lunes, 13 de diciembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 10

Consigna: cada participante debe enviar (a la dirección de contacto habitual) una foto en la que se halle representando a alguno de los 8 ágiles celestes que posaron para el calendario homónimo, y cuyas fotos reproducimos. Aquel usuario que no enviare foto alguna, será eliminado de la Misión.
.
Detalles: cada participante deberá cuidar que su foto no sea enviada por ningún otro jugador. Porque en ese caso, aquel que la hubiere enviado en primer término, será sentenciado. Pero miren qué curioso: si tres envían la misma foto (es decir, si reproducen al mismo ágil), quedarán sentenciados los otros tres finalistas. Pero si estos tres también se hubieren puesto de acuerdo, quedará sentenciado el primer "trío" en haber completado el envío. ¿Se entiende? ¿Verdad que no mucho?
.
Importante: se permite un solo envío por participante. Cualquier otro envío (un segundo, tercero, cuarto, etc.) será ignorado. La dirección se reserva el derecho a eliminar aquellas fotos que no cumplieren con criterios mínimos de calidad, haciendo de cuenta que el fulano no mandó nada, con las consecuencias anteriormente detalladas.
.
Más importante aún: la mejor fotografía le dará inmunidad al participante para la siguiente etapa (es decir, el ganador de la etapa 10 no podrá quedar sentenciado en la etapa 11).
.
Plazo de envío de fotos: 10 horas del miércoles.

39 comentarios:

andal13 dijo...

¡Excelente!

¿Dónde puedo adquirir el calendario de TPLMP?

Dios dijo...

cuando sale el de los jugadores del 50??? imaginate el octubre de obdulio con calsonsillos largos!

Dobleveo dijo...

manos a la obra.

Brunzo dijo...

O sea que me echan injustamente y hacen esta etapa.

Vayanse al baño a defecar!!!!!!

perezvila™ dijo...

sho también quiero un calendario TPLMP!

El editor dijo...

Yo creo que vamos a terminar presos.

Ce dijo...

¿Qué pasa si manda foto uno que no participa de la etapa? ¿Colapsa el universo?

Ce dijo...

Yo tengo los abdominales de Walter Gargano, pero no tengo una camperita gris. Una pena.

Diego dijo...

Yo tengo la facha de Arevalo Rios, que se parece a Shrek, y tengo algunas cosas de Burro, pero no ta bueno que lo diga yo.

El editor dijo...

Yo tengo la habilidad de Cavani, pero eso no sale en la foto así que me juego por otra.

nin dijo...

Gargano tiene pinta que se quiere violar a alguien.

Diego dijo...

Te referis a la habilidad de hablar con Dios me imagino, sabida es tu amista con el. Al igual que el Edin

Nacho dijo...

Pa toy en el hornex

Juan Domingo dijo...

yo tengo la poca dignidad de Cavani y la cara de niña hormonalmente desordenada de Muslera.

Seba.uy dijo...

Que paso con la foto de Egidio, Kings?!?

Siempre dandole la espalda a la falange mirasol...

Internauta Rebelde dijo...

El hecho de que Cavani y el Fuchi sean los únicos con publicidad de Riogas es por algún doble sentido de la Fundación Celeste?

verdeidorado dijo...

¿Y con estos salimos cuartos? Dejà, igual...

Opera Egipcia dijo...

Godin: feo!!!

Opera Egipcia dijo...

imperdible etapa...la final anticipada??

El editor dijo...

El final anticipado de la dignidad...

zorro d colonia dijo...

yo tengo los ravioles de Forlan,pero el muy puto no participó del almanaque al igual que yo.
A la vez,las morras de Lugano,el lope del Edinson,la actitud del Egidio,la cara de psicho killer de Eguren,la alzadura de Palito y los comedores de Muslera.

Juan Domingo dijo...

Me acabo de enterar del asado del 26! Estoy firme. Donde seria Che?

Alvaro Fagalde dijo...

En lo de PV, Juando. La gente que tiene auto se podría ofrecer pa llevar a otros.

Yo tengo el mapa.

Sinca Bellos dijo...

Yo creo que puedo ir, y si puedo ir, llevo gente, gente dije eh!!

Sinca Bellos dijo...

Che, que es de la vida de malvadisco?

Nadie le avisó que vamos a lo de PV?

Alvaro Fagalde dijo...

El director albino Jim Jarmusch dijo sobre la actriz Paz de la Huerta (!):

-"Es difícil conseguir que se mantenga vestida"

Toda una definición...

El editor dijo...

No vendria nada mal que vaya al asado la muchacha esta.

Bestiario dijo...

Ah Paz de la Huerta... cuanta verdad Jim. Creo que metió desnudo en todas las películas que hizo. Y que bien que le sale.

zorro d colonia dijo...

a los 14 años fue niña cantora de la lotería de fin de año,y cantó los números en pelotas.


Quien de los putos burgueses que tiene auto pasa a buscarme?

Opera Egipcia dijo...

si bebe, no conduzca.

Tatuaje de Artigas dijo...

El Calendario Celeste tiene un putismo que llega a 8/10 en la escala Gustavo Varela.

El Nacho dijo...

y?

Dobleveo dijo...

Estamos en tratativas con La Epicúrea para conseguir 50 ravioles de ricotta a efectos de simular alguna de las fotos.

Ampliaremos.

andal13 dijo...

Paz de la Huerta tiene un papel secundario en la excelente "Boardwalk Empire", y no es cierto que siempre aparezca desnuda... una vez apareció con una tiara, y otra vez con un collar!

perezvila™ dijo...

si no hubieramos echado del blog a la reina de las taradas capaz conseguiamos desnudarla en el asado......









una pena

andal13 dijo...

Che, Perezvila: una vez que estén expuestas las fotografías de los participantes de la décima etapa de la MJB... ¿Organizamos un "Dable Award" como en los tiempos de las Efemérides?

;-)

perezvila™ dijo...

claro que si !!
te perdiste el partido de fobal, tuve que hacer el dable award solita para mis adentros.

El editor dijo...

PV, queremos datos. Acaso aca no hemos dicho todos los hombres del blog que a todo lo que tenga pienras se la da.

Alvaro Fagalde dijo...

La Paz de la Ortaliza aparece en "Enter the void" haciendo de stripper, así q imaginate...