viernes, 17 de diciembre de 2010

Como patada de chancho (1 de 3) + Fuera de concurso

Estaba visto, pagaba 1.10 que en estas fechas ibamos a meter encuestas acerca de las fiestas, tres ediciones bien cortitas como para que ni yo ocupe tiempo en hacerlas ni ustedes se esfuerzen en leerlas, el summer nomá!.
.
Esta semana laburamos, 477 personas de 18 a 92 años respondieron mientras compraban frutos secos y naranja abrillantada.

Qué es lo mejor de las fiestas?:

El exceso de alcohol: 36 %
Pasar con la familia: 19 %
El pan dulce Portezuelo achocolatado: 12 %
El especial de T y C Sports: 11 %
Los fuegos artificiales: 9 %
Generar situaciones jocosas con el pesebre: 8 %
La Sidra en envase de plástico: 3 %
Reírse del calor que pasan los disfrazados de Papá Noel en los shopping: 2 %

Qué es lo peor de las fiestas?:

Que no hay nieve: 23 %
Los regalos de navidad que siempre son peores que los de Reyes: 22 %
Los fuegos artificiales: 20 %
El exceso de gente comprando regalos en las calles: 17 %
La mezcla de alimentos ingeridos las noches del 24 y el 1°: 10 %
Los inevitables problemas familiares: 3 %
El informativo del 4 siguiendo el recorrido de Papá Noel: 3 %
Pasar calor disfrazado de Papá Noel en los shopping: 2 %

Nos gustaría saber su opinión acerca de las fiestas tradicionales, qué acostumbran a hacer?, se ponen bombacha rosada?, tiran un balde de agua para afuera en fin de año?, bailan lambada?, se atragantan el 31 de diciembre comiendo doce pasas seguidas todo sea por seguir la tradición de la abuela?
.
(Fuera de concurso)
.
También nos gustaría saber si le interesa compartir una velada vespertina en el Mercado del Puerto mañana a las 14 hs, nos encontraremos ahí, hasta ahora confirmaron Carles y Perezvila (grandes personas), ellos van, tu vas?

Buenas tardes, estamos en contacto.

38 comentarios:

El editor dijo...

Los especiales de Tyc!!!!!!!!!

Lostmakers dijo...

puto el que lee

El editor dijo...

puto el que escribio arriba de este

Dobleveo dijo...

Lost, te gustó la columna?

Ce dijo...

Lo mejor es que gracias al alcohol y al espíritu festivo siempre existe la posibilidad de propasarse con algún familiar directo.

El_Pordiosero dijo...

Los especiales de TyC x robo!!!!

Dobleveo dijo...

Ce: si se llega a dar por favor contame como te fue, nada más.

Nacho dijo...

La gran pu, lo que es maniana no puedo. Pero bueno, os deseo una gran velada (se fumara vela, supongo)

La columna, excelente como siempre. En mi caso, son mejores los regalos de Navidad que los de Reyes, pero ta, se ve que soy raro, porque tampoco me apasionan tanto los especiales de TyC

Nacho dijo...

Dobleveo, sos el FACTOTUM de este blog


Ta, queria decir esa gran palabra.

perezvila™ dijo...

a cagar con las fiestas.

lo dije.

Dobleveo dijo...

Gracias Nacho, tu incondicionalidad me conmueve.

El editor dijo...

En la casa del director los mejores regalos siempre son los de Reyes lo que pasa.

ta tan.

zorro d colonia dijo...

no me interesan las navidades,más si las noches buenas (qué pedorro)
Si festejo el fin de año,no a las fechas impuestas por conveniencia!!!
Mercado del puerto?? prefiero el pony de pocitos,no se,yo la tiro

Dobleveo dijo...

Edi: muy bueeeeee.
Zorro: oligarca, el mercado es pueblo papá!.

Opera Egipcia dijo...

100% con PV
a cagar con las fiestas, pero mismo..a cagar!!!

porro?

Lostmakers dijo...

el edi es puto jeje leyó ! ji ji ji

Lostmakers dijo...

me encantó la columna W !
la vedad que espero sea la última !


jejeje !

Lostmakers dijo...

Falopa pa todos ya !

Las fiestas son para pasarlas en Islandia drogado hasta las patas y morir de sobredosis.


he dicho !


porro ... hay que esperar hasta fin de verano, las nenas están en formación

Vidiella dijo...

apoyo a Perez, una vez más.

Linda columna.


ta, eso.

perezvila™ dijo...

dale tranquilo Franco.

ojo no te emborraches mucho el sabado en el casorio, lo único que te digo.

Bestiario dijo...

Lo Mejor
Sidra La Gijonesa en envase de plástico litro y medio
Especiales TyC

Lo Peor
Fuegos Artificiales
Que los demás estén borrachos y yo no
Decirle "Feliz año nuevo" a gente que preferirías que palme en ese mismo momento.

Sábado, depende, si me despierto y todo eso a lo mejor...

El Nacho dijo...

Los especiales de TyC, una poronga hay que decirlo. Creo que prefiero la sidra caliente

Vidiella dijo...

perez, estimo que ahora me vas a decir cómo sabes que tengo un casorio mañana...

Vidiella dijo...

Y espero emborracharme bastante, y que sea problema de otro bajarme del bondi y depositarme en mi cama, o a lo sumo en la bañera (que siempre sirve porque está cerca del water como para darle un buen abrazo). Sino en el piso al lado de la puerta está bien.

perezvila™ dijo...

no hablo de mi vida privada franco.
suerte en baldes, para vos y los que te rodean

Vidiella dijo...

entonces no tirés comentarios, no tirés.

Ahora me dejás con la duda, no voy a poder dormir, mañana voy a estar muerto pa'l casorio, a la primer copita me va a caer mal, no voy a poder comer, me voy a pasar vomitando en el baño, va a aparecer un sorete que me mee encima, y después el sr. conductor del la camioneta no me va a querer traer a la vuelta por los variados olores que desperdigo, por lo que me voya tener que ir caminando y seguro alguien me afana en el camino, mientras mi novia me abandona y se va con un mozo de la fiesta, alguien va a sacar la foto de mi estado, se la va a mandar a mi jefe, y el lunes cuando llegue a la oficina me voy a encontrar con la puerta cerrada.

Gracias bo, me arruinaste la vida.

perezvila™ dijo...

Franco:



shit happens

verdeidorado dijo...

Otra gran columna de Doble. Y por ahora paso bien en las festicholas. Lo malo: el calor de la parrilla (si toca de asador). Lo peor: encontrarme al otro día con la vieja puta de enfrente y que cruce a darme un beso.

Nacho dijo...

Franco, ¿vas a ir al casorio del Tano Abadie? Mandale saludos al Toto.

Opera Egipcia dijo...

plop!

Vidiella dijo...

Nacho, Nop, es otro.

Pero si veo un tano le mando saludos!

zorro d colonia dijo...

al del gordo achura?
dicen que se casa (de una chamba)

Sinca Bellos dijo...

De acuerdo con PerezV y Opera.

Opera Egipcia dijo...

no hay pa fumaaaa!!!

http://www.observa.com.uy/actualidad/nota.aspx?id=106297&ex=25&ar=1&fi=8&sec=8

Alvaro Fagalde dijo...

Fiestas: andá a cagar!

Capaz que me animo mañana a ir al Mercado a festejar mi cumple con gente tan pedorra como la de este blog.

El editor dijo...

Bien hablado PV, estas siguiendo la linea, no se habla de la vida privada en este blog.

El editor dijo...

Pah Opera, que feo eso que decis, voy a tener que llamar a algunos amigos por las dudas que sean ellos.

María Elena dijo...

Lo mejor ? No tener que laburar y que todos las caras a ver estén sonrientes y contentas con una alegría similar a la de ganar un clásico.

Lo peor ? (en serio); el consumismo desmedido, raro de entender para los que celebran la tradición, y en el cual se ven favorecidos paradójicamente los que no profesan estas fechas.