sábado, 28 de noviembre de 2009

Concurso relámpago

A fin de ponerse a tono con la fiesta cívica que unirá nuevamente a los uruguayos (para volverlos a separar al día siguiente), TPLMP le invita a concurrir a votar cámara en mano, para luego enviar sus instantáneas a la dirección habitual.

Quien envíe la mejor fotografía (según los criterios del Señor Director) se hará acreedor o acreedora a una remera oficial de Todo por la Misma Plata. ¡Believe it or not!

Vale enviar prácticamente cualquier cosa, desde niños con banderas hasta perros pintados con los colores patrios. La decisión será arbitraria e inapelable, y el plazo para enviar las fotografías (hasta 3 por usuario) vence a las 10 horas del lunes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa, como están saliendo esas remeras eh... como pan caliente. Hay stock pa rato parece. ¿O es el clavo del concurso del visitante 100000?
No veo la hora que aparezcan.

alf dijo...

ojaldre que alf compró cámara y quién te dice, quizás mañana descubra mi verdadera veta artística de una buena vez y para siempre

qué lindo esto de estar al pedo todo un sábado para así descubrir las misiones secretas de reyes

El Nacho dijo...

Alf, siempre estuviste al pedo!

No entendí tu reflexion!

alf dijo...

yo tampoco, pero hoy me levanté con ganas de comentar

y dije

por qué no?

El Nacho dijo...

Aprovechá ahora que podés, a partir de mañana no sabremos!

alf dijo...

yo no lo voy a votar

Internauta Rebelde dijo...

Lo bien que hacés. No se puede votar a "un viejo cascarrabias, loco y alcoholico" (Jaime Bayly dixit).

A propósito, como está Dieguito Jokas, Alfo? No era que se iban a encontrar en estos días por Píkaros?

alf dijo...

Inter, vos lo vas a votar?

Alvaro Fagalde dijo...

Del trolo de Bayly puedo hablar un rato largo. No se olviden que es peruano...

Washy dijo...

Visto la antipatía que me generan estos presidenciables, y considerando que ir a Tacuarembó me cuesta el doble que la multa, en esta oportunidad no podré aportar mis fotos a esta noble causa. Y lo que es peor no tendré chance de garronear una remera. Pero, como ya es sabido, problemas tenemos todos.

El editor dijo...

Fagalde, me parece super necesaria la columna sobre Bayly. Su conversación con el escritor español es una de las delicias del fascismo.

tambien me interesa saber si es dueño de los licores que llevan su nombre. Hoy vi que el millonario argentino Fort es dueño de los chocolates que llevan su apellido, asi que...

FlacoRamón dijo...

algunos lugares comunes: que nada empañe la fiesta cívica, hoy es el tiempo del soberano, buen día para votar, erecciones nacionales,

El Nacho dijo...

Washy, sin palabras...

Alvaro Fagalde dijo...

Edi: No sé tanto exactamente, sí que viene de familia de mucha guita, que tiene un hermano que es una especie de Coppola o Rama (un pituco chanta con alma de figuretti).
El habla en primer lugar de él, en 2º lugar de él y en 3º lugar de él. Tira bolazos escandalosos sólo para estar en el candelero pero no tiene seriedad ninguna. Ha dicho varias veces que se acostó con algún famoso -es trolo asumido- pero después tiene que pedir perdon.
Fue fujimorista, es facho pero nunca -como se puede ver en YouTube con lo de los candidatos alcoholicos- habla de algo importante. Los latinoamericanos que querian saber cómo son Lacalle o Mujica no recibieron nada de él.
En la TV peruana hay muy buenos periodistas, mucho más que acá, pero el único famoso -y que gana fortunas- es este muñeco.

Gabriel dijo...

Habría ganado Mujica. Por favor esperar confirmaciòn oficial de la corte.