martes, 3 de noviembre de 2009

Vale la pena ser uruguayo

¿Era necesario el escudito de nacional?

Por cosas como esta es que vale la pena ser uruguayo. Les dejo un artículo del portal quenonino.com.uy, gran página, sobre una persona que deberíamos valorar más.

GREGORY TE LIQUIDA

Uno de los mejores deportistas nacionales volvió a ganar. Después de sus triunfos en Brasil, Gregory Vallarino se coronó campeón en el Miami Open de jiu jitsu. El luchador nacional volvió a lo más alto de su disciplina.

Nuevamente un triunfo internacional para Gregory Vallarino. El luchador uruguayo de jiu jitsu fue campeón en la categoría Mediano y en tercer lugar en la categoría Abierta en el Miami Open de Jiu Jitsu. Vallarino ratifica así su status en lo más alto del jiu jitsu mundial.

Después de sus resonantes victorias en el mundial de Brasil, Gregory Vallarino volvió a mostrar que es uno de los mejores deportistas nacionales. Para llevarse la copa en Miami, Vallarino quedó por encima de los brasileños Seif Hammack y Demetrio Urt. Brasileños, estadounidenses y asiáticos son los reyes de este deporte.

Pero también hay lugar en ese reinado para un uruguayo, que deja bien parado a nuestro país en cada lugar adonde va. Vallarino quedó tercero en la categoría Abierta (pueden presentarse luchadores de todos los pesos). Peleando contra oponentes más grandes, quedó detrás del brasileño Rogerio Santos y el americano Oscar Cardona.

Vallarino suma otro título a su colección de trofeos, mientras se mantiene en lo más alto del jiu jitsu mundial superando las adversidades que todo deportista debe enfrentar en nuestro país. Parece mucho. Y lo es."

5 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Nacho, tenés más y mejor información que más de uno que se hace llamar periodista deportivo.

Un fenómeno.

FlacoRamón dijo...

bo mas vale no tomarle el pelo a este pibe, ta grande y tiene una cara de no me gustás, que mas vale dejalo ir.

Anónimo dijo...

Gracias Sinca.

JR: no le tomamos al pelo. Le damos el reconocimiento que se merece.

zorro d colonia dijo...

un fenómeno el gregory,que de una panadera te debe mandar la cabeza de garufa

Zane dijo...

Nacional nomá!!!!