jueves, 23 de diciembre de 2010

la culpa es del amor.


Sha lo dijo Tonino Carotone.
Pero como sabemos que en la vida hay dos destinos, y uno, depende de nosotros,
los dejamos con los astros.


Aries: No sabemos de que signo es Jimi Wales. Pero sabemos que es un reverendo hijo de puta que nos quiere timar unas monedas, con cara de niño haitiano. Jimi: te faltan unos tonos de piel. Anda a cagar. En otro orden de cosas, "tenes facebook?" no es una linea valida de levante. Sha lo dijimos, pero por si algún distraido no lo leshó.

Tauro: Buen plan de jueves a la noche? Hace una pausa del rock and roll que venis viviendo con tanta despedida, y meté empanadas, un refresco (corta por una noche el alcohol) y mirate un clasico del cine como Hanna y sus Hermanas.

Geminis: No somos todos iguales, asi que los Geminis denle con todo a la última fiesta previa a la Noche Buena. Saquenle lustre al sopi (sopi es piso). Vacíen todos los jarros.

Cancer: Mañana , Noche buena, la primera que vas a pasar en casa de tu novia. Y que queres que te digamos. Ojalá tu suegro no se emborrache mucho, pero sobre todo, ojalá vos tampoco te vashas de pista.

Leo: el cariño de la gente, aunque por momentos parece solo una mera basura plástica, te demostrará que están contigo, y que los que luchan, ganan.

Virgo: Te estas queriendo arrancar la piel y la cabeza, pensando, oh my god, "nunca voy a encontrar al hombre de mi vida?" de hecho hasta por momentos pensas que la humanidad entera podria irse a la puta mierda, y hasta por momentos pensas, que si hubiera una manera de volar a Plutón y esperar que el cerebro te explote por la falta de oxigeno, pedirías eso como regalo para Reshes? Si.......... e un mondo dificile.

Libra: te da por replantearte que carajo pensabas cuando alimentaste la noción de Papá Noel en tus hijos. Sobre todo ahora que estas haciendo dos horas de cola en una juguetería, para gastar 2 palos en un juguete que le va a durar un par de meses. Bueno, pensalo de esta manera: ...

Escorpio: es re lindo ver como todos tienen una opinión clara sobre que pasos debes seguir para que tu vida sea de maravisha. Lo raro es que la opinión suele venir de gente con vidas de mierda (desde tu punto de vista...se)

Sagitario: Libros que usted no debe dejar de leer este verano: Mi filosofía de A a B y de B a A, de Andy Wharhol. Digamos que es una manera literaria de comprobar que no sos el único ser humano con Neurosis y (dependiendo de tu grado de complejidad) hasta puede ser que te veas a vos mismo mucho más sano luego de la lectura (de paso, muy amena)

Capricornio: Libros que usted no debe dejar de leer este verano (en caso que sea del tipo de gente que lee... obvio) Sputnik, mi amor. de Murakami. Una josha de la literatura contemporanea japonesa, que una vez más, nos deja un libro de esos donde no pasa nada, y sin embargo, podemos ser testigos de un choque de planetas, como si ocurriera adentro de una camara de silencio, donde todo estasha, sin el menor rastro sonoro. Y donde nos preguntamos, esto ocurre o no? y tanto si como no, son respuestas válidas.

Acuario: Nota mental, si el tipo dice "sho soy de los que no lee", escucha lo que esta diciendo, es de los que no lee!! Por favor, que te deje de parecer simpático, pero aún más, deja de creer que es algo que vas a poder modificar a fuerza del amor. ES DE LOS QUE NO LEE. PUNTO.

Piscis: a shorar al cuartito


Punto.

19 comentarios:

SofíaBD dijo...

es verdad

SofíaBD dijo...

no estoy muy segura qué, pero es verdad!

perezvila™ dijo...

Si... asi son las revelaciones Sofia!

buenas noches WO.

Ce dijo...

Buenas tardes.

Dobleveo dijo...

Estimada Perezvila, qué hay de cierto de la suspensión del asado del domingo 26?

SofíaBD dijo...

lo secuestro a Pancho si no hay asado el domingo
(igual no te preocupes PV que no sé llegar a tu casa,asi que dudo que le pase algo a Pancho)

Bestiario dijo...

Un ser que se ufana de ser de los que no lee, y uno que prende el celular para escuchar cumbia en el ómnibus están en la misma escala evolutiva para mi gusto.

Bestiario dijo...

Ah Jim te paso una página de tu propio sitio que se ve que no leiste
http://es.wikipedia.org/wiki/Dignidad

El editor dijo...

Hola. PV, despues de leeer mis astros de hoy, sos como la Ludivica.

Tema lecutra. Tengo miedo de decir de vuelta que estoy en un todo de acuerdo.

zorro d colonia dijo...

loca de los mocos,qué carajo te pasa con piscis? nunca una buena,o se ve que como somos el último orejon del tarro,llegás sin ideas y nos tirás la primer verdura que se te ocurre.Pero ta,a llorar al cuartito.

Alvaro Fagalde dijo...

no puedo tener sexo con una mujer que no le gusta leer. sepanlon.

Vidiella dijo...

Yo soy del tipo de gente que no lee... japonés.
Menos mal que me tocó el libro de Warhol (que lleva una H nomás).

Carles dijo...

Tas cómodo fagalde eh? que no le guste leer? Tirá pa los pobres.

El editor dijo...

Fagalde, burgues del sexo, si te dan a elegir entre una fuerte como un pino que no sabe leer y una que tiene la cara desordenada pero lee un libro por semana. ¿que elegis?

Carles dijo...

Sofía, se hace, aparte te necesitamos, nos falló la reina de las taradas.

Carles dijo...

Digo, no porque seas tarada, acá no nos metemos con la vida privada de nadie sino que perezvila se quedó sin contrincante para la lucha de barro.

El editor dijo...

Bo, una cagada que no llueve. Vamos a tener que armar barro a manguerazo limpio.

perezvila™ dijo...

zorro. todo lo contrario , es de mis signos mas inspirados, el mio mismo. pero ta, no tengo una vida fácil loco, que queres!???

Alvaro Fagalde dijo...

Elijo la cara desordenada. Uno tiene sus principios.