lunes, 23 de noviembre de 2009

Ultimo momento !

24 comentarios:

Lostmakers dijo...

Ante que lo pregunten y ante -dicho sea de paso nuevamente- el reclamo popular, en el modelo 001 donde dice "Tuya Héctor" dirá : " Peor es la sed".

Desde ya muchas gracias !

Anónimo dijo...

Loco sos enorme.
Ya mando!!

El Nacho dijo...

Que lindo emprendimiento!

Andrés Reyes dijo...

De más está decir que las ganancias que pudieren surgir de este emprendimiento, serán volcadas en beneficio de todos nosotros.

Andrés Reyes dijo...

Pido disculpas por alguna falta ortográfica que se haya podido deslizar en el mail de auto-respuesta.

dejamuchacho dijo...

Muy bueno todo, pero especialmente la profesionalidad del mail de autorespuesta me ha dejado muy impactado!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me llegó ninguna respuesta.

¿Llegó mi pedido?

zorro d colonia dijo...

algunas dudas:
1- 300p es otro modelo de remera?
2- de ser el precio,es precio unitario?
3- al llevar más de un producto,hay rebaja?
4- si mando el billete y no me llega el producto,a quien dirijo mi puteada?
5- al asado hay que ir uniformado con las remeras?
6- puedo llevar una rubia natural egresada de Ma-Pa?

Lostmakers dijo...

Nacho y ElNacho !
Fueron más rápidos que la auto respuesta.
Pero sus pedidos ya están procesados.

Gracias

Carles dijo...

Yo también mandé mail mas no obtuve autorespuesta, será que no llegó?

Unknown dijo...

Al Zorro y al resto:

25% de descuento si compras la colección completa !

pd: ya abriste la damajuana ?

Unknown dijo...

Carles !

No hay solicitud alguna de tu parte.

Carles dijo...

675 las 3?

Juan Domingo dijo...

Ya solicité la mia, ya recibí la respuesta automatica y con ellael consejo antinarcóticos contenido en el mismo con alegría y jubilo.
Simplemente me resta preguntar acerca de los colores de las casaquillas, serán todas negras o habrá posibilidad de elegir entre una gama innumerable de los mismos?

Carles dijo...

Insólito! Volví a enviar a la misma casilla y recibí la edificante autorespuesta.

Internauta Rebelde dijo...

No he recibido la autorespuesta.

Internauta Rebelde dijo...

Bien, ya metimos reenvío y llegó. Ojo que eso no significa doble pedido!

Unknown dijo...

18 remeras para el Inter !

gracias loco

Unknown dijo...

No habría más chance que negras a lo sumo blancas, pero de ninguna manera infinitos colores.
Aunque la teoría que el blanco son todos los colores se puede aplicar !

Juan Domingo dijo...

Cuando decía gama innumerable de colores me refería a eso: negro y blanco...
Después las diferentes cagadas que nos vayamos mandando con nuestros respectivos lavarropas nos iran mostrando el destino de la tan deseada T - Shirt.

El Nacho dijo...

Juan Domingo, no es muy peronista eso de T Shirt!

Juan Domingo dijo...

Es verdad pero que lindo que suena...

verdeidorado dijo...

esteeeeeee....... ¿a dónde debo dirigir mi pedido?

Internauta Rebelde dijo...

ACÁ!