jueves, 2 de diciembre de 2010

Abarajamelabañera


Aries: nos dice la cosmo, la tsica que esta con el tsico que te gusta, no es su novia, solo es su amiga, dale pa'delante. Nosotros te decimos: ante la posibilidad que te hashas equivocado, metele un gancho izquierdo a la mina, y shevatelo a él arrastrado de los pelos.

Tauro: Cosmo dice: Si no podés dejar de pensar en tu ex, el divertido Sol te sugiere una distracción: karaoke con amigos. Con ese plan recuperarás el humor. Nosotros te decimos: Lucir como un imbécil adelante de la gente, solo puede tener un efecto positivo en la medida que seas amigo de las terapias de shock. Sino, recomendamos solamente shorar en tu casa. Con el tiempo se pasa.


Geminis
: Cosmo dice: Bajo el influjo del Sol, arrasarás en el trabajo: propondrás excelentes ideas y vas a terminar los proyectos en tiempo récord. Nosotros te decimos: aprovecha! anda al baño y bajate una mano, la mejor manera de hacer productivo todo ese tiempo que ganaste.

Cancer: Cosmo dice: Bajo el intuitivo Venus, invitá a tu cita a tu casa y poné tus canciones preferidas. Descubrir música nueva va a encenderlo y aumentará la seducción entre ambos. Nosotros te decimos: si tu selección musical solo inclushe la discografía de Rodrigo, esta opción no se aplica a vos.

Leo: Cosmo dice: Bajo el hogareño Júpiter, una visita al mercado de pulgas te hará encontrar un mueble copado. Nosoros decimos: si, compramos la Cosmo todos los meses, pero reconocemos que la mashoria de lo que trae es pura basura.

Virgo: Cosmo dice: Aprovechá el buen momento que atraviesa tu vida laboral y amorosa para devolverle al universo algo de todo lo lindo que te rodea. Nosotros te decimos: o sea, hoy no mees las macetas. Con eso sha estas equilibrando la balanza del universo.

Libra: Cosmo dice: Después del 21, organizá una fiesta en tu casa en la que cada amiga lleve a un chico soltero.Tendrás la posibilidad de hablar con un desconocido que va a encantarte, y hay chances de que te invite a salir. Nosotros decimos: si realmente organizas la fiesta esa, shamanos.

Escorpio: Cosmo dice: Podrías sentir que esha desea alejarse de vos, pero una intensa sesión en la cama estimulará el amor y quedará claro que esha está más comprometida que nunca. Nosotros decimos: mentira. cuando se pudrió, se pudrió... no pierdas más tiempo y arrancá pa otro lado.

Sagitario: Cosmo dice: Explorar nuevos paisajes por tu cuenta va a hacer que aumente tu confianza en vos. Podrás lograr un nuevo objetivo, como entrenar y correr maratones. Nosotros decimos, no sea gansa mija. punto.

Capricornio: Cosmo dice: ¿Estás medio tristona? El vivaz Venus te aconseja que salgas a bailar con tu grupo de amigas. Ponerte ropa sexy, como un minishort y un top, desatará tu espíritu libre y tu alegría. Nosotros te decimos: lo que se va a desatar es una situación de violación por la cashe, cuando vas camino al boliche, o demadrugada cuando volvés. Porque sha lo hemos dicho, "estaba buscando que la violen, vestida así"

Acuario: Cosmo dice: El apasionado Neptuno despertará tu deseo sexual. Seducila en el sillón después de comer y otra vez cuando ya estén en la cama. Nosotros decimos: esa noche no cenen porotos.

Piscis: Cosmo dice: ¡Excelentes noticias! Bajo el romántico Plutón, un íntimo amigo que te gusta lo suficiente podría llegar a confesarte su interés. Atención: habrá posibilidades de que sea una relación duradera. Nosotros decimos: Metele que son pasteles.

23 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

pri febril.
loco, que verga tener fiebre.
el horóscopo no me lo había advertido.
me fallaste PV.
todo vuelve.

El editor dijo...

Toda la semana anduve enfermo, y recien hoy los 39 grados me dejan venir a la pc, y me encuentro con esto. La pucha que vale la pena estar vivo...

El editor dijo...

Opa, que dice Tatuaje? Que verga la fiebre, el perfiar, el bucoseptin, el dolo de cabeza y la falta de apetito.

El editor dijo...

Hola PV, ¿vos que opinas? Las mujeres se mastruban o no?
¿Toda mujer que dice que no se toca miente? Porque son las dos escuelas.
La que dice que ella se manosea a full y que las que dicen que no, son unas mentirosas, y las que dicen que no se tocan y que nadie se toca, que solo las tocan.

Tatuaje de Artigas dijo...

es así editor, estamos pagando las secuelas del match contra El Equipo de Decano (EEDD). a todo eso que decís vos, sumale tener un vecino travesti que te agarra con las defensas bajas(?)

El editor dijo...

Interesantisima fiesta la de Libra, en mi barrio a eso le dicen Orgía, con mayúscula, y un degenerado el tipo que después de sa fiesta te invita a salir. Si ya ves que estamos todos desesperados, no me invites a salir, invitame a entrar bo mija.

El editor dijo...

Pah tatuaje, ese centro no da ni para cabecearlo, se mete solo al arco...

El editor dijo...

Bien Acuario, dos en una noche, tas onfireeee

El editor dijo...

PV, ¿que se le hace/dice a la famosa muchacha que tiene novio pero coquetea con mucho amor con uno? Sabiendo que uno la ama, como corresponde.

Hasta ahora la opción que gana es a) se deja seducir y se vuelve mirando salir el sol tras los edificios, solo, pateando piedritas.

Pero he pensando en la b) abalanzarse, e incluso en la c) exigir una satisfacción, d)tratarla de atorranta) o la nunca despreciable e) violarla.

El editor dijo...

Perdon, estaba con abstinencia de internet.

El editor dijo...

Alguien me dice como Canal 4 mete en 45 minutos un programa que duró 2.20 horas en argentina. Me refiero a TVR, claro.

Tatuaje de Artigas dijo...

es porque editan las noticias que no son policiales

Alvaro Fagalde dijo...

Tatu: le mostraste la pantera rosa a tu amigovio travesti?

Lo de "romantico Pluton", PV, suena muy feo. Pero terrible columna, al fin.

Tatuaje de Artigas dijo...

la pantera es el eje de nuestros encuentros.
dicho sea de paso, la mismísima Pantera acaba de mandarme una foto rock para la mision julio bocca:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs214.snc1/8135_103241179689325_100000103305250_74133_1835714_n.jpg

por si hace falta otra:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs078.snc4/35285_145278508818925_100000103305250_448430_2370947_n.jpg

Bestiario dijo...

Ahhh Fagalde me ganó de mano es destacar el "romántico Plutón" que es algo así como el vecino travieso de Tatuaje.

Y las historias de Venus normalmente terminan como las contás PV

Dobleveo dijo...

A cagar Cosmo, no estamos con tu proyecto.

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando dijo...

Al fin!
Ya es hora de que me toque.

Tengo una selección de mp3 de Sade que le baja la chabomba a cualquiera.

(chabomba es bombacha)

FlacoRamón dijo...

Una vez mas nuestra consejera astróloga PV ha demostrado una capacidad asombrosa de traducir el lenguaje romántico cursi de las revistas del corazón, a la realidad de un colectivo deseoso de liberarse de circunloquios innecesarios a la hora de manifestar sus emociones.







bien guacha , buenaza la colurna!!!

perezvila™ dijo...

chiqquilines
bien ahi por sus comentarios! buenos dias!!
(que gran actividad de la madrugada!!)

bueno, Editor, se tocan todas, y se tocan todos.
No jodamos con eso.
la cariñosa esa, entrale con garra, y para mi, darle pastishas para dormirla y sodomizarla sin que se entere ni sufra, no necesariamente implica violación

perezvila™ dijo...

la expresión le baja la chabomba a cualquiera, es gloriosa.
bien vos Fernando, dale que lo vas a lograr

Dobleveo dijo...

Hice click en un aviso que daba el horóscopo.

Ta mal.

Vidiella dijo...

quién es de Libra?

espero confirmación de fecha y lugar.