martes, 21 de diciembre de 2010

Quedate tranquilo, Obelar

Dijo Rafael:

"Cuando Damiani promete un jugador "tapado", ¿a qué se refiere? ¿A Eduardo Pereira que atajaba de pantalón? ¿A la vuelta del Leo García, que ya no es un tapado? ¿Algún bufarra melense, proveniente del glorioso Conventos de Melo?"
Realmente, nos pareció muy fuera de lugar su comentario.

A todo esto, Carini es el nuevo goalkeeper mirasol. A su llegada, manifestó: "yo creo que los de Peñarol hicieron correr la bola de que me querían para ver si Nacional picaba como con Charquero y Viudez, y me llevaban... pero les salió el tiro por la culata. Yo me conformo por jugar tres o cuatro partidos consecutivos, algo que no me pasa desde mi correcto pasaje por el fútbol belga".

Ampliaremos.

13 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

jugador tapado = estadio propio.
damiani hace méritos para que algún día le den el Tabaré al mejor actor cómico de la vida real.

zorro d colonia dijo...

no te olvides de "campeon del siglo","decano del futbol uruguayo" y alguna que otra pedorreada más,Tatu

Dobleveo dijo...

Vamo la Darsena!!!












muy fuera de lugar no?

Rafa dijo...

a veces pienso que mas que juan pedro es la propia patricia damiani la que tira esos pelotazos (o joselo damiani bajo los efectos de alguna patricia del bar arocena).

Internauta Rebelde dijo...

Cómo que Patricia? En todo caso, Zillertal o Stella Artois.

Sobre el propio Carini, yo me hago una pregunta: ¿no sería más productivo haber contratado a Frascarelli de nuevo?

Alexis dijo...

Apoyo la contratación del ágil cancerbero charrúa.
Los humoristas le hacen bien al deporte.
Propongo juntada de firmas para los siguientes regresos:
Munúa a Nacional
Berbia a Bella Vista
Álvarito Nuñez a Rentistas
Bordad a Danubio
Emilio Haberley a Defensor
Barbat a la celeste!
Jimmy Schmith al lugar de "promesa del arco uruguayo"

Seba.uy dijo...

Y el pipa a cerro !!!

zorro: es mucho mas gracioso "cultura nacional" que "campeon del siglo"...

de ultima el titulo nos lo dio un tercero...

Carles dijo...

peñarol peñarol ehh!!!

verdeidorado dijo...

¿Un golero llamado Carina? Nunca se vio.

zorro d colonia dijo...

Seba,un tercero? no leíste la nota que publicó Alf en su debido monemto?
Lo de cultura nacional está perfecto,ya que doña wikipedia dice:cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.
Seba,estamos en franquicias,venite pal bolso,culturizate

decano dijo...

con Pablo Caballero eramos felices, cuando se dejaba caer hacia un palo

Seba.uy dijo...

no lei la nota de alf, al cual si bien considero gran persona por otra parte no lo considero muy objetivo que digamos (recontra bolso, verdad?), y aparte una persona a la que le provoca tanta alegria que exista la yerba me da para desconfiarle...

si en vez de primeros nosotros hubiera estado boca o indepte o alguno de esos uds estaban festejando su tecer puesto, pero bueno, la envidia mata...

Aníbal Lamparone dijo...

En cuanto a sus declaraciones, habría que definir a qué se refiere por "jugar".
Si es pararse abajo de los tres palos, bueno, puede ser que lo pongan en el minuto 89' del último partido, con Peñarol ya sin chances de campeonar... Y aún así, comerse un gol.
Ahora, si por "jugar" se refiere a atajar las pelotas que van al arco (y lo que sería mejor aún, no meter las que van hacia afuera), creo que no llega a dos o tres minutos en cancha en toda su carrera...