miércoles, 29 de diciembre de 2010

Éstas son noticias

2 x 1, 2
La vedette Mónica Farro comentó que las vedettes no son fáciles como la gente cree. Como diciendo "acá en el tercer mundo, ¿quién dijo que es fácil tener plata y poder?" Luego, nuestro amigo Ricky Fort le pegó espiritualmente a Claudia Fernández, diciéndole algo así como que ella se hizo famosa tras acusar a Cherutti (o a Artaza, nos cuesta distinguirlos) de acoso sexual. Por último, Viviana Canosa conducirá "Soñando por Bailar", algo así como "Bailando" pero con gente desconocida. Presumimos que salvo que los metan a todos en una casa y los obliguen a tener sexo grupal, la idea no va a prosperar.

Cada vez nos contentan con menos
Un diario de la India publicó un equipo ideal del año, y adivine: ¡lo metió a Forlán! Pero junto a Messi y Ronaldo, dos que fracasaron en el Mundial. ¿Y el Edinson? No sé... en cualquier caso, trascendió que un integrante de TPLMP es amigo personal del popular Cachavacha, por lo que poco le costará conseguir que nos envíe en saludo vía twitter o algo de eso, cualquier referencia sirve, Diego de los uruguayos.

Tontos hay en todos lados
Parece que en todo el mundo cunde el hábito de publicar titulares medio pajeros en ocasión del 28 de diciembre (no es algo exclusivo del Multimedio Plural, al parecer). En México tiraron que Brad Pitt volvia con Jennifer Aniston (ojalá la muy abombada no sepa leer español, sino seguro se la come. La noticia). Y cosas así por el estilo. Pero el premio a la pajería máxima se lo llevó un medio de Chile que publicó que los 33 mineros quedaron atrapados en un castillo de Disney. Después nos preguntamos por qué se ríen con Don Francisco, y por qué llegaron a pensar que Sebastián Rosenthal era el mejor futbolista del mundo.

15 comentarios:

elMácula dijo...

como buen adulón soy el primero

elMácula dijo...

y quiero dejar claro una serie de cosas: no me asustó que el pinar fuera lejos para ir al asado, simplemente noté que una reunión que dejaba fuera del grupo al creador de todo esto olía como carne quemada

elMácula dijo...

me causó mucha gracia leer que una minita (pv) le reproche a reyes haber olvidado sus orígenes. ¿ella quién era antes de tplmp? ¿desde qué lugar se arroga la potestad de inicar un nuevo blog?
y ya que estamos, franco, ¿pa' cuándo las orsai?

elMácula dijo...

última lameboteada de la jornada: propongo un banderazo pro reyes en la puerta de la 810 mañana durante la emisión de 13 a 0.

Gustavo dijo...

me sumo a la propuesta de elMácula: me gusta la idea del banderazo, y propongo salir a romper vidrieras jeje

Ce dijo...

Como siempre, noticias de la farándula para entretener a la gente y que nadie se cuestione qué pasó con los cobloggers que fueron proscritos. Esto ya lo viví. Volvieron los tiempos oscuros.

El editor dijo...

No te preocupes Ce, ya estamos en el camino correcto, el cerco se cierra, las cortes internaciaonales lo empiezan a saber, los otros blog hablan.

Se va a acabar,
Se va a acabar
la dictadura militar

Ya va a caer
Ya va a caer
la dictadura de reyés

Andrés Reyes dijo...

Ah, mirá quién habla, el que trabaja para una multinacional de la noticia.

¡Sobador de penes del imperio!

Mácula: gracias por tus palabras. El banderazo mejor háganlo un fin de semana, si no creo que lo estarán dedicando a un Gonza Delgado.

Andrés Reyes dijo...

Editor: sos un desagradecido del orto.

El editor dijo...

Reyes: trolo.

El editor dijo...

http://todosputosporlamismaplata.blogspot.com/

Fotos inéditas del asado de la discordia. Seguiran llegando.

Vidiella dijo...

Grande elMácula.

Las Orsai, parece que llegan en enero. Veremos si es verdad.
Sino procederé a salir corriendo, buscar otro laburo y mudarme de casa, ya que varios saben dónde se encuentran esos lugares.

Vidiella dijo...

Claro, también podría devolver la tagui (tagui es guita), pero me la gasté en sustancias.

Aníbal Lamparone dijo...

De acuerdo, pero ¡pardiez! la parte del chacal en Don Francisco estaba buena...

El editor dijo...

http://todosputosporlamismaplata.blogspot.com/ para conocer la verdad.