miércoles, 4 de noviembre de 2009

Veredicto final

La dirección de TPLMP dio a conocer las 3 fotos más hilarantes de la última etapa de la languidecente Misión Michael Jackson. Curiosamente, las 3 le pertenecen al pertinaz Editor:

El resultado final de la etapa es el siguiente:
.
1º Les Richelieus 21 pts. (suma 10 para la tabla).
2º Vamo' y vamo', eh 20 pts. (suma 5 para la tabla, más los 9 por las fotos).
3º FPP,K 11 pts. (suma 3 para la tabla).
4º Bar Cachulo 2 pts. (no suma).
.
Haga sus números. A la 01:30 conoceremos el nombre del equipo ganador. Gracias a todos y a todas.

23 comentarios:

Bestiario dijo...

que chanta que sos cuando queres reyes...

zorro d colonia dijo...

que grande el edi,sos como el chengue en el 2oo1,nos metiste en el mundial,che tabarez,el edi es uruguayo,eh!!!
salú la barra y dale campeoooooo
dale campeoooooooo

Bestiario dijo...

aguante el peyote!

zorro d colonia dijo...

epa besti,primero pague y despues reclame,como en las oficinas públicas vió

Bestiario dijo...

ojo es chanta con cariño eh... (?)

Diego dijo...

oleee olee oleee edi ediii, no me quiero sacar cartel pero lo voy a ahcer! cuando no tenias equipo fui el priemro en decirle al zorro q tenias pasta.. vos veee! espero no te mareeess, como hicieron otros y asi les fue, esto es pueblo papa, que la sigan chupando!

Bestiario dijo...

felicitaciones por el gran trabajo al editor, que se lo merece por lo que hizo, el editor repito

Diego dijo...

vamo los tupaaa!!

zorro d colonia dijo...

mis post no se ven o el capitan de les riches se niega a saludar a uno de los nuevos campeones?

El Nacho dijo...

La de Einstein y la de Ali son las mejores por lejos.

Hay una del Che, de Carles que me gusta mas que la de Maradona esta. Cual? Esta.

Creo que Ce, debería llevar un punto por portador de remera.

Y la de la persona que sodomiza a el caballo de Troya tiene mi reconocimiento.

Y perezvila por el esfuerzo.

Muy lindo todo nos vemos en la proxima!

zorro d colonia dijo...

perdon besti,me equivoqué y pagué.
bien recibidas son sus salutaciones

zorro d colonia dijo...

tranquilo nacho pachano

El Nacho dijo...

Agarramelá con la mano!

El Nacho dijo...

1 a 0 Zorrito

Movés del medio!

zorro d colonia dijo...

primero me enveneno con sirte toronja y aspirina.
vos también la tenes adentro,elnacho,vas a tener que seguir mamando

El Nacho dijo...

Tranquilo Zorro, no te pongas nervioso, que se te sale la cadena cuando te ponés así!

zorro d colonia dijo...

no nachete,no pasa nada,vos sabes que te quiero bien,y en éste momento de gloria deportiva no queremos olvidarnos de nadie,por eso dejaremos el brindis para cuando se de el renombrado asado.En unos 10 ó 15 días voy a andar por la capi,así que los saludaré personalmente en la T.P.L.M.P. (simil AUF)

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: sé que puede resultar polémico el fallo, pero el jurado me dejó solo. Quise cristalinidad y me dieron la espalda.

perezvila™ dijo...

reies sus decisiones son incuestionables.
Felicitaciones a todos los participantes.
y un saludo muy especial para pancho.





aprovecho este mensaje para pasar un mensaje personal:
Pancho: hoy voy a laburar toda la noche, ta?
manejate con lo que te dejé de comer.




*.*

Anónimo dijo...

Edi: sos un capo. Te zarpaste

Detaquito dijo...

Felicitaciones al vamo!!!

En lo que al cachulo respecta Sinca gracias por lo hecho, sin duda no estuve a tu altura-

Perdon a mis camaradas

El editor dijo...

Ayer la victoria del River de JR, festejada en la cubierta del buquebus, y hoy esta alegría.
Obviamente inmerecida ya que nada compite con el zorro en gorra de baño, pero es un detalle.

Eso si, me sigue atemorizando el caballo de troya que hay en Colonia. Se me presenta por las noches, en sueños...

El editor dijo...

Diego, siempre me acorde de vos. Sos el jorge cyterszpiler de mi carrera.