece que todo es ganar, pero me parece que al Inter le podemos exigir jugar un poco mejor.

Comandante Diego Latorre.

Bestiario dijo...

Si fuera Boca en lugar del Inter hacen un programa especial mostrando la revolución del fútbol...

Doble ¿Se te llevaban el televisor cuando miraste para el costado?

Dobleveo dijo...

La vergüenza se me llevaban.

Juan Domingo dijo...

los abdominales de WO mmmmammmmiiiitaaaaaa!

perezvila™ dijo...

Para mi la de editor esta muy bien, pero creo que la caracterizacion de marto es muy buena eh......




Edi, tenes una bris(c)a a justin timberlake.....ta bravo eh.....

Sinca Bellos dijo...

Doble, arriba de que estabas sentado querido?

Segovia, no te conozco pero parece que tu rama es mas finita la del Marto eh!!

El editor dijo...

Si, pero en boca jugó el Tata González y en el Inter juega robben.

El editor dijo...

Perez, yo creo que la mejor es la de Dobleveo, la mirada absorta es genial.

No entendi nada de ese tal timberlake, ¿quien es? ¿curte chalecos? ¿quien es la brisca esa? ¿porque ta bravo? ¿ta feo y me parezco a el?

zorro d colonia dijo...

ponete un puñado de tabaco en la boca y son igualitos

perezvila™ dijo...

justin timberlake,
no importa cashe trece le da pa atras, asi que no nos gusta a nosotros tampoco.

El editor dijo...

Ta Perez, y vos comparaste con él, así que me estás bardeando en resumen. Notable, el 26 te quemo la casa, sabelo.

Pablo de Palermo dijo...

El camino es la recompensa. ¿Sabés como se festeja ese cuarto puesto?

Dobleveo dijo...

El 26 se va a escuchar calle 13.





Además llevo aquello.

andal13 dijo...

¿Dónde puedo conseguir el calendario?