jueves, 12 de noviembre de 2009

Polémica en el bar

Se cerró la quinta fecha relámpago del Torneo Clausura de la Penca TPLMP, polémica por cuanto apenas 9 ágiles consiguieron arriesgar en tiempo y forma.

Por ende, la dirección de TPLMP ha decidido sancionar al ágil Reyes con una quita de dos puntos, dado que corre con la ventaja de conocer de antemano el horario de publicación de las fechas.

1º Carles 6 (suma 9).
2º Dobleveo 5.
2º Johon 5 (suman 6).
2º Reyes 5 (suma 4).
5º Zane 4 (suma 2).
6º Detaquito 3.
6º Editor 3 (suman 1).
8º Nacho 2.
9º El Mato 1.

Por ende, tenemos nuevo aunque repetido puntero:

1º Carles 29 pts.
2º Andrés Reyes 25 pts.
3º El Editor 22 pts.
4º Zane 18 pts.
5º Diego 15 pts.
6º Bestiario 12 pts.
6º Washy 12 pts.
6º El Mato 12 pto.
6º Dobleveo 12 pts.
10º Detaquito 11 pts.
11º Dejamuchacho 10 pts.
11º Zorro 10 pts.
13º Internauta 7 pts.
13º Johon 7 pts.
15º Fagalde 6 pts.
15º El Nacho 6 pts.
17º Sinca 2 pts.
18º Resto 0 pto.

La sexta fecha se juega hoy íntegramente con el encuentro River Plate - Liga de Quito, debiéndose arriesgar:

a- Resultado exacto (3 pts. por acertar ganador o empate, 4 diferencia, 6 exacto).
b- Cantidad de expulsados (2 pts. si acierta).
c- Nombre del autor del primer gol de River (3 pts. si acierta, vale poner "nadie").
d- Minuto del primer cambio efectuado por Juan Ramón Carrasco (5 al que se acerque más, 2 al segundo).

Mucha felicidad. Recuerden que en el futuro habrá liguilla y finales con enfrentamientos cabeza a cabeza. ¡A no descuidar la Tabla Anual!

29 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

a- Resultado: River gana 3-2.
b- Expulsados:0.
c- Primer gol de River: Porta.
d- Minuto del primer cambio: 32

Detaquito dijo...

a- Resultado: River gana 2-1.
b- Expulsados:0.
c- Primer gol de River: Gimenez.
d- Minuto del primer cambio: 26

Johon dijo...

river 2 ldu 1
expulsados 2
Primer gol de river: porta
minuto del cambio: 35

Carles dijo...

-A mi me parece injusta la sanción al Sr. Director.

a- Resultado: Liga gana 3-2.
b- Expulsados: 1.
c- Primer gol de River: Córdoba.
d- Minuto del primer cambio: 41.

dejamuchacho dijo...

River 2-1
expulsados 0
primer gol de River: Cordoba
Minuto del primer cambio: 53

Diego dijo...

yo no sume en el apertura, y ahora no jugue dos fechas... me tas matando reyes! en fin, supongo que problema tenemos todos...
Publicame las pencas con mas anticipacion o te saco dos puntos mas...

a- Resultado: River gana 3 - 1.
b- Expulsados:1.
c- Primer gol de River: Puppo.
d- Minuto del primer cambio: entre tiempo minuto 45

Unknown dijo...

a- Resultado: Liga 2-1
b- Expulsados: 1
c- Primer gol de River. Cordoba
d- Minuto del primer cambio: Entrtiempo

Internauta Rebelde dijo...

a- Resultado: River gana 3-2.
b- Expulsados:0.
c- Primer gol de River: Porta.
d- Minuto del primer cambio: 47 (me da igual que sea 2' del 2do. tiempo o 2' pasada la hora del 1ro.)

alf dijo...

a- Resultado: River gana 4-0
b- Expulsados: 1
c- Primer gol de River: Córdoba
d- Minuto del primer cambio: 45

oktober dkolonia dijo...

a- Resultado exacto. River 3-0
b- Cantidad de expulsados. 2
c- Nombre del autor del primer gol de River. Puppo
d- Minuto del primer cambio efectuado por Juan Ramón Carrasco: 50.

Diego dijo...

tranquilo alf...
habras escrito desde el estadio me imgino, con la notbuc! tiki tiki

Anónimo dijo...

a- Resultado: River gana 2-1
b- Expulsados: 1
c- Primer gol de River: Puppo
d- Minuto del primer cambio: 48

Andrés Reyes dijo...

Diego: si no sumaste en el Apertura, duplicás en el Clausura.

Esto es como la vida misma.

Diego dijo...

pa vo que bueno me hace feli saber que este blog sigue apostando al amor...

zorro d colonia dijo...

bo caracagada,porqué no computaste mis pronósticos? tengo lepra? soy del interior? ya había empezado el partido de Yemen? no te llega el agua al tanque?
Bueno pasa,pero ahí te mando ésta:
a- Resultado: River gana 2-0
b- Expulsados: 0
c- Primer gol de River: Puppo
d- Minuto del primer cambio: 35

Diego dijo...

se le ensucio la bolita del mouse

Carles dijo...

La bolita del mouse no se mancha.

Diego dijo...

En un monitor forjó, una flecha inmortal
con experiencia sedienta ambición de rodar.
De pelotita soñaba entrar en un mouse
y consagrarse en las tiendas,
tal vez cliquiando pudiera a su familia ayudar...

lease, la mano de dios, por el potro

Washy dijo...

River 3 LDUQ 1
No hay expulsados
Canguro Porta
Minuto 12

El editor dijo...

a- Gana el darsenero por 2 a 1.
b- No se registran tarjetas rojas.
c- Richard Porta.
d- En el entretiempo.

Notable canción diego.

Reyes, poné alguna regla, como que tiene que haber 8 horas entre la publicación de la penca y el desarrollo de los matches, o algo por el estilo. Tamos como locos pa llegar...

Bestiario dijo...

a- Resultado: LDU 1 a 0
b- Expulsados: 1
c- Primer gol de River: como que nadie
d- Minuto del primer cambio: 17

Alvaro Fagalde dijo...

a- Resultado exacto: River 3-3
b- Cantidad de expulsados: 2
c- Nombre del autor del primer gol de River: Cordoba
d- Minuto del primer cambio efectuado por Juan Ramón Carrasco: 17

Sinca Bellos dijo...

Yo se que no paso por mi mejor momento en lo que a participación en el blog se refiere, pero no hay necesidad de hacer todo lo posible como pa que participe aun menos no??

El Mato dijo...

este d las etapas relampago me mata
uno entra d tarde y no hay nada, entra d noche y ya esta todo listo
planteo mi queja al director y que se le descuenten mas puntos, y si quieren darmelos a mi no me desagrada

alf dijo...

el editor: calentito quedaste, el cambio fue en el minuto 45, no en el entretiempo

Zane dijo...

Me tas matando Reyes, yo que toy peleando para entrar en el podio! Pero problemas tenemos todos. Apoyo la propuesta de El Editor de poner un tiempo establecido de antemano para la penca!

Andrés Reyes dijo...

No, el cambio fue antes del entretiempo. Ahí tenemos un vacío reglamentario.

El editor dijo...

!!Laguna legal, laguna legal, laguna legal!!

alf dijo...

creo que está claro no?

en las reglas pide el minuto del primer cambio, y yo dije 45, tal cual se produjo

el entretiempo fue en el minuto 47, 48, algo asi