miércoles, 8 de diciembre de 2010

M.J.B. - Último reenganche y gala de eliminación

¿Quiere usted unirse al grupo de 5 finalistas, y ser así uno de los "JulioBoquic Six"? Pues bien, tiene la última chance de unirse a El Marto, El Nacho, Dobleveo, Pablo, y el/la que gane esta votación.
.
¿Cómo? Sencillo. Hoy día el señor director, si todo va bien, cobrará su primer pago relativo a su inconmensurable libro. Dicho de otro modo: conocerá cuántos vendió exactamente entre setiembre y noviembre.
.
Quien adivine, o quien más cerca esté de la suma final, podrá reingresar a la Misión.
.
El plazo para tirar número, vence a las 16 horas de hoy.

95 comentarios:

El Nacho dijo...

El que sigue en carrera puede tirar números?

Necesitas borrar algo del libro?
Si querés el gordo achura te tira la goma.

Andrés Reyes dijo...

Pueden tirar. Claro que si ganan, le estarán vedando el ingreso a otro compañero o compañera.

Dios dijo...

yo banco a nacho.... xq se hace goles en contra

zorro d colonia dijo...

pero por si quedamo afuera

Ce dijo...

¿Hay que adivinar la cantidad de libros vendidos o el dinero que la venta le reportó al autor?

Dios dijo...

15431?? no se como se mide esto de los libros

Ce dijo...

Se que al menos vendió uno, el que compé yo. Pero voy a ponerme a investigar entre mis conocidos a ver si también lo compraron antes de arriesgar una cifra.

Dios dijo...

quizas menos.... 8423.. pero parece poco

Dios dijo...

o mas.... 32576.... ya que es un libro que se puede vender facilemente afuera... cuando sale ese de danubio de 40 hojas??

Evaristo dijo...

5 pesos y dos chicles tutti fruti

Alvaro Fagalde dijo...

Vendió 2.135 libros. O sea, que hizo: $ 125965. ¿Qué talco?

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro, ya te voté. No vamos a entrar en eso de que cuando quieras mi poronga, porque ya estamos viejos...

Andrés Reyes dijo...

La cantidad de libros vendidos.

Andrés Reyes dijo...

En las librerías: no cuentan los 500 que compró Nuevosiglo a precio de feria.

Andrés Reyes dijo...

Si hubiera vendido 32.000 libros, seguro no estaba acá subiendo boludeces.

El Nacho dijo...

Los que compraron tus amigos que fueron al relanzamiento del libro de Luciano Alvarez en calle Yacaré no cuentan tampoco?

Dios dijo...

2mil libros no es un numero bajo??

pensa que hay como 200 librerias (ba, muchas mas), mas el interior, y un libro de futbol se puede vender afuera


no se medir libros... no no

zorro d colonia dijo...

entonces medime ésta

Andrés Reyes dijo...

Yo tambié quiero volver. Así que tiro: 1.067.

zorro d colonia dijo...

aproximación,paga algo?

verdeidorado dijo...

Na, na, na, na... El Director vendió exactamente 2.134 libros.

Dios dijo...

dale zorro... pero si voy a colonia, no me hagas llevar el microscopio xq se me va a romper en el viaje

Dios dijo...

tan bajo andas??? 2745

zorro d colonia dijo...

jajaja,grande dios!!!
che,me están robando los votos y eso que tenía solo 4,yo la tiro

Evaristo dijo...

Yo voto al Zorro de Colonia y vos??

Dios dijo...

eva.. el zorro es mamadera... y es bolso

zorro d colonia dijo...

bien ahí Eva,ese es un voto que sirve

Andrés Reyes dijo...

Dios: calculá que acá sos disco de oro vendiendo 3.000 discos. En el caso de los libros es igual, o peor.

Por ejemplo, el futbolista escritor Daniel Baldi, contaba que para el primero que hizo, imprimieron 500.

Para hacerlo más justo, les cuento que en 15 días de setiembre, y octubre, se llevaban vendidos 852.

Andrés Reyes dijo...

Vale aclarar que no vale cambiar el voto, a quienes ya sufragaron.

Suerte, Dios. Tu suerte es la mía.

Andrés Reyes dijo...

Y con esos números, para ustedes seguramente exiguos, el libro es el segundo más vendido de la editorial en categoría no ficción, detrás de "comer, garchar y rezar" o algo así.

Putos.

Dios dijo...

uh, es que yo te veia quebrando records a vos con tu librito, ademas que tiene el tamaño perfecto para mi mesa del living que se le rompio una pata... es joda, es mas, yo tengo tu libro (eso tambien es joda), mi padre es manya y tiene elde peñarol....

pero decis qeu tu libro, por ser de nacional no se vendio para arafue??

El Nacho dijo...

Reyes espero que cuando seas rico igual entres a TPLMP y no hagas como Alfonso. Que hizo dinero con las rifas y nunca más pasó a saludar.

Por eso todos le compramos rifas

zorro d colonia dijo...

yo digo 1534 y no se crían

Dios dijo...

perdon, lo de librito es joda tambien... biblia tricolor :)

Andrés Reyes dijo...

No solo no se vendió en el exterior, creo que en el interior tampoco.

Dato: del de Peñarol se imprimieron 1.500 en el 2004, se vendieron todos al cabo de un tiempo, y no se volvieron a imprimir hasta ahora.

Dios dijo...

bo reyes... te voy a ir a cmprar unos 4000 libros ahora, ahi seguro qeu gano...

poruqe no los venden en el interior?? me conto un pajarito que el de peñarol lo andan vendiendo hasta en cabo polonio.. te estan cagando

El editor dijo...

Yo digo que el director vendio la friolera de 1108 libros ni mas ni menos.

Ce dijo...

Yo digo que se vendieron 1.204 libros.

Andrés Reyes dijo...

Dios: el de Peñarol se ha vendido bastante menos que el mío. Claro está que era una reedición, y que yo soy más lindo que Luciano.

Bueno... más joven.

Dobleveo dijo...

Nacho, mi poronga va para tì.

verdeidorado dijo...

¿Cómo que en el interior? ¿No vale mi libro? Ta, ta.

Dobleveo dijo...

como que el Marto no debe publicar, que sucederà ahora?

EL GORDO ACHURA dijo...

eva corneta!!!!



667 libros..........

El Nacho dijo...

1001
Comunista

SofíaBD dijo...

la etapa que se perdieron si me eliminan.
.
.
.
lrpmqlrp

zorro d colonia dijo...

y ahora? arrancamos de cero de vuelta?

Andrés Reyes dijo...

Gordo: ¿qué parte de 852 hasta octubre no entendiste?

Johon dijo...

bo, a mi porqué mierda me dejaron arafue?

Juan Domingo dijo...

Reyes, claramente vendiste 1476 libros.
no hay discusión.

Tatuaje de Artigas dijo...

1350 ejemplares de la historia de los fusionados.

elMarto dijo...

Pa mi fueron 1313, cifra de buena suerte si la hay.

Andrés Reyes dijo...

Johon: el fiscal de distrito estableció que perdiste en su momento.

Por más datos, consultar a El Nacho.

El Nacho dijo...

Johon, en Zurich está la respuesta a tu eliminación.










Preguntá por Joseph en la sede de la FIFA.

Vidiella dijo...

Para mi Achura no está tan errado, el númeor que tiró fue por los que devolvieron el libro.

Pero bueno, arriesguemos: 1254 libros.

Vidiella dijo...

Dolió eso de "Si hubiera vendido 32.000 libros, seguro no estaba acá subiendo boludeces."

Pensé que nos querías.

Carles dijo...

¿Este es el espacio de los chistes para que vuelva dejamuchacho?

Internauta Rebelde dijo...

Vamo' a ver si concreto el segundo reenganche. 1492 libros. Ta, la tiré.

Carles dijo...

1515

El Nacho dijo...

Carles, tirate uno de esos que no le gustan a los amigos de Gorzy!

Carles dijo...

Rebeca: - Isaac vamos a cumplir 25 años de casados ¡Y nunca me compraste nada! Isaac: - Bueno, disculpame... ¿Qué estás vendiendo?

El Nacho dijo...

turcut ptum pshhh!


Gracias loquito!

Nacho dijo...

Gracias Dios, sabía que ese gol en contra algún día serviría de algo. Gracias Dobleveo, es un plus tener la opción poronga.

Y gracias a los otros que votaron. Que falte tan poco y estar tan cerca del objetivo me hace pensar que a último momento me van a sentar. La gran Marto.

Dios: me parece a mi, o hoy a la mañana te hallabas en las instalaciones de la Universidad Católica? No te dije nada porque esabas rodeado de amigos, y te iban a preguntar "¿y este quien es?" y vos ibas a tener que decir "del blog", y es un embole explicar todo. Nunca entienden.

Nacho dijo...

Voto: 1621 libros

Bestiario dijo...

1.666 vendidos.

El de Magurno seguro que ya vendió más...

Johon dijo...

1706 libros

El Nacho dijo...

Nachito, te llegó mi mail en algun momento?

decano dijo...

vendio 1123 libros por un suma cercana a los 66 mil pesos

Nacho dijo...

¿A mi? A mi no me llegó nada. Qué intriga.

Andrés Reyes dijo...

Pasamos en limpio:

Dios 2.745
Fagalde 2.135
Fabian 2.134
Johon 1.706
Bestiario 1.666
Nacho 1.621
Zorro 1.534
Carles 1.515
Inter 1.492
Franco 1.254
Decano 1.123
Reyes 1.067

La suma total alcanzó la friolera de: 1.655 libros vendidos.

¿Ganó Bestiario?

No. Pues esa suma incluye los 500 comprados por Nuevosiglo. Ergo, la cifra que importa es de:

1.155

O lo que es lo mismo, ganó Decano.

Yo me pregunto... ¿Decano estaba en la Misión? Yo creo que no.

No se puede volver adonde uno nunca ha estado.

Ergo... ¡GANÓ REYES!

¡REYES NOMÁ!

Pero para darle algo de seriedad a esto, Reyes da un paso al costado. ¿Quién sigue?

El propio Franco. Que es, desde ahora, uno de los JulioBoquic Six.

Felicitaciones. Y piensen que en términos económicos, un libro de 600 equivale a 3 de 200.

Ce dijo...

Tongo!

¿No valen mis 1.204 libros?

Hice el comentario a las 13:03 y ni si quiera figuro en la lista.

Ce dijo...

Como dijo El Delfín hasta el fin:

"No puede ser, noooooooo"

decano dijo...

chupen giles! nadie vuelve a donde yo jamas estuve!!

o cambie de nombre durante la competicion? eh?

Andrés Reyes dijo...

Me comí la de Ce (qué linda frase).

¡Ganó Ce!

¡Viva Perón!

Decano no llegó a estar en el inicio de la misión.

Pero si estuvo, ¡ganó Decano!

¡Alguien ganó!

zorro d colonia dijo...

y gente? nuevamente le van a fallar al Zorro como lo hicieron pra el cumpleaños de su hija? el tipo se gastó en invitarlos y no fue ninguno y ahora le van a fallar de nuevo? por eso si querés reivindicarte dale al "bueno" del zorro y ponelo entre los 6.
Joven blogger,votá "bueno",el Zorro te lo va a agradecer

Vidiella dijo...

se hizo justicia!

Gracias pueblo!

Vidiella dijo...

(ahora, Reies, haciendo unas cuentas rápidas, te diría que podés ganar más plata vendiendo seguros de vida y no hay que escribir tanto. Si te interesa, shamame)

Ce dijo...

Volvimos. ¿Para que? No sabemos. ¿Y porqué hablamos en plural? Tampoco sabemos.


¡Uruguay nomá!

El editor dijo...

Perdon perdon, mis 1108 libros de las 12:58 no estarían valiendo? A mi me parece que El editor hace un regreso triunfal..

decano dijo...

ESTO LO GANO EN TRIBUNALES!

Ce dijo...

Ya mismo estoy llamando a Navascués (y a Adeom y a los Espert por si hay que meter presión).

Dobleveo dijo...

Todos putos, faloperos y de mala madre.

El editor dijo...

La razón, la justicia y los números nos avalan. Volvemos a un lugar de donde nunca debimos haber partido.

decano dijo...

Y EL DE ALVAREZ CUANTOS VENDIO? esto en serio

Bestiario dijo...

Sorete! le erro por 11 libros y me bochan igual...

Vidiella dijo...

bo, me dieron ganador y después se echan pa'atras.

Esto es cualquiera.
(Cosa que ya todos sabíamos y es una de las razones por las que estamos acá)

Pablo de Palermo dijo...

Sofía aqui va mi aceptable así las mujeres quedan representadas entre los 6. (qué comentario más amaracado)

Nacho dijo...

Pa, salado

Tatuaje de Artigas dijo...

Reyes me bombeaste en la votación con el Marto y ahora no me pusiste el numerito dentro de la lista de encuestados. Empiezo a pensar en la existencia de una mano negra, ojo, no me gusta dar manija. Ojalá que para el segundo semestre vuelva el flaco Jara en forma de fichas.

Nacho dijo...

Bueno, tamo en la hora y el contador dice 12 buenos, 11 aceptables y 15 porongas. Uruguay noma!!

Nacho dijo...

Tengo la impresión de pantalla, no me hagan utilizarla

Dobleveo dijo...

Yo te creo Nachito, yo te creo.

Washy dijo...

bo! llegué un poco tarde para el reenganche, de todas formas quería felicitar al señor director por el éxito del libro...

vamos por el best seller!!!

SofíaBD dijo...

gracias, pablo, concuerdo contigo (en la necesaria permanencia de alguna dama en la mision, de maraquez no opino)


me voy a lavar los platos

zorro d colonia dijo...

y los demas que vayan a lavarse el ojete

Andrés Reyes dijo...

¡Ganó Editor!